¿Volveríais a tener 18 años?

R0571N

No es mejor unos años menos para ser menor? 15-17.

UnleasheD

Yo volvería. Que me dejasen solo llevar una nota o un recuerdo.

Invierte en google.

1 respuesta
DonPeyote

Ni con tu cuerpo.

Christian2

#32 Pues si que ha llovido desde entonces para que quisieras que tu "yo" joven invirtiese en Google

1 respuesta
UnleasheD

#34 Pues hombre, mi Yo joven de 18 años es algo anterior a google.

Unos 4 años anterior xD

2
zazgan

Coño ... ¿A quién no?

Quitarme 17 años de encima y volver a tener pelazo...

BeTiS

Tener que volver a estudiar es un coñazo, pero no hay edad que no tenga sus desventajas. Al menos con 18 años disfrutas de la vida y tienes tiempo libre.

1
hda

#27 :man_shrugging:

:ant: :ant: :ant:

tute07011988

Por la tocada de huevos que me pegaba, pues sí, por el físico y los conocimientos que tenía: NO

Aura-

Si pero con lo que sé ahora

S

No, pero 25 sí.

rusillo_

¿Donde hay que firmar? xD.

TheFiskal

Ojalá. Desde los 16 a los 20 la mejor etapa de mi vida. Lo que vino después y hasta hoy es todo decadencia en términos de felicidad

1
Vireca

Ni de coña, época de mierda para mi

wizar5

Ni de broma, pero si tuviese que revivir alguna 27-28.

MaTrIx

Una decisión muy complicada.... Todo lo que he hecho, todas las decisiones que he tomado me han traído hasta donde estoy ahora. Podría mejorar cosas pero si bien es cierto que estoy contento en general.

Por otro lado, hay cosas que cambiaría de esa época de hace ya 16 años. Pero ¿donde me llevaría eso? ¿Mejoraría mi posición respecto ahora o empeoraria? Dejaría de conocer a la gente que conocí de la otra forma?

No, creo que no cambiaría nada pese a todos mis fallos y errores.

1
B

#8 no te cansas de hacer el ridículo en cada hilo que posteas? Eres la risa del foro día tras día

1 respuesta
B

#47 pues mira, así el foro vale algo

pJ_KoKo

sephirox

Joder, claro xd.

bulaso

ni de puta coña empiezo a estudiar la carrera otra vez

RickLoren

Si aunque mi mejor edad fue 19 quiero que me lo devuelvan TT

neoline

No volvería ni al año pasado.
Carpe Diem

maliaradia

Desde luego, por supuestisimo xD

LaChilvy

Gran época la adolescencia/edad del pavo.

Valdi23

Hemos venido a jugar!

Inver

Si entendemos que recupero mi cuerpo del año pasado, pero mantengo mis conocimientos, por qué no. Es un año de gratis que puedo invertirlo en aprehender otros conocimientos y vivir experiencias.

NigthWolf

Si volviese al pasado a tener 18 años tal y como estaba entonces, sin cambiar nada, como rebobinar una pelicula, el curso de los acontecimientos habria sido el mismo y ni si quiera yo hubiese sido consciente de haber vuelto a tener 18, por lo que no cambiaria nada y mi vida acabaria siendo igual de lo que es ahora. Que sentido tiene?

D4rKNiGhT

Yo no, estuvo guay y lo recuerdo con añoranza pero la inexperiencia en cosas al final tiene sus pros y sus contras. Ahora disfruto mucho mas que con 18.

HALAMADRID

Con los ojos cerrados.
Me acuerdo que solo follaba semanalmente. Pero... y esas viciadas al CS?

Usuarios habituales