Volt - aire fresco elecciones Europeas 26 Mayo

Suicidhez

Hola hamijos,

Hoy en el curro me han hablado de Volt, un partido político que acaba de fundarse y se presenta por primera vez a las elecciones. Es un partido "paneuropeo", creado expresamente para estas elecciones. Están liderados por gente bastante jóven en su mayoría y proponen algo que, por primera vez desde hace mucho tiempo, me ha hecho recobrar la esperanza en la política. Principalmente: hablan de los problemas de mi generación, que realmente van a afectar mí y a los míos en las próximas décadas, y para los que nos tenemos que preparar ya.

Lo que proponen:
• Estado actualizado desde el punto de vista tecnológico y al servicio del ciudadano
• Recuperación económica a través de la innovación y sistema fiscal europeo unificado
• Igualdad de derechos
• Europa como líder mundial en desarrollo sostenible
• Participación ciudadano en la toma de decisiones
• Reforma de las instituciones Europeas hacia un sistema federal

para más info: https://www.voltspain.org/

Qué os parece lo que proponen? Os animáis o veis alguna inconsistencia en el programa y algún partido tradicional os convence más?
#discuss

alblanesjr

Estan a favor de abolir la propiedad privada de los principales medios de produccion?

1 respuesta
Usopp

Joder que de humo y eslóganes vacíos XD

Joder, @Dieter ha dado en el clavo, este tío se presenta por estos jaja

Dieter

Let me introduce you to someone. Do not confuse it with the mere account prototypes you've encountered. This is the pinnacle of all my research. Das Über-Barbechen. The Super Barbecho It will be my pleasure to watch it CMing the forum!

Srednuht

Lo importante es federalizar españa.

Si federalizamos europa, que no digo que esté mal, España será tierra de rednecks como poco

1 respuesta
JoramRTR

#2 no, son mayores de edad y han trabajado todos.

2 respuestas
beltez

Aire limpio y frescura, Francisca.

Markitos_182

Ya con que sepan cómo funciona internet y dejen de legislar chorradas con él sería un avance.

Christian2
#1Suicidhez:

Qué os parece lo que proponen?

Como ideario muy bonito, pero no veo medidas propuestas para lograr el cambio.

Verás tú que al final me tengo que acabar haciendo político

pd: Me hace gracia que digan que ni populismos ni nacionalismos, pero luego son paneuropeos xddd

Nerviosillo

#5 Estaría a favor de España como federación, si no fuera porque considero más fácil controlar un gobierno corrupto que 18 gobiernos corruptos.

Nah, no funcionaría. Solo serviría para que los catalanes y los vascos volvieran a quedarse calladitos unos 10 años (después volverían a empezar).
Considero más positivo las elecciones a la persona, y no al partido (y obligar a que una persona defienda tus intereses en el parlamento, y no los del partido).

neoline

Yo hace poco los vi aquí en Alemania, aquí están pegando fuerte. Hace poco me leí el programa completo (la declaración de Amsterdam) y no está mal, aunque en papel está bien cualquier partido. La idea de algo paneuropeo no lo veo mal ya que el proyecto europeo nos lo vamos a comer si o si en las próximas décadas, sería positivo darle otro rumbo.

nizku

Es decir los socialdemocratas progres de toda la vida, pero con un iphone en la mano.

1 respuesta
B

#6 Jajaja, acabo de echar el café en la pantalla

chiptune

#12 Oye, pues no suena mal.

Kenderr
#1Suicidhez:

Qué os parece lo que proponen?

No proponen nada por ahora.

Cuando tengan alguna propuesta avisame.

Craso

Me encanta el olor a spam por la mañana.

DiosUniverso

Ahora ser mayor de edad y trabajar te hace ser gilipollas. No lo sabia.

1 respuesta
vinilester

#17 Muy gilipollas pero el "listo" y superior moralmente se pone vizco mirando su cartera.

Menuda bajeza ir detras de las carteras de los gilipollas.

1 respuesta
DiosUniverso

#18 Todo depende del listón de la gilipollez y de la listeza que pongas xD

rabadisto

Yo ya les llevaba siguiendo un tiempo, muy probablemente les vote en estas europeas. Necesitamos más europa para acabar con los nacionalismos y hacer una zona europea unida y fuerte para mantener nuestro paraíso europeo frente al resto de potencias. Y este partido paneuropeo es un paso adelante.
Como vayamos cada uno por su lado y la UE se quede en nada, lo vamos a pasar mal.

1 respuesta
Craso

#20 “Paraíso europeo". Querrás decir paraíso de los bancos alemanes. Por suerte a la UE no le queda ni 5 años.

1 respuesta
rabadisto

#21 nombrame otro lugar en el mundo en el que se viva mejor.

1 respuesta
Craso

#22 Mejor que en España en muchos. Mejor que en Alemania en pocos precisamente porque Alemania se aprovecha de otros países europeos gracias a la UE.

La UE sólo puede defenderla un alemán, un nórdico, un belga y gente de países por el estilo. En el sur se vivía mejor antes de entrar en la UE.

3 respuestas
rabadisto

#23 Ok

Hipnos

Me gustaría que aclarasen varios puntos:

  • Robotización, mercado de trabajo y condiciones laborales.

  • Desigualdad económica y social.

  • Demografía, modelo de jubilación, conciliación familiar.

  • Extranjería, fronteras y política de inmigración/integración.

  • Modelo de estado.

  • Feminismo, educación social y decisiones basadas en evidencia.

Si en todos esos puntos dicen algo aceptable, puedo plantearme mi voto. Si pasan de puntillas, que se olviden.

RayF

#23 Entonces viendo lo que opinas, supongo que defiendes el dicho de Con Franco se vivía mejor

1 respuesta
Craso

#26 Mejor que ahora sí.

S

Volt en España se llama CS.

Lexor

me gusta lo que podria ver, pero llego aqui

y me parece tan cutre que creo que son parte del equipo de SS conexion

Craso

Todos tienen cara de niñatos pijos pequeño burgueses recién graduados en la ICADE.

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • RayF
  • Craso
  • Lexor
  • JoramRTR
  • rabadisto
  • DiosUniverso