Los que votais al PSOE como os sentís ahora?.

Kalgator

#210 t_d_s f_ch_s

Arcadian

#1 Yo no he votado al PSOE, pero tú votaste al PP en 2011 después de que el Caso Gürtel apareciera en los medios en 2009, ¿algo que decir?, mayoría absoluta con casi once millones de votos y 186 escaños.

El mensaje que se envía a la clase política es claro, somos gilipollas y queremos que nos jodan, es democracia, nos merecemos todo lo que tenemos.

1 respuesta
Gustioz

#212 yo ya he dicho todo, más sincero imposible.

wOlvERyN

#194 cuando gana el PP le va bien a los ricos, cuando gana el PSOE le va mejor a los ricos, normal que el PP y VOX no hagan nada, las hostias se las lleva PSOE y todos contentos.

1 respuesta
G

#199 Que pena que la derecha solo tenga un dibujante, siempre spameais las viñetas del renegado del jueves.

ReibenN

No he votado al PSOE porque no tengo la costumbre de votar, pero reconozco que deseaba que Pedro fuera presidente: al garete nos vamos de todas todas, con Sánchez al menos las risas están garantizadas.

1 respuesta
E

#216

Entonces si no votas (como #1 ) no os podéis quejar.

1 respuesta
ReibenN

#217

Ay... el sesgo nos juega malas pasadas.

1 respuesta
B

#218 Ya te digo, si alguna vez llegaste a desear que Pedro fuera presidente, menudo sesgo. Luego criticais a los que deseaban que Pablo Iglesias fuera presidente xD

1 respuesta
ReibenN

#219

Criticabais ? Tú a tu rollo compañero.

Vete a tu hilo sobre los ricos durante el coronavirus que lo tienes en llamas.

1 respuesta
B

#220 ¿Para discutir con un montón de imbeciles que no tienen argumentos? No gracias.

Mejor me quedo por aquí sacando los coloretes a la peña.

1 respuesta
Knelo

El PSOE se sostiene gracias a los pensionistas y funcionarios además de su militancia.
En adelante también usará la renta mínima básica como arma política para ganar votos.

Básicamente la red clientelar q tiene es demasiado grande para hacerlo caer.

Rezagado

#30 Pues igual que hay millones de subnormales que han vuelto a votar a un partido condenado por tener una caja B desde el día en que se fundó y que gracias a que tiene comprados a jueces y fiscales no ha sido ilegalizado.

A ver si tú te crees que eres más listo que los demás por no votar al PSOE xddd

1 respuesta
Ronjoujoujou

Pues me siento de puta madre, gracias por preguntar.

Xoid

#223 Subnormales tambien por votar al PP.

Y no es que me crea mas listo, es que lo soy, por que hay que ser muy cortito para volver a votar PSOE en el futuro teniendo en cuenta lo que estan haciendo.

1 respuesta
M

#225 votemos todos a vox entonces.....jajajaja

1 respuesta
A

Pero y lo guapo que es?

Xoid

#226 Puedes no votar. Aunque ya sabemos que tu vas a votar lo mismo aunque te metan un palo con puas por el culo.

1 respuesta
Netzach

Si lo que os jode es que voten a un partido por tener caja B, que opinais de votar a un partido con una condena por terrorismo de estado a sus espaldas? A cuantos españoles tienen que matar o dejar morir para que se les deje de votar?

M

#228 por si no te has enterado yo voto siempre lo mismo.....

Pakazo

Bien, gracias.

vinilester

Ya no es que me los imagine abriendoles la puerta para que se caguen en toda la mesa del comedor. Es que ahora ya me los imagino abriendoles la puerta de nuevo para poner un petardo en toda la mierda y un segundo despues de la explosion, hay mierda hasta detras del televisor mientras ellos se la van quitando de la cara con trozos hasta en las encias, diciendo mientras escupen:
"Gracias, muchas gracias. Que se jodan los fachas"

B

#20 Es delirante eso de "vamos a denunciar al Gobierno por estas muertes"... Claro, y cuando termines, recuerda denunciar a los 200 países restantes y sus gobernantes por no haber detenido el coronavirus.

