Vodka negro

factonni

el bodka negro esta rico, solo lo hay eristoff y por lo menos aqui los venden en todas las tiendas 24h y en los supermercados. sabe diferente al vodka normal ya que tiene 20 grados.

#59 yo probe el absolut botella roja pero es una puta mierda, porque lo unico que tiene de rojo es la botella, por dentro es = y huele muy bien, pero sabe =. no se si te refieres a eso.

tambien probe el que tiene la botella amarilla, que huele a limon, pero sabe =, un timo vamos.

el vodka negro no, ese sabe diferente

PajarracO

Yo lo tengo comprado en el Haley, Opencor... así ke no se ke decís de ke no lo hay en supermercados (vale ke el Haley es un hiper, pero ke me decís del opencor?).

Sabe de puta madre, como a mora, lo malo es que solo tiene 20º, cuando el Eristoff normal tiene 37º creo.

#59 el Eristoff Red lo probé un dia pero no me terminé el cubata, es demasiado dulce.

R

Quiero enganchar una buena castaña con vojka negro de ese con sabor a mora JAOEJAOJEOAE

factonni

#63 tampoco es mui recomendable, proque puede resultar empalagoso xD, yo prefiero hacer botellon convozca clasico xD y luego tomar un par de cubatas de negro

PajarracO

Por cierto, no espereis ligar mucho con los dientes tos negros a base del vozca xD.

Usuarios habituales

  • RaMuNeT
  • tadex
  • jessi_heavy
  • El_b0inAs
  • mikail
  • Snapper
  • Spachu_4Ever