Volkswagen confirma la degradación del 8% en 14 meses de este ID.3

granaino127

#30 los tiros van por ahí… los coches eléctricos con grandes baterías son una transición.

Desde mi punto de vista, en 10 años (lo que tarde en haber una red de distribución de hidrógeno decente) serán los coches eléctricos con pila de combustible (hidrógeno) los que se popularizarán y realmente supondrán “el fin” de los motores a combustión.

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil
#1leyvytah:

el coche cubrió los primeros 15.000 km dentro de los primeros tres meses desde su compra. En ese momento, la batería se cargaba casi exclusivamente (90%) en cargadores rápidos de 100 kW DC hasta su totalidad, y se descargaba regularmente por debajo del 10% del estado de carga (SOC)

Lo raro es que no se le jodiesen más. Ese tipo de cargas tienen que ser puntuales y no la norma, o si no te pasa lo mismo que a este: baterías a tomar por culo

Agarra un coche tradicional recien comprado y hazte los primeros 50k km a 7k rpm todo el rato, incluso en frio. A ver que sucede

2
ReEpER

#60 recien cargado y nuevo. Ya te digo que la degradacion es un sinsentido.

En invierno los regalan:

https://www.fordonsbolaget.se/bilar-i-lager/begagnade-personbilar/tesla-model-3-2020-aka52r

Sin contar que los rangos son 479km para la version basica y eso te esta dando 301. ( ridiculo en sitios como noruega )

1 respuesta
ReEpER

#61 que opinion tienes de los projects como porsche creando gasolina carbon neutral? O sintetic fuel?

GaN2

#63 Lo que comentas del rendimiento de la bateria en climas frios le pasa a todos los electricos, no solo al Tesla:

https://www.greencars.com/post/how-cold-weather-affects-electric-cars#::text=Outside%20temperatures%20affect%20electric%20car,as%20much%20as%2041%20percent.

Siempre digo que cada uno se compre un coche para donde lo vaya a usar. Personamente nunca me compraria un Tesla en paises como Espa;a y en Noruega me lo pensaria mucho.

goliat17

#46 recuerdo cuando se auguraba pos los 80 casi 90 que en 2020 la gente tendría coches voladores propios.

Si China se plantea descarbonizarse en 2050 por algo será.

Usuarios habituales

  • GaN2
  • ReEpER
  • Cryoned
  • Nirfel
  • Kaiserlau
  • garlor
  • Hipnos