Los que votais al PSOE como os sentís ahora?.

ekOO

#85 Ya te lo dije. Cuando los índices de democracia (el de The Economist, por ejemplo) demuestren eso que dices, entonces saltarán todas las alarmas. Mientras tanto, comparar a Hungría con España en el aspecto democrático se trata de una broma de mal gusto.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#90 No digo que no sea así, digo que culpar exclusivamente "a la reforma del PP" te hace sonar a Maestre. Y eso no es bueno 🤣😂

Soy_ZdRaVo

#91 Tenemos a la ex ministra de justicia de Fiscal General sin dejar ni 2 días el cargo en medio.

Tenemos al Vicepresidente atentanto todos los días contra la separación del poder judicial.

A un poder judicial bloqueado legalmente en un Estado de Alarma

Al Ministro de Interior saltándose el secreto de sumario de un caso donde le investigan a él mismo...

Tenemos elecciones autonómicas suspendidas sin que haya norma que lo permita.

Al TC cerrado hasta que acabe el Estado de Alarma.

Y tú necesitas que el Financial Times te diga que hay problemas? Creo que has estudiado lo suficiente como para poder ver por ti mismo las señales. Otra cosa es que como van contra tus creencias no quieras verlo

3 respuestas
HoRTeL

Si no le gustan mis principios, tengo otros.

1 respuesta
Centrate

#95 para mi como si pacta con el diablo :wink:

1 respuesta
TrumpWon

#32 La realidad es que los que tienen todo el día la palabra facha en la boca, son los verdaderos fachas atentando constantemente contra la democracia como estamos viendo, devaluándola y atacándola para poder salirse con sus medidas totalitaristas

Así que disfruta votando a los verdaderos fachas

S
#96Centrate:

como si pacta con el diablo

Ya lo ha hecho

1 respuesta
xemi

¿Le pides tener vergüenza a los palmeros del PSOE? Jaja. Los palmeros del PSOE son escoria, por eso son palmeros del PSOE.

Lexor

#94 no les interesa reconocerlo porque entonces no podrian echarle la culpa al PP luego ni dar la razon a los indepes
son unos piromanos

k4rstico
#94Soy_ZdRaVo:

Tenemos elecciones autonómicas suspendidas sin que haya norma que lo permita.

No se podian suspender? Me sono raro la facilidad con la que las retrasaron siendo algo tan delicado de un sistema democrático

1 respuesta
VonRundstedt

#98

C

Al votante del PSOE le da igual la gestión, porque no vota pensando en el país ni en su gente, vota porque cobra por ello. Veo que hace falta recordar (porque esto se olvidó a los dos días, como toda la mierda que sale de este infecto partido) que les pillaron hace bien poquito comprando votos.
Pero en realidad es sentido común. Tras ver como han arrasado Andalucía, calificada región subdesarrollada por la UE tras 30 AÑOS de ayudas que han desaparecido, nadie en su puto sano juicio votaría al PSOE si no hay pelas de por medio.

3 respuestas
B

#103 Eso es. Clientelismo se llama. Como los indepes pero a nivel nacional.

Soy_ZdRaVo

#101 no, no se pueden. No está en ninguna ley esa posibilidad y tampoco reformaron las leyes para permitirlo. Lo hicieron por sus huevos

Como en un buen Estado de Derecho

1 respuesta
Toredum

A mí me pagaron 30 euros por votar al psoe, luego me enteré que a mis colegas les pagaron 65 y no veas el rebote que me pillé

Massalfa

#94 Crees que habria que haber celebrado elecciones a principios de abril?
El estado de alarma esta impuesto por el gobierno o se vota su continuidad?

1 respuesta
Pitufooscuro

Entró a Twitter y vuelve a ser trending topic franco, si cada vez que la carga el PSOE van a sacar a Franco al final van a conseguir blanquearlo.

1 respuesta
TrumpWon

#103 Eso es, pero luego el PSOE es de derechas xD Es que te tienes que reír

k4rstico

#105 La verdad es que porque os leemos por aqui a los que sabeis de derecho, si no es imposible enterarse de nada.
Es lamentable el desconocimiento total que tenemos los ajenos a la materia de como funciona el sistema.

wajaromau

Todo lo que no sea ver a los fachas llorando es bienvenido

Polakoooo

Zdravo años y años defendiendo al sistema, ganan los rojos y de repente vivimos en una dictadura. Pero el sesgo es de ekoo, fijo.

1 respuesta
actionchip

#4 Yo si lo reconozco. Vote al PP hace muchísimos años y me arrepiento de ello (lo he dicho 50 veces aqui). Lo mismo que me arrepiento de haber votado a Cs.

Sabes también de lo que me arrepiento? De VOTAR.

Soy_ZdRaVo

#107 creo que deberían haber reformado la legislación de urgencia igual que reformaron tantas cosas para permitir suspenderlas

Las formas en una democracia lo son todo.

Y el Estado de Alarma tal y como se plantea es cuestión del gobierno, lo plantean como un tomas o lo dejas y ahí Cs y otros más están haciendo los parguelas. La suspensión de la justicia es anti democrática y demuestra quienes son los que gobiernan ahora.

1 respuesta
B

Bien volvería a votarles. Siempre es mejor tener a estos que a la ultraderecha.

oFF-sIDE

#11 xddddddddddddddddddddddddddd

Martita-

Yo vote al PSOE, que no lo votare en estas elecciones, pero te digo una cosa, tampoco votare a ningun partido de la oposicion, porque mira que lo han tenido facil para poder hacer una buena oposicion con la mierda de gestion que ha hecho el gobierno, y aun asi, lo han hecho mal de narices, lo que quiere decir, que tampoco merecen mi voto.

3 respuestas
TrumpWon

#112 Porque los rojos a los que tú llamas hacen lo que nunca se había atrevido nadie a hacer. El sesgo el tuyo también años todos los jóvenes criticando al PPSOE y el bipartidismo, llega el PSOE al poder hace lo que nadie se atrevió a hacer a nivel de enchufismo y medidas antidemocráticas y el problema son los uqe critican

Cómo os jode que la gente no trague como tragáis vosotros

S

#117 Ahí estoy de acuerdo.

Ciudadanos son un monigote sin plan.

VOX por cada cosa coherente suelta 3 gilipolleces.

PP no ha hecho casi ni oposición.

Pero no votar o votar PSOE/PANDEMIAS es ser cómplice de estos últimos. Aun así quedan 3 años, porque seguramente agoten la legislatura, así que bueno, ya habrá tiempo de ver a quién votar.

#68ekOO:

curro fuera de España

Lo celebro. Opina y vota, pero bien lejos, gracias.

legendcr7

#22 Han creado trabajo ampliando ministerios jajajajajaja.
Encontré la cuenta de Garzón.

1 respuesta

Usuarios habituales