2 respuestas
Winter

Si el mayor problema que tiene la gente con ese partido es que utilice la ignorancia y los prejuicios hacia X partes de la población para hacer política, pero el resto de cosas que promete os gustan, intentad entonces quejaros y que paren de hacer los cabrones con esas cosas en vez de echarle la culpa a la gente a la que esa mierda innecesaria y perjudicial no les hace nada de gracia, y con razón. Que queda un poco estúpido el intento de minimizar lo vomitivo que es cuándo no es odio que va precisamente dirigido a vosotros.

Personalmente creo que si son capaces de mentir de esa forma tan descarada sobre esos temas muy de fiar no son, pero por lo menos con una mierda menos que tenemos que lidiar.

NigthWolf

#233 Te imaginas vivir y tener familia en 200 paises al mismo tiempo?

1 respuesta
Netzach

#235

1 comentario moderado
vinilester

#233 Se les denuncia no por no detener el virus, sino por su pesima gestion. Te suena por ejemplo el 8M? Mienten y prevarican.
Ademas que las cifras oficiales ya esta demostrado que son falsas. Son muchas mas. No se como anda el ranking de muertos por millon de habitantes, pero con la cifra real subimos casi seguro un par de puestos y lo encabezamos o casi.

Pero que no termina ahi. Los gobiernos autonomicos tambien van a tener lo suyo.

Te suena que España es el pais del mundo con mas sanitarios infectados?
Ya hay sentencia en Aragon por no protegerlos.

1 respuesta
B

#238 No salía de mi asombro al ver que se permitía la manifestación del 8M teniendo en cuenta dos puntos muy claros. Para empezar, la Comunidad de Madrid era el foco principal de infección y, segundo, que es una manifestación multitudinaria. Es muy evidente que es una concentración de mucho riesgo. No se canceló, no se anuló, ni se aplazó: aplazar, sí, porque el Gobierno debería haber dado órdenes de aplazarla a otro mes cuando pase esto y, cuando sean unas circunstancias más favorables, volverla a hacer, como con la Semana Santa, con las Fallas de Valencia, con el fútbol, con todo. Esto es totalmente criticable, por supuesto. Y más cuando la propia mujer de Pedro Sánchez, Irene Montero, Ayuso y un largo etcétera de políticas de este país que participaron en ella, se han contagiado.

Sin embargo, hay otras opiniones, como la que ha hecho a través de Youtube un doctor muy popular llamado Spiriman. Este señor, este doctor, ha hecho muchas críticas en las que seguro que tiene toda la razón del mundo. Pero claro, unas son las críticas racionales, (en las que tiene toda la razón), y otra cosa ya es cuando por ejemplo, este doctor empieza a dedicar insultos personales hacia Pedro Sánchez, hacia los políticos en general, ya no solo al PSOE sino también a otros políticos. Y me extraña. Porque por ejemplo, él es un médico de urgencias que a finales de febrero tenía varios vídeos cachondeándose del virus, y mucha gente esto lo sabe, lo llamaba “pollanovirus”, que “si es un resfriado” y tal.

Con esto quiero decir que, cuando tú eres médico, y no te tomas el virus en serio, no pasa nada, te puedes equivocar, todos nos equivocamos. Pero si tú mismo te has equivocado y eres médico - Pedro Sánchez no lo es - pues qué menos que intentar entender que la situación de ya no solo un presidente del Gobierno, sino de cualquier político es complicada a la hora de tomar decisiones.

1 respuesta
vinilester

#239 "equivocarse" es muy dintinto a lo que hace este gobierno. Actuar con mala fe, no es equivocarse. O sea, actuar a sabiendas que tu decision es ilegal o puede traer fatales consecuencias.

Hasta tu mismo sin tener responsabilidad alguna sobre la salud de los demas, has dicho en un par de lineas algo totalmente logico y sensato como que podian haber aplazado la manifestacion.

El gobierno si que es responsable y es por ello que tienen que rendir cuentas. Al igual que se le exige a un medico cuando sus actos le cuestan la salud o la vida a alguien. Efectivamente, mas alla de spirimanes, los medicos tocan banquillo de juzgados.

1 respuesta

Usuarios habituales