El voto entre los jovenes polacos

DeAthOnE1

gg polonia

Culebrazo
  • Nacionalistas rancios en Cataluña: son unos nazis

  • nacionalistas rancios polacos: la envidia de Europa

  • homofobia en Cuba en los 60: absolutamente imperdonable

  • homofobia en Polonia en 2020: que bien que se preocupen por los valores tradicionales

Espero deseoso un censo con los del "vete a Cuba" que se han ido a Polonia huyendo de la dictadura estalinista bolivariana

1 respuesta
Pitufooscuro

#182 entonces la homofobia es buena cuando es de un país que dice ser de izquierdas?

1 respuesta
E

#183

No la homofobia no es buena nunca.

No es tan difícil de comprender.

B

Yo creo que lo que pasa en Polonia es que tienen una falta de identidad grandisima xD, les dieron por el culo en todas las guerras todos los bandos y votar a la extrema derecha es un poco auto defenderse, bastante lamentable pero a nadie le pilla por sorpresa.

1 respuesta
FoxWinterMan

#174 lucha de bots...claro ejemplo de la sociedad que tenemos hoy en día, no importa si alguien viene con datos, estos chicos defienden a su equipo y nada ni nadie les hará cambiar ni un ápice de su opinión.

#185 otro que viene a decir tonterías sin tener ni idea... Polonia falta de identidad? claro claro... y España esta falta de playas y chiringuitos.

1 respuesta
B

#186 si no te alarmes, es un país lleno de prejuicios y miedos por eso prefieren odiar antes que les pase lo mismo. creo que no es dificil de entender Polonia fue durante muchos años tierra de nadie, es lo que tiene.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Y así es como la primera en el mundo IT de Europa hoy en día. La izquierda del mundo es lamentable últimamente, si no votan por ellos usan a sus bots y borregos para atacar al resto. Es tremendo, que voten lo que quieran, tal vez es más fácil aceptar que su cultura es así, tal cual como la izquierda acepta la cultura de los que vienen de abajo y que a nosotros nos dan por culo no?

1 respuesta
Winter

#188 Será fácil para un hetero homófobo. ¿Qué tiene exactamente de positivo esto?

2 respuestas
K

#189 por que el hetero tiene que ser homofobo? por que no simplemente hetero? os gusta mucho prejuzgar a la gente por lo que veo

1 respuesta
D4rKNiGhT

#189 Lógica de Twitter. Es más, con estas cosas me voy a ir a Polonia a finales de Julio a ver como esta el tema. Por lo menos ahí se filtraran estos comentarios.

Winter

#190 Alguien hetero no tiene por qué ser homófobo. Aquí hay mucha gente que no está de acuerdo con que ocurran esas barbaridades. Si eres hetero y es algo que te da igual o que te parece normal porque "es su cultura" (o incluso que te alegras cómo algunas personas en este hilo), entonces algo homófobo si que eres.

2 respuestas
FoxWinterMan

#187 Falta de identidad...eso te pasa en España que aquí todo el mundo reniega de su propio país y ya nadie sabe a que es lo que pertenece, eso me parece algo más acertado. Que tu me vengas a decir que Polonia tiene falta de identidad cuando es un país tan nacionalista, con una gran mayoría del país orgulloso de sus raíces y su historia, con una identidad tan marcada y sobre todo con un pasado cruel que ha servido para unir a un pueblo sumido en la miseria durante muchísimos años.

Te contesto aun sabiendo que no tienes ni idea de lo que hablas, sin embargo, te diré que ahí habrán muchos problemas como los hay aquí pero falta de identidad en ningún caso será uno de ellos. ¿Cuantas veces has estado en Polonia en los últimos 5 años? Te lo comento más que nada porque nací en Polonia y voy cada año e incluso algún año 2 veces, tengo mi familia ahí y muchos amigos de distintas ciudades.

¿Tu que aportas a parte de comentarios pobres de contenido?

1 respuesta
K

#192 que te de igual no significa que seas homofobo, del mismo modo que cuando vas a Marruecos o esos lares y ves mujeres con el velo puesto o cuando cuelgan a los homosexuales.... te puede parecer una barbaridad y un atraso, pero tampoco veo a la gente hablar mucho de ello.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#192 Aquí para lo que uno quiere va donde calienta el sol. Si veo que no os movéis para la justicia de algunos y no de otros, yo para que me voy a preocupar?

Si no preguntáselo a los que apoyan a las feministas que luego callan a la hora de hablar de los señores de áfrica que luego vienen a acosarlas. Pero claro, ahí decir "su cultura" no sirve, eso es racista.

1 respuesta
B

#193 es nacionalista por miedo a lo de fuera, ahora que si quieres romantizarlo eso ya como quieras xD

2 respuestas
FoxWinterMan

#196 Sigues sin aportar nada XD solo frases genéricas carentes de valor para el tema que estamos tratando, pero tranquilo, es el discurso que me esperaba.
Estuve el verano pasado con dos amigos españoles y sus palabras fueron que pocas veces les habían tratado tan bien y no fuimos a Krakow/Warszawa si no que fuimos a la Polonia profunda de pueblo, vas a Krakow y ves diversidad por todos lados... pero seguramente tu hablando de oidas sabes más.

