Vodafone cerrará todas sus tiendas propias en España con el ere

Ivlas

Yo creo q es de calle mejor que vomistar, eso si, carisima, pero es lo q tiene españa, eso y las electricas.

actionchip

A los que me llaman 15 veces al día no les echan verdad?

3 1 respuesta
B

#3

intelntl

La peor compañía telefónica con diferencia

4
E

Oh no.

B

#27 Hombre, si él mismo dice que había algunas con déficit xD

Que paguen eso en tiendas que están en negativo es una barbaridad.

SeYc

#27 Decente? 19k en 14 pagas (si es que eran 14) son 1300€.
Muchas tienen que ser las variables para llegar a 1700€.

Además, en nómina anual nunca se habla en términos netos, no se porqué dice 19k al año.

Huele bastante a blanqueo por algún motivo.

1 respuesta
guillauME

#37 Decente para lo que se paga en España si. La mierda de sueldos que se pagan y con esas condiciones se podía dar con un canto en los dientes.

Es triste pero es así eh. Él ha dicho que llegaba a 1600€ netos fácilmente y eso es un buen sueldo lo mires como lo mires en España actualmente.

1 respuesta
kEweR

con vodafone en tienda llevo con la misma oferta 4 años y me la renuevan sin problema. Seguramente cuando cierren las tiendas fisicas me vaya a otra compañía.

1 respuesta
SeYc

#38 ya, lo que pasa es que esos 1700€ fácilmente no suenan muy convincentes con lo otro que dice

Creisijorse

Tengo 36 años y nunca he entrado en una tienda de ninguna marca en concreto, Siempre que quise un móvil lo sacaba a través de la compañía. Es una putada si, pero esas tiendas son totalmente prescindibles.

MrGarciaZ

Vodafone lleva teniendo una caída neta de clientes durante muchos meses consecutivos, no me extrañaría que esto fuese el principio de una desinversión total en España(aun es pronto). En vez de mejorar el servicio que da puta pena con los microcortes y tendría un impacto en retención, se dedican a hacer modelitos de machine learning para la renovación/recuperaciones.

2
toyakens

Me llega mi padre y me dice que la factura le ha pasado de 70 a 150 y nosecuantos durante 3-4 meses, y obviamente no va a pagar.

Me meto en su correo y resulta que, por algún motivo, unos moros han estado dando de alta paquetes de internet + nosequemierdas a su cuenta bancaria (a raíz del típico correo "Gracias mohammed por contratar el paquete noseque por nosecuantos euros".

Fue a la tienda con los correos y los intentos de pago del banco.

"Sisi señor tiene usted razón habrá que ver que ha podido pasar".

Meses después, correo de agencia de morosos: "debe 400 y pico euros de Vodafone, porfavor pague o le denunciamos".

A ver si les ponen una puta bomba y se arruinan porque no es ni medio normal.

2 respuestas
Netzach

#43 Protección del consumidor y arreando.

Wastle

#2 También compraron en su día Tele2, la única compañía con la que no tuve problemas.

bagman

#12 mayores de 50 años.

M

#39 Puedes renovar los descuentos desde la app.

He trabajado en Vodafone durante 10 años y las tiendas cada vez tienen menos peso. Desde la app puedes hacer casi todo y, mágicamente, el servicio por teléfono funciona cada vez mejor ( cuando curraba veía cada destrozo hecho por televenta que te cagas).

Han mejorado, llevándose por delante lo físico.

zombietoads

#2 Creo que los que les vendieron ONO aún se ríen. Pagaron un pastón por una red que está básicamente obsoleta -y más comparando con la fibra, y el básicamente nulo mantenimiento que necesita-.

Ya les adelantó Orange hace tiempo y a este ritmo espera no les pille Masmóvil.

1 respuesta
B

#43 de vodafone conozco el caso de un síndrome de down de los severos a cuya familia le intentaron colar que había contratado una línea de móvil con ellos... Un chaval que ni podía hablar.

SeYc

#48 MasMovil ya les ha pasado por la izquierda también. Donde no tienen su propia fibra, usan la de Orange.

Además es fibra hasta el mismo router, no como los cutres de Vodafone que siguen con el coaxial desde la calle.

