Los que votais al PSOE como os sentís ahora?.

Headhunt

#164 pues creo que el gobierno de España ha tenido negligencias que deberían de ser depuradas judicialmente y no solo políticamente. No obstante, se me ocurren ejemplos de "democracias occidentales" dónde se ha hecho todavía peor: Brasil, EEUU, Suecia, UK...

También creo que gobiernos autonómicos, y empresas gestoras de residencias deberían de ser llevadas a juicio por su gestión.

Estamos llegando a un punto que quien dice que el gobierno de España lo ha hecho fatal dice que el de la comunidad de Madrid lo ha hecho genial, y viceversa.

Ha habido negligencias que van más allá de la ideología. Ha habido negligencias causadas por la ideología (no me refiero solo al 8M también me refiero a la precarización que provoca el regalar la sanidad pública a empresas privadas de amiguis).

¿Esto lo vemos todos? ¿Soy yo solo?

1 respuesta
Guevara
#133TrumpWon:

Qué tendrá que ver el rey. QUe los sindicatos no son fuertes ? Que sean corruptos demuestran su fortaleza

Pues que la falta de un rey y la presencia de sindicatos comprados por empresas, no dicen mucho del supuesto pais más de izquierdas

#133TrumpWon:

Siervo de los ingleses, enemigo del pueblo xD Venga a llamar facha al resto.

Preocuparse de los ciudadanos de tu pais no te hace facha amigo mio.

Explotarlos y mantenerles en la miseria (o apoyarlo) si.

3 respuestas
Nanna
#181Headhunt:

No obstante, se me ocurren ejemplos de "democracias occidentales" dónde se ha hecho todavía peor: Brasil, EEUU, Suecia, UK...

¿En qué te basas para decir que en esos países se ha hecho peor?

1 respuesta
DiosUniverso

Si ahora estamos mal, imaginaos con vosotros ahí.

Diría que me iría a Somalia, pero tengo mas dignidad que Carlos Herrera.

Ibrahimovic9

#182 Sindicatos comprados por las empresas????

Pero si solo salen cuando no gobierna el PSOE que dices de comprados por las empresas

1 respuesta
Nerviosillo
#182Guevara:

la presencia de sindicatos comprados por empresas

xDDDD

2 respuestas
Headhunt

#183 niveles de mortalidad similares o superiores, junto a ausencia de ninguna medida de control de la epidemia.

Aunque viendo la pura mierda de gestión de datos que tenemos la verdad que las comparaciones las cojo con pinzas.

B
#182Guevara:

Pues que la falta de un rey y la presencia de sindicatos comprados por empresas, no dicen mucho del supuesto pais más de izquierdas

1 respuesta
k4rstico
#175Ninetails741:

Cuanto más saca la derecha al aguilucho en sus manifestaciones más en el fondo del cajón se meten.

Es que usan a esos pocos (comparados con el total de votantes) para generalizar a toda la derecha como si los 9 millones de votantes fueran franquistas nostalgicos.
Pero vamos que se hace siempre con todo, es la politica de twitter, escoges a la peor persona del conjunto y lo generalizas para dar mala imagen. Como cuando hay una manifestacion, cuatro subnormales rompen o se pegan y es lo que sale (sean del color que sean)

1 respuesta
Xetroz

#11 Lastima que no te pueda hundir en manitas.

Guevara

#185 #186 #188 Los llamados revolucionarios de UGT por todos son conocidos, ayer mismo clamaron a crear un Soviet en Extremadura oiga.

1 respuesta
Nerviosillo

#191 Pero no pertenecen a empresas, lol
Pertenecen a la PSOE.

O al partido de izquierdas que más pague.

claroquesi

#11 me dicen que es misantropia o bullet o alguno de estos y me lo creo xD

1 respuesta
Izzy_Ryan

Da igual a quién votes, los políticos sólo son marionetas en manos del poder en las sombras, y se hará lo que esas entidades globalistas digan. La pregunta sería: los que seguís votando, ¿cómo os sentís ahora?

2 respuestas
B

#194 Los políticos y cualquier ser humano tiene intereses, lo interesente es la capacidad de liberarse de ellos cuando hace política.

Por ejemplo los partidos que se financian con los bancos tienen una campaña de marketing mas potente que los que no, pero si llegan al poder, inherentemente le deberán un "favor" a los que les han dejado el dinero para su triunfo.

Por eso le tienen tanto asco a Podemos, porque sin dinero de los bancos logran iguales o mejores resultados que otros partidos politicos gastando mucho mas, y esto desde el punto de vista politico es un triunfo, ya que con menos recursos están haciendo mas y luego tienen obligaciones con sus propios afiliados, que son los que les han financiado, por cierto, devuelven la pasta al acabar.

1 respuesta
Izzy_Ryan

#195 Esto no va solo de financiación. Podemos es, al igual que Vox (pero en el lado contrario), una ilusión de "cambio" del sistema que el propio sistema permite, básicamente una disidencia controlada, para recoger a todos esos descontentos con la "democracia", y devolverlos al tablero político, y sigan votando. Y que el juego no pare.

Agrael120

#193 Pero cítalos, hombre. Además de tener que esconderte con una cuenta clon no te atreves a citar a la gente?

1 respuesta
claroquesi

#197 no he citado nunca a nadie, voy a citar a esos xd siempre te puedes chivar y hacerme el favor

B

Ellos están contentos. No ha ganado la ultraderecha.

#153 La degradación absoluta de España empezó con Zapatero (y el 11M, que le aupó a ganar las elecciones), ese es un hecho incuestionable.

1 respuesta
Leoshito

Tristísimo que el paro no haya parado de subir con Rajoy y vengan los memes de que con el PSOE sube el paro POR UNA PUTA PANDEMIA Y UNA CRISIS ECONOMICA.

Y encima reírse diciendo que es un castigo por no permitir que gobierne la ultraderecha.

Ya hay que estar podrido.

2 respuestas
Drakea

Lo que me queda claro de estos hilos es que si el PSOE no es verdadera izquierda ni el PP verdadera derecha llevamos 40 años viviendo en un limbo político.

HoRTeL

#200 ¿Por qué mientes?

1 respuesta
c0ira

#200

B

#202 Espera espera espera, yo he visto esta discusión antes

Pero es empleo precario, vaya puta mierda de grafica

s3niK

#18
Cada día que pasa soy mas tonto...

E

@vinilester

1 respuesta
Ninetails741

#189 Cuando te adueñas de la bandera y excluyes a la otra parte de la población te convierte en fascista.

Que sigan con el discursillo del odio y seguramente la única baza para chupar poder sea aparcando los carros en frente del congreso.

vinilester

#206 Se entiende que se refiere a los que fichan.

B

¿Qué le pasa al psoe, que le molesta la policía los jueces y la Guardia Civil? ¿Qué dicen de esto sus palmeros?

1 respuesta
Pitufooscuro

#209 que son jueces fachas y hay que hacer limpieza.

La separación de poderes también es facha.

1 respuesta

Usuarios habituales