Los que votais al PSOE como os sentís ahora?.

Gustioz

Va a ser imposible tener una conversación seria pero sería maravilloso poder hablar como personas.
Los que habéis votado al PSOE como os sentís?, Con todo lo que sabéis ahora, ya no hablo de la gestión del Covid, hablo de todos los pactos hechos hasta ahora, de lo que decía Pedro antes de llegar al gobierno y como ha actuado después. Estáis contentos? Decepcionados? Entendéis que no había otro camino tal y como han surgido las cosas?
Me sincero yo primero, yo voté a Mariano, no porque me gustase, pero tenía pavor a que siguiese Zapatero en el poder, teníamos una crisis horrible y mi sensación era que Zapatero nos iba a hundir más, Mariano consiguió mayoría absoluta y a mi modo de ver no cumplió su programa y no aprovecho esta mayoría, el dinero que facilitó al PNV a cambio de su apoyo por ejemplo, fue una vergüenza me decepcionó y no le he vuelto a votar, de hecho no voto al no sentirme representado por nadie.
Gracias.

Christian2

lis qui vitís il PSII quimi is sintís

Regish950

Bien.

Fireternal

Nadie, ni de derecha ni de izquierda ni de Centro va a admitirte que se ha equivocado votando a su querido líder Supremo.

1 respuesta
ekOO

Si los Testigos de Fachascal vuelven a hacer mucho ruido y tienen posibilidades de tocar poder, habrá que tirar de pinza en la nariz una vez más. Si los fachuzos se callan y empiezan a perder votos, abstención o Errejón por votar algo.

El éxito o fracaso del PSOE dependerá en gran medida de lo que haga Vox.

3 respuestas
Stark10

Orgulloso de haberlo hecho.

1 respuesta
B

Les dará igual xdd

Pitufooscuro

Quien vota al PSOE ya sabe que está votando por corrupción y pobreza, ergo estarán bien.

1 respuesta
Danitori

La última vez que vote al PSOE fue en 2004

Fue cuando comencé a darme cuenta de que era ese partido realmente. Me senti decepcionado y traicionado. Comence a votar a partidos minoritarios.

eXtreM3

Forofos como hooligans, orgullosos.

Como los de cualquier otro partido vaya.

sPoiLeR

4 respuestas
XarevoK

Pues igual que antes.

No han gestionado bien el coronavirus, pero esto hubiera pasado lo mismo si hubieran gobernado otros, no se podía saber, en los demás paises también ha muerto mucha gente, a veces roban y enchufan a gente en altos cargos, pero lo hacen menos que los del otro lado, los fachirulos.

Si les timaron con los test y mascarillas es porque querian pagar lo menos posible para poder comprar más y abastecer a toda españa, que no os enterais. Eso de contratar a empresas fantasma es una mentira de los fachas.

1 respuesta
espikiller

#11 Se puede decir más claro pero no más alto.

1 respuesta
FaKeTe

Ya lo dijo un gran politólogo y pensador

Emelianenko

Si no hubiese aparecido esa derecha rancia y casposa el psoe no habría ganado.

s3niK

#12
https://www.newtral.es/material-sanitario-respiradores-compra-ministerio-sanidad/20200519/

Por ahorrar!! Claro que si wapi!

Izquierdas... derechas.. todos igual de apestosos y deleznables. Los quemaba en la hoguera a todos por igual.

1 respuesta
gogogo

En verdad lo han hecho bastante bien. La cagada del 8 m les ha hecho rectificar y retomar la lucha obrera.

Vamos quitando reformas laborales, ampliando la sanidad pública, trayendo RBU y poniendo impuestos a los ricos. El mejor programa de izquierdas que he visto, y solo con un puñado de escaños.

Anguita estaría contento por nosotros, pero la lucha sigue camaradas.

Una pena que por razones no pudiera votarles, pero la próxima les voto sí o sí.

Un saludo al foro.

XarevoK

#16 Creo que la ironía en mi mensaje está más que clara.

2 respuestas
m4d4f4k4

#8 votes a quien votes, vas a votar corrupción es el modo de vida de los politicos.

B

#6

35 mil muertos a tus espaldas y 9 millones de parados. Un abrazo y gracias crack

3 respuestas
B

#18 si... Ironía...

Ibrahimovic9

Han frenado el fascismo, han invertido en sanidad o pensáis que los epis, mascarillas y respiradores no es invertir en sanidad y además han creado trabajo ampliando ministerios y creando direcciónes generales yo al menos estoy muy contento por ahora

1 respuesta
Kalgator

#13

1 respuesta
elfito
#1Gustioz:

pero tenía pavor a que siguiese Zapatero en el poder

No he votado a ningún partido mayoritario. Pero el siguiente análisis se puede hacer igual. Me hace gracia cómo la gente de "me da igual que bando" le tira mierda al "bando contrario" porque a los que votaron han hecho cosas opuestas a las prometidas. Y a mayores les intentan penalizar o calificar en base a sus motivos. ¿Tan difícil es darse cuenta que la justificación "tenía pavor de que ocurriese X" es exactamente la misma para todos los bandos? No tiremos de hipocresía para aceptar como válida la justificación de votar a Mariano "porque tenía pavor de que estuviese Zapatero" y no aceptar como igual de válida votar a Pedro "porque tenía pavor de que estuviese Abascal"

En base a eso, todos lo políticos van a hacer cosas relativamente diferentes de lo que han propuesto. Ya sea por imposibilidad, ya sea por sacar rédito, ya sea por ser corruptos, ya sea porque perjudica a sus opositories o ya sea porque no les sale de los cojones.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no les voté pero si lo hubiera hecho no me sentiría ni mejor ni peor. Como mucho, estaría pensando votar a otros.

clarit

Era una pregunta para los votantes del PSOE

Pero aquí están todos los circenses del cara al sol

pikachushocked.jpg

Nerviosillo

#23 Camino del pico?

2 respuestas
Ilore

A mí me preocupa más los que vayan a votar al PSOE las próximas elecciones después de lo que ha pasado.

1 respuesta
Kalgator

#27 Están subiendo el sillon del pedrosidente para que pueda contemplar a sus votantes

Y por que no me apetecia modificar el globo con el mensaje xD

Xoid

#28 Este es el tema..... y desgraciadamente habra varios millones de subrnor..personas que les volveran a votar.

1 respuesta

Usuarios habituales