Los que votais al PSOE como os sentís ahora?.

Kbarton

#120 Tambien solucionaron la crisis de las pensiones

equisde

B

Es lo que tienen las sociedades polarizadas a estos niveles: los gobernantes saben que no tienen que rendir cuentas porque los que están con ellos están con ellos sí o sí, odian la alternativa.

Fue una jugada maestra subir a Vox.

2 respuestas
Belerum

#108 Siempre podrán ir mas atrás en el tiempo y culpar a la Inquisición o al Cid.

PSOE, ese partido que incluso gobernando hace oposición.

clarit

1 respuesta
Lizot

#122 Discrepo. Fíjate lo "bien" que le ha ido al PP por haber aúpado a Podemos en su día. Sirve a corto plazo pero a largo plazo es un problema muchíismo mayor. Ya veremos cuando VOX empiece a tocar poder institucional de verdad... se van a tirar de los pelos (yo incluido)

1 respuesta
Toredum

Lo de VOX es un movimiento del PSOE, lo que se discute es si fue acertado o un error.

Polak

Han hecho lo que han podido y mejor que muchos otros países. Siempre se pueden hacer mejor las cosas vistas a posteriori, pero dentro de lo que cabe, no me arrepiento y les votaré otra vez.

1 respuesta
TrumpWon

#125 Por qué se van a tirar de los pelos si tocan poder institucional pues más razón para llamarlos fachas cuando empiecen a intentar cerrar chiringuitos, y toda la prensa en contra

Te vas a tirar de los pelos si Vox llega en coalición al poder ( que se habla del gobierno PSOE Podemos pero en la práctica es PSOE y ya ) pero no te tiras de los pelos ahora o cómo va ?

usarmy

Se pude dar gracias de la derogación del despido por infectado de covid-19. Se habría quedó España como un solar otra vez. Despido justificado por baja médica, es que de verdad no sé en qué cojones piensan. Lo mismo que congelar el salario mínimo de manera permanente. Medidas de telefonazo y mamada.

Guevara

#85 De verdad que me gustaria vivir en esa realidad vuestra donde el PSOE es otra cosa que un tibio socialliberal.

De veras te lo digo eh.

2 respuestas
TrumpWon

#130 PAra ti Podemos es derecha, creo que no tenéis bien puesta el centro de la balanza derecha izquierda acostumbrados a vivir en uno de los países más de izquierdas de europa donde el PP Esos fachas neoliberales no hace otra cosa que subir impuestos

1 respuesta
Guevara
#103Cuatrero:

Andalucía, calificada región subdesarrollada por la UE

¿Fuente? No lo veo en ninguna pagina de la UE

#131 ¿Este es uno de los paises más de izquierdas de europa?
¿un pais sin sindicatos fuertes? ¿un pais con un puto rey? ¿un pais con las empresas principales privatizadas?

Me cago en la virgen nene.

Que poco me extraña estas locuras de un siervo de los Ingleses.

1 respuesta
TrumpWon

#132 Qué tendrá que ver el rey. QUe los sindicatos no son fuertes ? Que sean corruptos demuestran su fortaleza. Si no tenemos empresas con % público es por la falta de empresas xD

Siervo de los ingleses, enemigo del pueblo xD Venga a llamar facha al resto.

1 respuesta
EneKka

Con que no gobiernen los nazis de vox todo correcto

VonRundstedt

#124
Tu riete, pero por lo que veo por aquí no me extrañaría nada que Mediavida cerrara por algo relacionado con esto.

Solo hace falta que a alguno de los traumitas de derechas que postean por aquí se les vaya del todo el filete y en lugar de dar rienda suelta a sus frustaciones en el foro, lo hagan con el vecino, su pareja o familia, no sin antes dejar una nota o cualquier otra cosa haciendo mención al foro. No hace falta más que salga en las noticias, y adiós MV.

3 respuestas
M

Pues muy bien,es como formar parte de una gran familia, aceptar sus defectos pero sobretodo ensalzar sus grandes aciertos,
Apoyándonos en los pilares básicos de la educación, serenidad y concordia,ayudándonos entre todos aunando esfuerzos sé que volveremos a ganar las próximas elecciones
Yo les volveré a votar sin duda alguna

Soy_ZdRaVo

#130 no pienso que sean comunistas. Son unos populistas antidemocraticos

clarit

#135 Ya me jodería. De todos modos de lo que fue, a esta cosa llena de calaña y trols... Esto ya es otra cosa.

Abovedado

#20 Ya... Claro... Porque tu partidito lo hubiera hecho mejor sin duda. 0 muertos, 0 infectados.

En fin...

1 respuesta
AugComm

Tanto monta, monta tanto.

B

#139 No joder, mucho peor. De hecho habría que querellarse contra la oposición porque lo hubieran hecho mucho peor.

Sal de Minority Report y vuelve a la tierra. Luego te paso coordenadas

1 respuesta
Massalfa

#114

creo que deberían haber reformado la legislación de urgencia

A que te refieres en concreto?
Y el gobierno podra plantear el estado de alarma como crea, luego los partidos votan si se sigue o no, de ahi a decir que se va a destruir la democracia va un trecho.

Zegatron

#52 El problema de la derecha es que no es derecha, se ha convertido en una especie de secta en la que se adora todo lo que hagan los líderes y se lucha contra un enemigo que está por todas partes y los persigue 24/7: los progres que no son sino cualquiera que no esté en la secta.

Cómo trabajador me parece aberrante votar al PSOE. Cómo me lo parece votar a Vox, PP o C's. Ni si quiera Podemos defiende los intereses de mi clase de manera tajante.

Eso sí, debo reconocer que ver a todos los moderados, los del pollo y los de la gaviota, echar espuma por la boca cada día me sana el alma un poco.

Esos pobres y oprimidos en Núñez de Balboa...

1 respuesta
B

#135 Si no lo consiguieron los servicios jurídicos del FCB cuando lo de las botellitas azules del Guardiola, no lo conseguirán cuatro vendidos al psoe.

WaRdIx

Pues bien por que no son fachas.

1 respuesta
B

#145 Y encima no roban como el PP...

Lexor
#122-OnE-:

Fue una jugada maestra subir a Vox.

Que jugada? Vox eran ninguneados por la prensa incluso tras las elecciones andaluzas y de ahi entraron en el circuito politico pero no se les aupo desde la nada
Es mas, ahora estan siendo mucho mas populistas (del mismo modo q podemos)
#135 no creo, ya hubo unos mediavideros quema vagabundos hace 10 años y aqui andamios

1 respuesta
bATUSORZ

#72 Ahora ya podemos añadir a Podemos.

Pp-psoe-podemos la misma mierda es 🤣🤣

B

#147 Vox está en el panorama nacional gracias al PSOE. Fueron ellos los que empezaron a agitar el fantasma de la ultraderecha cuando no eran nada.

1 respuesta
Lexor

#149 Nope, ganaron momentum por la crisis del 1-O, se presentaron como acusacion y acabo estallando en las elecciones andaluzas
Por esa epoca tenian prohibido los medios de la sexta, la sexta no les hacia ni putop caso y les ignoraba siempre, tezanos se mofaba con sus cocinas.....

1 respuesta

Usuarios habituales