Vosotros os podéis duchar en lo que dura una canción?

BigBam

Yo me ducho solo cuando abren las piscinas publicas y me cuelo por la noche en ellas GG ATHEOS

Marcelus

En lo que dura esta sí 🤣

Sinso

#14 Generalmente no. La inmensa mayoria proviene de extraccion de aguas subterráneas, o de canalizaciones fluviales.

PD: Me parece bastante optimista ese porcentaje, para muestra un ejemplo.

Supongamos una tierra pequeña de remolacha azucarera, 5Ha, 50000m2.
6 riegos pequeños para nascencia, 5L/m2 (30L/m2)
2 riegos semanales de 3,5Horas, cada uno 21L/m2, desde mayo a mitad de octubre (segurametne sea alguno más) 22 riegos 462L/m2

500L/m2, 250.000.000L se lleva esa tierra de agua potable

En mi pueblo, que es muy pequeño, 140habitantes y creo que son 3000Has de término municipal, se regarán así a ojo unas 400Has entre unas cosas u otras (hay cultivos que exigen menos agua, como los cereales que con 5-6 riegos de 25L/m2 van perfect)

Para alguien que no se dedica a esto, es imposible darse cuenta la brutalidad de agua que se emplea en el campo. Y lo peor de todo , es que debido a la mierda de sistema europa-capitalista-etc puedes ver como tal persona riega putos girasoles derrochando decenas de millones de litros de agua para que al final de campaña esa parcela le haya hecho ganar 2000€ en lugar de 1500€.

1 respuesta
doogie780

Perfectamente. Y al perro también

Jambi

Lo justo para duchaja.

1
wajaromau

Lo mejor es tener un cubo mientras se calienta el agua, asi por lo menos ese agua no se desperdicia y la usaspara regar plantas, hay gente que guarda incluso el agua de la ducha mientras se ducha para el vater.

De todas formas no me ejcho todos los dias, es peor para la piel y con el lavado del gato esta bien, una ducha cada 3 dias si es invierno y cada 2 si es verano es suficiente.

1 1 respuesta
Endorfina

Por poder sí imagino. Ni de puta broma lo voy s hacer claro.

FerPina

#33 pero por eso mismo, eso no es potable, creo

1 respuesta
Sinso

#38 El agua subterránea que usamos para regar está mil veces mejor que cualquier agua embotellada o que salga por cualquier grifo de España. Si te doy agua de cualquiera de mis perforaciones y la tomas durante un par de meses no vuelves a beber agua de grifo en tu vida.

En infinidad de poblaciones españolas el agua corriente sale de perforaciones exactas a las de riego, sólo que luego se clora a saco y se le echan mil mierdas para garantizar la salubridad.

1 respuesta
Fran1985

Claro que si, sobre todo las version 1 hour loop

FerPina

#39 si bueno no es lo mismo se perforaciones que de lluvia. Y de perforacionea la habrá buenísima o no. En la casa de mis padres hace 20 años la urbanización tenía agua de un pozo (hasta que lea obligaron a dejar de usarlo). Y estaba genial el agua.

opeluffy95

Ducharse? Que ez ezo? V:

X

Abrir el grifo, caer el agua, echarte el gel, champú, jabón, lo que uses, enjuagarte. 3 minutos, lo sé por las duchas del gym.

Si tienes que esperar a que se caliente, sí tardas un poco. Se puede recoger y regar las macetas, lo leí, te lo aconsejo, quedas de amo de casa.

Culebrazo

Ducharse es de betas

TripyLSD
1 respuesta
B

#2 Ducharme no sé.

Pero pajas como dos o tres.

pabloeloco

#30 Te darás un baño checo y serás feliz.

allmy

Yo en invierno me pego duchas de 45 minutos porque me releja.

kAm1

Para mí la ducha es un momento de paz y relax. Mínimo un cuarto de hora, si no tengo prisa media hora. Y un baño de un par de horas cada dos semanas.

doogie780

#45

#16 : D

Enerva33

#36 guarro lol

Usuarios habituales