VMP Hilo General: Asumelo, te odia hasta tu vecino

NigthWolf

#120 Hace poco en las grandes ciudades pusieron que hay que llevar casco, pero la unica ley es que no mates a nadie xDD

1 1 respuesta
B

#121 Y lo segundo secundario.

2
B

Estabilidad mediocre.

Potencia y estructura de una motocicleta encubierta.

Iluminación no homologada.

Señalización inexistente o fuera del código de circulación.

Caos. Me gusta el caos.

B

#91 Tiene más sentido utilizar una bicicleta pública pero es que
COMUNISMO O LIBERTAD.

Ivan007valla

Lo de que te odia hasta tu vecino lo saben los mayas xDDDDDDDDDDDD

Yo recomiendo ir con los pieses como si fuese un monopatín, paralelos y en dirección perpendicular a la marcha, y con las rodillas flexionadas porque las ruedinas de 8" del xiaomi por ejemplo te pueden hacer salir volando a nada que haya un socavón.

1 1 respuesta
Lexor

#95 a mi me pararon para brasearme y en lo que estabamos de chachara pasaron tres patinetes mas xd

B

#125

Yo recomiendo ir con los pieses como si fuese un monopatín, paralelos y en dirección perpendicular a la marcha

También es una buena manera. Aparte de que es más ágil al girar, pero al frenar yo lo noto un poco más inestable.

Lo importante es NO PONER LA POSICIÓN DE LOS DOS PIES PEGADOS. Que he visto hasta fotos en tienda así.

Un pie delante y otro atrás, luego ya los colocas como te salga de los cojones, a ser posible el pie trasero perpendicular, pero al menos un delante y otro atrás.

1 1 respuesta
Overwatch

#127 Correcto, un pie delante y otro detrás, es como mejor equilibrio se tiene.
Cuando veo a gente con los 2 pies juntitos alucino XD

2 respuestas
intelntl

#116 Bueno, he usado mal la forma verbal, pero se me entiende que te apoyo.

1
Ivan007valla

#128 A las chicas les entran los dos pies juntos como si estuvieran de pie haciendo cola para comprar el pan xDDDDDDDDD

Yo cuando lo veo me entran los males.

1
R

yo voy con un pie delante y otro detras, pero como los tengo chiquitos no hay problema con los dos parejos, nunca me he caido ni nada, no seais tan tiquismiquis xD

B

Patinete que se me pega al culo, frenazo que pego.

LOLes impagables.

B

No te han hecho caso en ninguno de los otros tres comentarios. Puedes parar de intentarlo.

2
Don_Correcto

para los entendidos, que diferencia hay entre el primero de #6 con este?

cuando me compré mi patinete hace más de un año tenía que comprarme uno de esos amortigadores y se me olvidó, gracias por recordármelo xd

y para aprovechar, qué más accesorios son must a día de hoy? las ruedas me comentó un colega que las cambiase por unas tubeless, pero como aún no he pinchado esperaré

1 respuesta
B

La mejor compra que hice en años. Pille el Xiaomi M365 pro hará hace un año para quitarme del metro de Madrid y ganar tiempo para ir a trabajar, llevo unos 1000 km, y encantado.
Solo cambie las cubiertas por unas de 10 pulgadas. También llevo el mítico acople para el móvil y la goma antivibraciones. Luego por la visibilidad llevo un par de pegatinas reflectantes en el tubo y la caja de los pies.

1 2 respuestas
B

#134 Eso es un amortiguador, lo que yo he puesto es para evitar que el cierre se dañe.

Es decir, puedes poner el amortiguador, y por si acaso ponerle la gomita. Unos evitan la holgura del cierre, lo otro hace que coger un bache con el Xiaomi no sea algo por lo que recezar a la virgen.

Las ruedas tubeless están de puta madre, mucho mejor que las macizas. Eso sí, no se las intentes poner tu, por mucho que YouTube diga que es facil, no lo es, para nada están duras cual piedras

#135 Si llevas mochila o casco, siempre es buena idea, aparte de los reflectantes, llevar una luz roja, las venden en Amazon a 5€ o cosa así.

Es que la luz del Xiaomi, al menos la de atrás, es de todo, menos potente. Al menos en el original, no creo que haya cambiado mucho ahora

La goma más que vibración, es para que no vaya golpeando el enganche, lo de evitar la vibración es un efecto secundario jajajaja

1 1 respuesta
B

#136 Ah jajajaa ya decía yo que no notaba la diferencia de llevarla puesta a no llevarla, no sabia que su función principal era para dar protección.

TripyLSD

#128 a mí es como me sale de forma natural, como haciendo snow, flexionando un poco las rodillas. Si no siento que me voy a ir al suelo en cada curva

Además así también es más cómodo para echar un rápido vistazo atrás

R

#135 de pinchazos antes de poner las de 10 que tal?

yo ultimamente iba a pinchazo por mes, ahora tengo las de 10. e inflaba todas las semanas 3 y medio como pone en la cubierta

1 respuesta
B

#139 Tal cual lo has dicho, una inflada de vez en cuando a 3.5 y poco más.
Yo las cambié a raíz de un pinchazo atravesando un parque, mítico con gravilla, y no he vuelto a pinchar más. Por lo demás poco cosa, no hay incremento de velocidad ni nada.

1 respuesta
R

#140 en la tienda cuando me pusieron las de 10 me dijeron que las de 8 son 3.5 pero las de 10 es 2.5

tu veras xD

1 respuesta
B

#141 Si te soy sincero uso un hinchador de Amazon que marca un poco como le da la gana, yo si toco la cubierta y veo que está algo más blanda, le meto aire sin que reviente, toco que esté dura y arreando xd

C

Algun monociclo en los 400€ decente? no me importa si es AliExpress mientras llegue...

