Vodka negro

_Akiles_

#30 pues aqui donde compramos el alcohol que es un 24h,unos dias lo tienen y otros no

mikail

#5 a k sabe? a vodka?

a que sabe el vodka blanco? a queso? :S

jessi_heavy

#32 no seas listillo, si es negro es diferente, y diferente sabrá...
PD: SABE A MORA, por lo que dicen

Snapper

#30 pues en una tiendecita de comestibles ke hay al lado de mi casa venden el eristoff black...

mikail

no soy listillo, simplemente es como decir.. a que sabe el pollo? ^^ es un SABOR UNICO sino, es que está combinado con algo

jessi_heavy

Ya... Pero imagina que hay pollos verdes, azules y blancos que son los típicos.. si son azules a lo mejor (seguramente) saben diferente... Y si nunca has probado los azules, tendras curiosidad por saber a qué sabe...

Porque, por si leiste mal, preguntaba el sabor del vodka negro, no del vodka normal :S

Bawn

Vodka Negro + Burn

Os lo recomiendo :P

P

UN par de kositas, para el pringao ke ha dicho ke no se vende en ningun supermerkado, aki en donosti, en un eroski, kompre yo.

segundo; no es vodka negro. simplemente es de la marka eristoff nada mas. vodka normal: 40º y kon un sabor a palo seko horrible, vodka negro: 20º y kon un sabor a palo seko bien riko.

konklusion: Si no sabe igual y tiene una diferencia de 20º no es vodka.

El_b0inAs

Retira lo de sabor horrbile!! xDDD, ta mu weno, pruébalo a palo seco y al tragar expulsa aire, así entra solo

mikail

#36 a que sabe el martini blanco?
a que sabe el martini rosso?

Sabe al Martini correspondiente. en cualquier caso, la pregunta formulada por #5, estaría mal planteada ya que tendría que preguntar si es amargo dulce salado o similares no si sabe a algun otro producto ;)

jessi_heavy

#40 pero si sigues leyendo más abajo, mucha gente dice que sabe como a mora. Pregunta resuelta :)

mikail

Puede ser que el sabor le recuerde a la mora, pero nunca sabrá a mora si no está mezclado con dicho ingrediente XD

Andy

no esta ni bueno el black eristoff + kas limon. Es una bebida un pokito dulzona pero no tan cargante como un licor 43 o asi. Aqui se puede encontrar facilmente ;/

jessi_heavy

Logicamente, yo no pienso que sepa como comerse una mora, pero con que me respondan que tiene un ligero sabor como a mora ya me vale.

si todo es por incordiar...

mikail

#44 ni que lo digas, es la salsa de OFF-Topic :) xDD

Edit : :DDDDD

jessi_heavy

No, ya, si no fuese por incordiar off topic seria como un desierto.. xD asi al menos hay tema de conversacion xD

El_b0inAs

Ah! tb 43 solo, kada trago klada de peta y .

n0sferaTu

El vodka negro esta dpm con trina(el q mas t mole),joer,wenisimo,podria vivir solo con esa bebida.

P.D. :Si kereis piyar un wen pelotazo:
-Botella de Absolut
-La hechais es basos destos q son todos anchos y bajos asta la mitad
-Y a jugar al duro Con esta norma especial:
- Si la moneda cae en el medio,o se mandas beber tos los basos,o sino beberse la mitad mojando galletas en el absolut

tadex

no m creo q haya gente q no sepa lo q s el eristoff black xDDDD... tios...mas vida social..

#30 q nO??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lol...tio ayer mismo en eroski lo compre para un botellon... y eso q en valladolid somos neandertales, y lo venden en cq lado

jessi_heavy

#49 que va, somos unos atrapaos sin amigos que no bebemos porque mamá no nos deja, tu eres el unico que bebes :)

jenny_rasta

Menlonada de Absenta con bio frutas pacifico (pasional xD)...
Te sube a lo tonto... pero sube :D

BlazeAlucard

Que el Eristoff Black no se encuentra decís???veniros por coruña por dios aqui lo venden en todos lados a unos 8-9€ la botella, en Alcampo, Carrefour, corte ingles... en todos lados. Tanto el normal, como el negro, como el rojo(este lo vi el otro dia y flipe).
Si aun reguntais por el sabor del negro, es suavecito y tiene sabor a mora, con limón esta de vicio. :D

FuMaO

pues yo lo he visto en el carrefour de mi ciudad... lo tiene en casi todos los bares ahora, no creo que sea dificil de encontrar.

esta mu rico tb con limon ;p

I

me da que si sabe a algo, seria a alchol pero vosotros a lo vuestro :D

ReJeCt

el eristoff black ese me pimple la botellita enterita a pelo en un dia lluvioso muuuy rica sabe a mora :P

Oni

#53 stfu abstemio :)

_Akiles_

supobngo que es 'black' y sabe a mora,porque mora en ingles = blackberries alguna relacion habra no? xD

chusty

Con el eristoff black luego se te quedan los dientes negros xD, le venden en el hipercor.

GaMuSSo

alguien ha probado el vodka rojo? :D?

tadex

#50 asi me gusta tio, beber es malo ;) xD

Usuarios habituales

  • RaMuNeT
  • tadex
  • jessi_heavy
  • El_b0inAs
  • mikail
  • Snapper
  • Spachu_4Ever