Vosotros qué medidas crearíais para bajar/regular los alquileres?

E

Creo que la solución "regular alquileres" es jodidilla de abordar, se me ocurren varios escenarios, en todos pierde el arrendatario el pobre el necesitado, y gana el que alquila, el que va sobrado, el que no necesita la ayuda.

Mi solución sería pensar en futuro y construir viviendas protegidas reinventando la fórmula vpo ofreciéndolas de alquiler. Proyectándolas en plano saldría muy barato y eficiente, tipo residencia, en plan un piso con 6 cuartos con baño dentro que comparten una cocina grande. Y ya está. Eso con todo incluido 200 eur mes. Por ejemplo.

Así se crearían miles de empleos, tanto para construcción como para gestión de la iniciativa, se crearían nuevas zonas nuevas oportunidades de negocio, aires nuevos para un país que por las circunstancias actuales va a renacer, vendría todo de la mano de manera natural nada forzada, nuevos tiempos nuevas soluciones.

Al haber menos demanda bajarían alquileres, y en cierto modo se obligaría a los propietarios a actualizar sus viviendas para estar a la altura de estas vpo modernas. Sería un win win para todos, solo perderían cuota de negocio y margen los propietarios actuales que en cierto modo se están aprovechando de una situación muy jodida de la mayoría de españoles para inflar alquileres, así que que les jodan, pena ninguna.

Usuarios habituales