2 respuestas
Winter

#194 #195 Claro que se habla sobre esa clase de cosas horribles, afirmar lo contrario no tiene ningún sentido.

Otra cosa completamente distinta es que la gente os siga el juego cuándo soltaís esas cosas, cuándo es bastante fácil de ver que estáis sacando esas situaciones de hombre de paja para justificar racismo y xenofobia. ¿El punto es que os da igual porque supuestamente a la gente de izquierdas estas cosas supuestamente les da igual?. O basándome en los ejemplos que habéis puesto, ¿sólo importan esas situaciones si se pueden usar para decir que "los moros y los africanos" son gente horrible?

2 respuestas
B

#197 yo no me e desviado del tema en ningún momento creo que tu no puedes decir lo mismo, si para ti eso es aportar felicidades xD, lo que creo que te resquema esq esa es la realidad nacionalismo inventado, y más diciéndome tu que viste mucha multiculturalidad que casualidad.

1 respuesta
K

#198 A mi me parece mal tanto lo uno como lo otro, ni me saco hombres de paja para desviar el tema, solo recalco que mientras a un bando les interesan X situaciones, a Y bando le interesan mas estas otras. A mi ambos bandos me dan igual, he aprendido a que es inutil dialogar con ambos de estas cosas porque siempre estara el "y tu mas", lo cual solo hace que pierda el tiempo para nada.

FoxWinterMan

#199 Aprende a escribir castellano, más que nada es para entender algo, yo me he molestado en aprender a escribir más o menos bien la lengua de aquí, te pediría que tuvieras el detalle de hacer lo mismo. Y no, no es broma, no entiendo ni lo que has puesto, pero OK!

1 respuesta
hamai

#196 Precisamente porque les han dado por saco desde todos los lados, los polacos son bastante conscientes de su identidad.

Por ejemplo, son tan católicos porque la religión se convirtió en una trinchera contra la unión soviética.

#197 Yo en Krakow lo pase como dios, fui de aventuras yo solo al viaje allá por 2012/2013 y de las mejores experiencias.

Eso no quita el problema tan grande que hay respecto a la población LGTB.

2 respuestas
B

#201 menudo fantasma xD

FoxWinterMan

#202 Totalmente de acuerdo, hay un problema grande con sobre todo la gente mayor +45 años con el tema LGTBI, en grandes ciudades no se nota apenas pero si vas un poco a la Polonia profunda pues si que lo ves más, de todas formas los políticos ahí son auténticas momias pero poco a poco está cambiando, como ha ido cambiando España durante las últimas décadas.

1 respuesta
hamai

#204 Lo mismo que en Hungría vamos.

Aunque me preocupa realmente que los políticos utilicen el colectivo LGTB para radicalizar a sectores grandes de la población y se encalle la homofobia y se normalice entre esos grupos.

Los comportamientos de ese estilo siempre van a existir, pero debemos esforzarnos en que queden relegados al mínimo.

B

#202 por eso digo que es un nacionalismo inventado por miedo a lo que viene de afuera, cuando Polonia siempre fue un país que tenía mil nacionalidades por la ubicación más que nada.

2 respuestas
FoxWinterMan

#206 Por dios, quieres dejar de hacer el ridículo y leer un poco de historia? Es que cada post tuyo es más lamentable que el anterior... mil nacionalidades Polonia? en que momento de la historia? Es que me parece increíble que sigas hablando de un tema que se nota que desconoces totalmente, te recomendaría leer un poco sobre la historia de esta parte de Europa...pero creo que estoy pidiendo demasiado.

Es que decir que Polonia tiene un nacionalismo por miedo a lo que hay fuera...es mentir descaradamente, Polonia tiene un nacionalismo porque ha sido un país castigado por guerras Europas y hemos perdido nuestro territorio nacional varias veces a lo largo de nuestra existencia, los polacos son nacionalistas porque saben lo que ha costado tener su territorio y lo que se ha sufrido por conseguirlo.

1 respuesta
K

#206 Polonia fue hogar de los comerciantes judios repudiados por el resto del mundo, de ahi que en su momento hubo y sigue habiendo muchos judios. Es un pais que siempre tuvo lios y movidas con los Moscovitas, aun en la epoca de la Republica de las Dos Naciones. Llamalo como quieras, pero quieren que cuando vayas a su pais se respete su cultura (esto es mas referente al tema del islam con las mezquitas que quieren construir y no les dejan), del mismo modo que si quieres entrar a mi casa respetes mis normas o te hechare a tomar por culo. Es una comparacion simple pero que se entiende bien y se puede aplicar a nivel global.

B

#207 curioso que digas eso cuando Austria, actual Alemania y Rusia se intentaron repartir Polonia xD 0 nacionalidades parece ser eso.

1 respuesta
FoxWinterMan

#209 gracias por darme la razón! un saludo crack! no te voy a dar más bola porque eres una pérdida de tiempo absoluta.

1 respuesta

Usuarios habituales