El voto entre los jovenes polacos

yooyoyo

#146 Puedes esperar sentado.

Ojala ser morenito.

1 respuesta
K

#145 ya solamente con la cantidad de rascacielos que han construido en las últimas 2 décadas + los que tienen planeados para la próxima te puedes hacer una idea del crecimiento que tienen (vamos a día de hoy tienen más que España y eso que tenemos Benidorm, que son todo hoteles, no edificios de negocios).

Los rascacielos que hay planeados en España para la próxima década ni la mitad de los suyos.

También han mejorado muchisimo las infraestructuras del país, se están recuperando poco a poco de las consecuencias del comunismo chavacano y en poco van a ser una potencia europea.

1 respuesta
vc15

Si en polaco Biedronka significa Mariquita, Biedroń podria traducirse como Maricon.

Y hasta aqui mi análisis de las elecciones polacas.

1 respuesta
sergioRG

#152 Ah, que montan rascacielos, pues nada tío.

B

#153 eso es el mercadona polaco

1 respuesta
LadyTenTen

#148 Pe-pero... tienen rascacielos nuevos.

vc15

#155 Lo sé!

Estuve de erasmus alli. Entre los españoles nos llamabamos cariñosamente Biedron.

E

#146

No creo porque ellos vana ir con papeles.

1 respuesta
Thouy

Buen hilo de generalizaciones estáis dejando. Os falta decir que son todos del Barcelona.

Knelo

#145 Irlanda era una mierda y ahora ganan mas q tu en 3 vidas.

yooyoyo

#158 Polonia está en le UE spike, no necesitas papeles, solo un trabajo y el idioma y en algunos sectores ni eso.

1 respuesta
Pitufooscuro

#150 pero que nivel de moreno estamos hablando, pongamos una escala siendo 1 un fantasma y 10 el moñeco de los conguitos negros.

Puedes ganar algún diploma de blanco honorario si quieres una Jerusalén católica cristiana y romana?

1 respuesta
E

#161

Spikesealo a un racista.

1 respuesta
yooyoyo

#163 Como a los del país en el que vivo actualmente?

Tharsis

#16 y eso lo sabe el 25% de la gente.

Gustioz

#140 una opinión?

1 respuesta
LadyTenTen

#162 Los mediterráneos no somos considerados blancos por los del norte.

3 respuestas
VonRundstedt

#151 Que si que si, ya tardas en ir haciendo las maletas, inmigrante.

1 respuesta
B

#167 cosa que tiene cojones, porque lo de ser blanco o no, tal como se entiende ahora, lo inventaron los españoles de los siglos XV-XVI

K

#167 Se te ve super acomplejado con el tema, que te pasa shur?

1 respuesta
LadyTenTen

#170 ¿Y eso por qué? Salvo por hacer chistes en /pol/ no veo la ventaja de ser blanca.

B

#168 ¿Quién te hizo daño de pequeño?

1 respuesta
1 comentario moderado
acerty

#136 Curioso, vienes a arrojar luz y ni una mención.

1 respuesta
ogeuF

#146 yo como visitante de polonia te dire q a los españoles de bien se les trata con mucho respeto.(que habra de todo, claro esta) pero peor lo tienen los alemanes en polonia x'D

Pitufooscuro

#167 Pues menuda tonteria, los mediterraneos somos los padres de la civilización occidental y los que expandimos la unica religión verdadera, ellos solo son barbaros del norte.

2 respuestas
Don_Verde

#176 Que pena que no hablemos del siglo III y ya haya pasado un milenio y algo desde que los bárbaros del norte conquistaran y dominaran Europa.

2 respuestas
LadyTenTen

#176 Hora de postear el meme legendario:

Crowbar

#177 Pero eso ya pasó y me da no sé qué... qué sé yo.

Pitufooscuro

#177 el imperio español y portugues fueron legitimos herederos de los antiguos imperios occdientales clasicos, los noricucks llevan cuatro dias en cuestión de historia en el poder.

Usuarios habituales