Vosotros os podéis duchar en lo que dura una canción?

B

He escuchado en la radio que por eso de la sequía recomiendan ducharse en lo que dura una canción.

Frezz
41 1 respuesta
verseker

Prefiero ducharme en agua.

2
BliNk_PoWa

Según mis fuentes el tiempo necesario en la ducha es lo que te dure la paja

2
Zeloran

11 2 respuestas
B

#5 deberían regar entonces los almendros lo que dura una canción?

8
sergioRG

Recomendaciones hechas por gente que después de soltar la ecoturra se van a jugar a golf en un campo que con el agua que se pule podría abastecer a Somalia entera, sí

2
bicho0

Si , más o menos eso . Lo que no puede ser es la peña duchandose 20 min sin salir del agua . En el gimnasio me dan ganas de gritarles que cierren ya la puta ducha pero entoces me pelearía con decenas cada día

MeCagoEnDios

Suelo tardar 3 canciones porque tardo en lavarme la melena, si fuese el calvo medio de MV tardaría una canción o menos

1
0nLy

Tarda las canciones que te de la puta gana:

Los 109 campos de golf de Andalucía consumen el agua equivalente a más de un millón de personas

1 1 respuesta
hombremono

se puede

3
tute07011988

Una de Pink Floyd.

2
hP

Yo de chaval, me duchaba durabte 30 minutos, ahora desde hace bastantes años, en 5 minutos listo. Salvo algún momento especial ( ya tu sabe papi ), puede durar un poco más.

FerPina

#5 pero para agricultura también se usa agua no tratada / no potable, cierto? No digo que siempre, pero si muchas veces. O eso me suena....

1 1 respuesta
Aidanciyo
3
Puni

Para los Otakus:

7 2 respuestas
alfema

Como buen gallego respondería que depende:

Igual no
https://open.spotify.com/track/2pt91OHgJ4ir1SXdbD6XnN?si=5344d13dc7824bdc

De sobra
https://open.spotify.com/track/2BirEbHitEwxH7yu2YmXN6?si=4c83a167d38140ea

wizar5
1
pardier

yo me puedo hasta duchar en seco

1
werty

#10 pero ese agua es potable? por que si no, es bastante manipulativo

1 respuesta
preguntitas

Song 2, Y cumplo con la agenda 2030

hombremono

#20 aunque sea no potable, cuantos campos de cultivo se podrian regar? asi a lo mejor se evita dar por culo en doñana, no se

1
odiazon

y en una fuente pública

n3On

Q rica sesion me voy a meter :)

abath666

Depende, la canción es la que ha puesto #16 o es esta?

1
pardier

yo antes solia ponerme musica cuando me duchaba pero ahora me da pereza hasta desconectar el raton
ahora intento escuchar la musica por los auriculares para ser mas civilizado no como otros que anuncia al mundo cuando se estan duchando por que tienen que ponerla alta por el agua

MaTrIx

Si, aproximadamente es lo que tardo. Un agua rápido a cabeza, barba y cuerpo. Champú web barba y calva. Gel para el cuerpazo. Y agua para aclarar. No tardo más de tres o cuatro minutos.

Y eso que tardo un poco más en lavarme bien el tremendo pollon que tengo 😉

Belerum

Ahora que le hemos dado unos cuantos litros de agua a Portugal, han cambiado el método:

  • Ahora recomiendan que la ducha dure lo mismo que un opening de una serie.
1 respuesta
MaTrIx

#28 dentro poco te recomiendan que la ducha dure lo mismo que un polvo de craso

B

No te ducharás y serás feliz, apestando, pero feliz...

1 1 respuesta

Usuarios habituales