¿Volveríais a tener 18 años?

B

Si puedo retener lo que sé ahora, sí. Si no, pues no xD

1
Coman2Sueco

#15 han dicho volver a tener 18 años no volverte monguer tu quedate con lo mejor y a volver a tener 18 nunca mentes la duda siempre coge lo mejor y ya despues que protesten

Otilio

no, naci viejo pero me lo guardo para cuando lo necesite

chanante

18 por supuesto, menos ni de coña

Neokaizer

La mejor edad es 17 años , sigues haciendo cosas de crio , y empiezas a hacer cosas de hombre.

Thanat0s

Y ya puestos 12 o menos.

Pero porque todos sabemos que no va a pasar.

1
B

Aquí todos pasamos los 18 jugando al WoW o qué?

2 respuestas
NocAB

Sin duda, para cambiar decisiones que tomé. Pero es una perdida de tiempo pensar en ello.

#67 no, yo al CS y algo menos al WC3.

1 respuesta
B

#68 WoW, CS y L2

ay, qué tiempos

W

#2 amen

B

prefiero un millon de euros en el banco

tsukiyomi

No, gracias

Otra cosa es si volvería a los 18 con lo que sé actualmente

Y, btw, puestos a poner una edad más happy, el rango entre 15 y 17 mejor

Word-isBond

Ni de coña, pese a que por aquel entonces me lo pasaba de puta madre, ahora mi vida es mucho más plena.

gogogo

#8 :psyduck:

#67 yo viciaba a jueguecitos web de la época: freekick.org, popomundo, holy-war.net... xD

H

¿Dónde firmo?

TempeS

Sin duda, pero sabiendo lo de hoy xd

Ahora también hay muchas más opciones para los que tienen 18

samusamu

Entre los 14 y 18 acepto cualquier edad.

The_elovator

No

SRvictor

Sí.

Y una mierda bien gorda para el que haya contestado lo de: "No, mis decisiones son las que me han hecho ser como soy".

3
Patriarca12

Por supuesto, así justo alargaría el verano con la follamiga que me eche, me hubiera tirado a la loca del machete militar con la que tonteaba y me hubiera ahorrado a la maltratadora psicópata de mi ex de esas del 0,00000007%

Dudo que haya gente que no volviese a los 18 aunque solo fuese por probar otra "línea" de su vida.

lostkid

Cuando termine la eso

Eadlyn

los 21 son los nuevos 18

TripyLSD

hmmm hay que matizar.

Volver atras en el tiempo hasta mis 18 (a 2002 en mi caso) sin saber nada de lo que he aprendido y experimentado estos años, pshe,. tal vez, qué mas daría.
total, tampoco sería consciente de que estoy reviviendo todo una segunda vez.

Volver atras a mis 18 a 2002 manteniendo todo lo que he aprendido y experimentado... mmhhee, no se. Tal vez. Estaría curioso saber a dónde me llevarían las nuevas decisiones.

Despertarme mañana en mi cama y tener 18 años (manteniendo absolutamente todo lo demás igual)? Joder si. ¿comer toda la basura que quieras y no engordar? ¿pelaso y hermoso? ¿pegarte dos carreras y estar marcado y fresco como una rosa? Era un poco tirillas por aquel entonces, pero sabiendo lo que sé ahora, me iria de cabeza a cualquier gimnasio a ponerme sanote en dos meses.

heyjoe

18 no, pero 20-21 si. Recuerdo esos años como de las mejores épocas de mi vida. A partir de ahí todo de culo

B

sí pero si me puedo llevar la mentalidad y el "saber" que tengo ahora

Usuarios habituales