1 respuesta
4 meses después
B

Refloto el hilo para comentar que ya he empezado a poner #2 con las reglas de municipios más grades, ire poniendo a medida que me vaya acordando, pero si me pedeis unas en concreto las busco en un minuto.

Aparte he corregido ciertos errores en #1

Tambien comentaros que en teoria mañana intentaremos ver el borrador de la nueva ordenanza de Madrid, donde esperamos y rezamos, porque hayan cambiado los ciclocarriles de nuevo y hayan vuelto a lo que nos prometieron.

#143 Monociclos Decente y Barato son 3 palabras que jamas vas a cuadrar, por mucho que a fulanito de tal se haya comprado uno en Aliexpress por 200€ y vaya como un misil, es un aparato que con un fallo tonto de hardware te vas a dar la ostia de tu vida irremediablemente.

Cualquier cosa debajo del Inmotion V5 (500€) es un peligro

Siento contestar tan tarde, es cuando me han quitado el baneo.

1
22 días después
B

Re refloto por seguridad y para evitaros multas por leer la prensa en España

Estos dias seguramente veais en muchos periodicos "Luz verde a la nueva ordenanza de movilidad de Madrid" o "Aprobada la nueva ordenanza de movilidad de Madrid", la cual despues de las alegaciones SI nos permiten los carriles multimodal, a cambio de usar casco, pero NO ESTA AUN APROBADA

Se ha aprobado como una especie de borrador, pendiente de aprovación y posterior entrada en el BOM (Boletín Oficial de Madrid).

Es una buena noticia? Una buenisima noticia, pero por ahora no ha entrado en vigor. Así que:

  • Aun no se puede ir por los carriles de 30, solo calles 30 (Calles con todos los carriles no especiales a 30)
  • Aun el casco no es obligatorio si vas por la calzada

Por mucho que los periodicos lo pongan como si ya estuviera en vigor, esta pendiente de ser aprobada

B

A principios del siglo XXI la Xiaomi Corporation desarrolló un nuevo tipo de vehículo llamado patinente, un ser funcionalmente idéntico a una bicicleta y conocido como tocacojones.

Los patinetes tocacojones eran superiores en fuerza y agilidad y al menos iguales en inteligencia a las bicicletas en las que se inspiraron.

En el carril bici los tocacojones fueron usados como trabajadores exclavos en la explotación y colonización de todos los carriles.

Después de una sangrienta rebelión de una peña de tocacojones en el local de una peña ciclista, los tocacojones fueron declarados proscritos en la tierra bajo pena de muerte.

Brigadas de policía especiales -con el nombre de Guarcia Civil, CNP, PL, CNI, PDF, ETC- tenían orden de tirar a matar al ver a cualquier tocacojones invasor.

A esto no se le llamó ejecución,
se le llamó ¿quieres ser tu propio jefe?

1 1 respuesta
B

#146

un ser funcionalmente idéntico a una bicicleta

En lo que un huevo a una castaña

1 mes después
B

http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/09/21/BOCM-20210921-25.PDF

Os dejo aquí el boletin que sera publicado esta noche con la nueva ordenanza de la Ciudad de Madrid. Para este tipo de vehiculos, una mejora brutal. A grandes rasgos estos son los cambios más importantes

  • Se permite la circulación por carriles multimodales (Ciclocarril 30) con casco.
  • Se permite la circulación por cualquier carril en glorietas.
  • Se permite la circulación por túneles donde haya una vía ciclista o multimodal.
  • En sendas ciclables y parques se reduce la velocidad máxima a 15km/h.
  • Casco obligatorio para riders (repartidores) y menores de 18 años.
  • Obligación de dejar 1 metro de separación con peatones.
  • Obligación para los vehículos motorizados a circular a 5 metros por detrás y cambiar de carril para adelantar.
  • Todas las calles con dos carriles por sentido (sin contar el carril bus) deberán contar con un carril multimodal.

Aunque no hay requisitos en que casco llevar, aconsejo siempre no usar cascos de bici, no cubren absolutamente nada. Coger casco o de skate, o si podéis integral de descenso. Los cascos de moto también son validos, aunque debido a su peso son difíciles de llevar, si ya estas acostumbrado, sin problema.

Los de Sharing...pues estan bastante jodidos la verdad. Ya que carril multimodal es cualquier carril con el icono de la bicicleta...así que en la practica CASI se traduce a que si vas por la carretera, tienes que llevar casco.

...por el amor de un padre poner un comentario aunque sea cagandos en mi puta madre y así no parece un monologo :sweat_smile:

2 meses después
1mP

Tengo una duda acerca sobre si se puede dejar entrar a alguien en un local con el patinete, me explico:

Mi pareja está apuntada en una cadena de gimnasios, y hoy no ha podido ir al que tiene por costumbre porque es fiesta y está cerrado, así que ha tenido que desplazarse en patinete hasta otro de la misma cadena (que la mensualidad que paga le permite ir a otros gimnasios de la misma cadena) que está a más de una hora andando, con lo cuál ha tenido que ir en patinete. Al llegar le han dicho que no puede entrar con el patinete.

¿Esta permitido esto?

Muchas gracias.

2 respuestas
Mewtwo

#149 si , por que no ibs a estar permitido ?, Es como intentas entrar con una bici.

1 respuesta

Usuarios habituales