VMP Hilo General: Asumelo, te odia hasta tu vecino

1mP

#150 En el gimnasio que acostumbra a ir puedes entrar con bicicleta y con el patinete también, hasta tienen un aparcadero de bicis dentro del propio gimnasio. La cosa es que no sé si en este también lo tienen.

1 respuesta
Mewtwo

#151 hay tienes tu respuesta, si no tienen nada dentro del propio gimnasio es normal que no dejen, en el que acostumbra tiene por tanto seria absurdo sino la dejaran
Si vas a un supermercado por ejemplo, lo normal es que tampoco te dejen pasar con el.

1
B

#149 Técnicamente si, esta permitido.

De todas formas, si en el anterior no tenía problemas, significa que la cadena no ha puesto esa norma.

Con Mercadona hace nada lo hablamos porque había algunos dejaban y otros no, y dijo Mercadona que mientras se quedaran antes de las cajas, no les importaba.

Lo que te quiero decir con esto es que llames a la cadena, o les mandes un mensaje por Twitter

1 1 respuesta
1mP

#153 Es que que lo pongan en sitios como Mercadona, Primark, etc... En el que en el momento de entrar no eres consumidor, pues lo veo entendible. Pero te están negando la entrada a un lugar en el que actualmente eres consumidor. Estás pagando por un servicio y te prohiben la entrada porque entras con una patinete.

La cosa es que al denominarse como un VMP, se habrán puesto exquisitos donde dejarlo entrar en algunos locales, entonces ahí no tengo ni puta idea de si está permitido o no entrar a sitios con el patinete.

Pero no sé, me choca bastante que de un sitio en el que uno es cliente/consumidor porque tiene una cuota activa en el local, no te dejen entrar.

De todas maneras ha puesto una hoja de reclamación y enviará un email a la dirección del gimnasio.

1 respuesta
B

#154 Por defecto no te pueden dejar pasar, al igual que no te dejan pasar con una moto. Son vehículos.

Otra cosa ya, es que es un patinete, ocupa 0, ya no te cuento monociclos. Entonces se SUELE permitir a cambio de engancharlo o dejarlo al lado de los carros. Algunos entran hasta en la taquilla del gimnasio.

Es como los carriles bici, por defecto, están prohibidos, pero el ayuntamiento puede permitirlo.

Por defecto, al ser un vehículo, no se puede meter en interiores, luego ya la mayoría de sitios lo dejan porque no molestan.

1 1 respuesta
1mP

#155 Ya, es lo que imaginaba... Supongo que los usuarios del patinete no estamos acostumbrados a esto de la clasificación como VMP y muchas veces el problema es nuestro por no equipararlo a una moto.

Muchas gracias!

1 respuesta
B

#156 La culpa es por los ayuntamientos que nos tratan como juguetes/bicis raras. Y al final se nos olvida, que como las bicis, somos vehículos con todas las letras

Que la DGT tiene también sus gilipolleces de tratarnos como niños, como túneles y las interurbanas, pero al menos no les temblo la mano al decir

"Vehículo, por la carretera"

La cagaron al dar tanta manga ancha a los ayuntamientos


Por cierto, aprovecho, aquellos de Madrid ya sabreis de la nueva reforma de Plaza España. MUCHO cuidado al llegar a Plaza España, a la entrada del hotel, los pesetos se están emocionando mucho con la acera.

1

Usuarios habituales