¿a vosotrOs os gusta este tipo de físico en una chica?

crb2222

#30 la primera foto parece chopeo barato, vaya desgracia

7
Ismelldrama

Con amor.

HeXaN

Controlad las inseguridades, muchachos. No pasa nada si vuestra novia está más fuerte que vosotros.

19
ManOwaR

Ese estado de definición lo mantienen a lo sumo pocos dias pre/post competición, off season estan mucho más petables.

2 respuestas
Dieter

es lo que dice #34 fuera de competi vuelven a pillar grasa y son unas breeding machines de copon bendito.

usarmy

#34 eso está claro, a la de la primera foto la ves ropa y ni parece culturista. La de la segunda foto, lo mismo le da un ataque de cólera y te rievienta la crisma.

KirK

No, que asco.

1mP

La de #1 está para dejar que te saque del sitio todos los huesos de la pelvis.

Ahora, cuándo se vuelven vigorexicas y empiezan a pincharse mierda como la que voy a poner, no me mola na de na. Porque encima se les pone careto de Manolo. Ilustro:

1 respuesta
Vandalus

melafo y encima tienes una segurata de gratis de por vida

WaRdIx

Claramente a la de #1 si las demas ni con un palo.

Centrate

#1 para que te estrangule la polla estaría bien junto a una buena comida de polla, pero no, no me mola nada su físico rocoso.

neZbo

#38 La de #1 se mete de todo, a ver si te crees que esa musculatura y esa vascularidad, especialmente en una mujer, se consigue comiendo bien y haciendo cuatro sentadillas xD

Y contestando al tema, a mí no me gustan las mujeres hipertrofiadas. Pero para gustos colores supongo!

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

8 1 respuesta
Centrate

#42 lo que me costo a mi que se me marque las venas en el rabo, esas tardes apretando a saco el ganso dios.
#43 si así me gusta que me la agarren, cuando mas fuerte mas me pone.

1
sPoiLeR

20
Whiplash

jessy jess

sagha

que asco

B

Que es lo que tengo que decir... Cuando, todo ser viviente se tira a todo lo movible

Word-isBond

¿Donde está la chica?

H

Este hilo está lleno de heteros jijiji.

AS7UR

Por la mañana te descarga el camion de sacos de cemento y por la noche te descarga los huevos. Win win.

3
AikonCWD

si me deja comerle los pies, sí

X

No es precisamente el tipo de cuerpo que me gusta, pero es mil veces mejor que una gorda.
Esta si deja de entrenar un año, se queda buenisima.

1 respuesta
Centrate

#53 podrías estar con una pava que posiblemente pese hasta el aire que respira? que sin vivir joder.

1 respuesta
n3On

No

miwel

melafo

X

#54 Me pregunto como será el razonamiento que te hizo llegar a esa conclusión.

1 respuesta
Centrate

#57 Soy fotógrafo, si tu chica quiere un book yo se lo hago gratis

1 respuesta
X

#58 ¿Y para qué iba a querer un book?

1 respuesta
BeTiS

Si en medio de un cunnilingus le da por apretar los muslos ya te puedes despedir del mundo.

Usuarios habituales

  • Tholgar
  • Centrate
  • XIIV
  • NeV3rKilL
  • Haure
  • SikorZ
  • VonRundstedt