Vox acusa al Consell de promocionar sexo anal... y Puig responde:....

TripyLSD

Qué gran gobierno y qué gran oposición. Fua.

wOlvERyN

#6 contigo no

Ronjoujoujou

Nivelon las cosas importantes

Kaiserlau

Apostolica Romana

JohnEsponja

Ui si me parto de que estén discutiendo por tonterias mientras cobran por ello

F

Osea que una pandilla de políticos, que tienen dinero de sobra en los presupuestos, en vez de gastárselo en algo provechoso para la sociedad, deciden crear esta mierda de campaña, probablemente inflada de precio y con varios trincadores de comisiones por en medio, fomentando una práctica sexual en particular.

Para cuándo gastar dinero público para promocionar el lavarse el culo con toallitas, para fomentar el uso de almohadas viscoelásticas o para animar a la gente a hacerse la manicura? Nos sobra el dinero, tenemos que gastárnoslo promocionando cosas estúpidas.

1 respuesta
HoRTeL

Qué circo de gente.

Leoshito

#4 Es súper divertido pagar a gente auténticas morteradas para que de vez en cuando se peguen unos gritos en una sala chula y los periódicos puedan traernos zascas para el Twitter.

Qué asco de política.

Ulmo

#36 Me juego lo que quieras que ha costado 4 duros y se hace a iniciativa de los jóvenes según la noticia.

Yo no le veo el problema, si los chavales han querido lanzar una campaña sobre libertad sexual.

El argumento de "hay cosas más importantes donde gastar" es un falso dilema de campeonato que puede aplicarse a prácticamente todo.

Si el coste es marginal y busca implicar a los jóvenes en asuntos sociales, no veo el problema.

1 respuesta
pabloeloco

#29 El teléfono es por si te pasa lo del usuario de este foro que le cagaron.

B

Massas

F

#39 Eso es otro tema ya. Debería el estado fomentar el uso de ciertas prácticas sexuales o debería mantenerse neutro o directamente ni fomentar ni prohibir y que cada uno practique lo que le interese en estos temas tan íntimos? Desde luego, yo que he practicado el sexo anal, no necesito que venga el estado a animarme a hacer nada ni creo que sea el emisor ni el medio adecuado.

En cuanto a "seguro que ha costado dos duros", habría que ver la factura y ver si realmente hay desfalco o no, porque es siempre lo mismo con el dinero público, el despilfarro y los contratos a dedo.

1 respuesta
perche

se debe cerrar el hilo por que esta prohibido anunciar nocilla.

Ulmo

#42 Que el estado no ha fomentado nada, según la noticia es una iniciativa de un grupo de adolescentes, lo que fomenta el estado es la participación de estos.

Cuando el estado cede un espacio público para "cursos de costura", ¿también decimos que con la que está cayendo cómo se gasta el estado dinero en enseñar a coser? ¿O si el estado debería inmiscuirse en sí yo coso o no?

Todo esto orbita alrededor de falsos dilemas cuando la realidad la conocemos todos bien: VOX como partido ultracatolico y ultraconservador no le agrada la normalitzación de prácticas asociadas a los homosexuales.

1 respuesta
Microzaa

#30 Pues si, puestos a ser educativos ya podrían haber hecho un folleto en condiciones, explicando la mejor manera de preparar la zona, como hacer lavativas adecuadamente.... y también los riesgos que tiene el sexo anal. Incluso la iconografia me parece inadecuada, el platano correcto porque se ha usado con frecuencia para representar al pene, pero un donut rosado como ojete, umm eso parece más una hemorroides.

Yuzu

:face_vomiting: :face_vomiting:

solitaria

Otro fallo, el concepto erróneo de lo que es la educación sexual, la reducen siempre a lo mismo.
Al final los liberales también centran la educación en los genitales.
La educación sexual abarca a toda la persona, parte psicológica, biológica, social....

oho

En fin con los políticos el por culo que dan.

1 respuesta
A

#48 Hay que normalizar que el político te de por culo, para eso existe esta campaña.

B

Hay algunos que os pondrán un tapón para callaros. Ah jajajajaja.

werty

#44 no creo que sea por homosexualidad realmente. Salvo que las pajas y las manadas también sean exclusivas de homosexuales.

Al final es lo de siempre, hacer ruido en gilipolleces para que los gilipollas estén distraídos con algo con lo que quejarse

Ninja-Killer

A mi me parecen geniales estas campañas. Ojalá muchos más tíos fueran o se hicieran gays... A más hembras por cabeza salimos, cojones!!

Pitufooscuro

Lógico, por el orto no hay aborto, es ahorrarse dinero de la seguridad social en abortos.

1 respuesta
Fxcking

Siendo yo de València al Puig le metía una somanta de putas hostias que se iba a levantar en otro país.

NigthWolf

#6 A mi nunca me ha puesto pegas

YokeseS

Pues yo no me rio

1 respuesta
Ninja-Killer

#56
https://youtu.be/yT-IrBn5GOU?t=10

LadyTenTen

#53 Al final la SS gasta mas dinero en tratamiento para enfermedades de transmisión, infecciones y cirugía por desgarro o prolapso rectal.
Un día los jóvenes entenderán que un embarazo no es el único riesgo.

1 respuesta
Pitufooscuro

#58 bueno pues para eso está está educación, doble beneficio social xD.

1 respuesta
LadyTenTen

#59 El problema es que el panfleto no educa nada, se puede resumir en "no seas homófobo y pon el culo" pero no habla de la preparación que requiere el sexo anal o sus riesgos.

2 respuestas

Usuarios habituales