El voto entre los jovenes polacos

C

En 50 años son primera potencia europea

C

Joder, puta envidia.

1 respuesta
B

Qué grandes los comentarios al tweet jajaja

1 respuesta
Leoshito

Primera potencia europea en pedir que les perdonen la deuda tras perder la guerra que provocaron por la Patria y Dios.

3 respuestas
R

Que preocupante que los jóvenes no votan lo que quiero.

Que dice leonshito??

C

#4 Polonia que guerra inicio en el siglo XX? xddd

2 respuestas
B

El futuro de europa

R

#6 y yo mientras con aggro 6 por las cosas que digo cuando soy simpático y querido

gogogo

Polonia, el referente social de forocoches.

1 comentario moderado
Polakoooo

Las libertades individuales quedarán protegidas por un gobierno ultrareligioso y conservador.

1 respuesta
xemi

Super preocupante que los jovenes no voten lo que quieren los esquizos posmodernos xDDDD

A jugar a ser la policia del mundo a vuestra puta casa.

ogeuF

kurwaa

acerty

A los liberales de este foro les gusta el twit.

Winter

Al final crear enemigos imaginarios entre otras partes de la población les ha salido perfecto. Me da pena por las partes que van a tener que pagarlo y vivir escondidos o en la mierda y sufriendo violencia constante.

1 respuesta
Sephi19

Los comentarios del tweet diciendo que votan a la derecha por las políticas económicas y la miseria que trae la izquierda, cuando más del 70% de los jóvenes que votan a la derecha, lo hacen principalmente por la homofobia.

5 respuestas
acerty

#15 Como si aquí no se hiciera la política del enemigo.

  • Cuidado que vienen los comunistas.
  • Cuidado que vienen los fachas.

Y así para siempre, mientras ellos se lucran y se ríen de la escoria... digo del ciudadano.

treetops

Parece que todo el mundo occidental está tirando hacia los extremos políticos. Malos tiempos para la democracia.

Parece que el siglo XXI empieza igual que el siglo anterior, mal vamos.

B

#16 Tienes pruebas de esa afirmación?

2 respuestas
radius

#16 xD

T

Normal. Yo he estado de Erasmus en Polonia hace unos años y ahí la gente está dispuesta a morir antes que ver su cultura destrozada.

Por ejemplo, tienen una tasa de violaciones bajísima:

Y también de homicidios:

Ellos han visto lo que ha ido ocurriendo en los barrios obreros de Suecia, Francia, Bélgica o Reino Unido y se niegan a tener eso en su país. Es democracia y legítimo.

4 respuestas
claroquesi

#16 de dónde sacas dicha afirmación?

1 respuesta
B

Pues que quieres que te diga... No me gusta muchas cosas de la derecha pero al ver como en el hilo de la nueva peli feminista de piratas del caribe se defiende que sean mujeres por cierta usuaria pues... Que envidia.

El único país que lucha contra el bienquedismo y contra la mierda que están intentando imponer en todos los laos

2 respuestas
B

Ahora la culpa de que toda Europa esté girando a la derecha es porque nos hemos vuelto super racistas y homofobos de golpe y no por otra cosa

Leoshito

#19 Es pura lógica.

Polonia es un estado fallido cristofascista, por lo tanto odian a los gays porque a la iglesia y al estado le hace falta que todo el mundo se case con una mujer para tener hijos y así tener más soledadesca.

Y, naturalmente, no van a ser de derechas por las medidas económicas porque su país está en la mierda económicamente precisamente por las medidas de derechas. De ahí que voten "centro derecha", que es una forma bonita de pedir economía normal que mira por el humano pero no dejar de ser un retrógrado.

1 respuesta
acerty

#23 Siempre puedes votar a Vox.

1 respuesta
Drakea

Es curioso porque unos países ex-soviéticos detestan a la URSS y el comunismo, y otros dicen que ni tan mal.

1 respuesta
T

#16 Fuente:

1 respuesta
B

#26 he dicho que no me gusta mucho ciertas ideas de la derecha... Pero aunque votarse a VOX ya no se puede hacer nada con la mierda de Podemos y PSOE y su feminismo rancio que defienden por encima de la salud de la población general para que cuatro locas no les tiren de las orejas... Asique...

1 respuesta
B

#3 déjame adivinar antes de entrar a verlo... No saben votar los polacos?

Usuarios habituales