2 respuestas
RastAfar1

Yo estuve con ellos 1 mes, cogí una oferta que me hizo un comercial que estaba bastante bien, al día siguiente me llegó el router y me dijeron que en un par de semanas me lo instalarían, que estaban a tope (era buena oferta), al mes no me lo habían instalado y me cobraron la factura cómo si tuviese el servicio activado, di la orden al banco de que no pagaran el recibo y hasta hoy, y por mi parte después de todo ya pueden mejorarme mi tarifa(que es mejorable en todos los sentidos) que no vuelvo con ellos ni de broma, aunque son todos el mismo perro con distinto bozal

Adri_xP

#32 practicamente todos esos cansinos trabajan desde otro pais

Shikoku

#50 coaxial desde la calle? En q pueblo dices q vives? xD

2 respuestas
SeYc

#53 En uno de 200k habitantes, capital de provincia con la antigua Ono.

Osea lo normal en Vodafone

Marlaix

Un poco offtopic, pero recomendáis O2? Estoy hasta las pelotas de Vodafone e igual me cambio.

1 respuesta
zombietoads

#50 Pensaba en clientes. Me dicen hace años que Orange ganaría en clientes a Vodafone y no me lo habría creído. Masmovil tendría que invertir algo menos en compras y más en red propia -en móvil usan demasiado la revendida de Orange y Movistar, que para estar en pueblos genial pero se le nota que sobrada no va. Otra cosa es que estando en pepe mientras no la líen no pienso en cambiarme-
Aunque vamos, Digi viene pisando fuerte, incluso con los 10GB en algunas partes de su red, la pataleta que se han pillado los de Orange para rajar me hace sospechar que les teman por algo.

#53 ONO tiene una red de HFC: https://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%ADbrido_de_fibra_coaxial
Se supone que algo habían actualizado (DOCSIS y tal) pero claro, una cosa es cambiar cabeceras y otra cosa es cambiar más equipos. Ojo, funcionar funciona (bien que se da de alta la gente en Lowi -propia- o Finetwork -revendedor montado por exvodafones-) pero el mantenimiento sale más caro que el de la fibra hasta el hogar. Y lo de heredar los millones de clientes de ONO en su momento vino bien, ahora se queda con que no pueden dar simetría o velocidades altas ni tampoco hundir los precios frente a la fibra. Si hubieran continuado la red que montaban a medias con Orange ahora estarían bastante mejor. Y vamos, la troncal en comparación es lo de menos, lo de tirar red hasta la casa es el lío. Y si tienes que cambiarlo pues lo de antes no te vale, básicamente xd

Y es curioso el montón de quejas de facturación de alguna de las grandes, en especial Vodafone -en los tiempos de Airtel ya la liaban, en casa han estado vetados durante décadas por eso xd- Luego llegas a la ironía de que la gente que contrata sus lowcost como Lowi no se queja. Eso sí, no hay amagos y tal -que habría que ver cuánta gente en "las tres marías" anda con tarifas especiales para que no se den de baja. Y cómo afecta eso a los sistemas de facturación. O que directamente te llame la compañía -Orange en el caso de mi familia- para ofrecer permanencia a cambio de un descuento. Un sinsentido todo, pero funciona porque mucha gente pasa de cambiarse.

Ivan007valla

Lástima por los trabajadores.

Pero ojalá quiebre la empresa, o que la compre otra compañía y desaparezcan, pero para mejor, no como hicieron con Ono, jodieron la compañía del momento los desgraciados.

1 respuesta
D10X

#57 Ono estaba a un par de años de irse a la mierda, su cableado propio no vale para nada.

C

La peor compañía de internet que he tenido con diferencia.

1
B

Yo tenía ONO y fue comprarla Robafone y de estar pagando X dinero eran un mes X + Y. A la factura siguiente te quejabas y te metían X - Z que no era ni de cerca la cantidad que te habían quitado. Al 3er mes, otra vez X + Y + A. Cada mes, ver cuadrar las facturas era una odisea.

Cada mes era estar llamando para ver que pasaba con las facturas porque nunca cuadraban y tenías que hacer malabarismos para ver que te metían o no.
Un día ya cansado, me di de baja y me pase a un proveedor local. 29.95€ todos los meses. Ni sube, ni baja.

1

Usuarios habituales

  • aqem
  • ViCiOuS
  • Creisijorse
  • zombietoads
  • SeYc
  • XyR10N
  • Knelo