Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

Hiervan

Abascal (VOX) anuncia en el Congreso que presentará una moción de censura en septiembre

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha anunciado este miércoles al final de su intervención en el pleno del Congreso de los Diputados que su grupo presentará en septiembre una moción de censura contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Abascal ha explicado que presentarán la moción de censura para que España no termine en la ruina y la muerte y ha emplazado al PP a sumarse a ella.

El líder de Vox se ha dirigido especialmente al PP para recabar s apoyo, advirtiendo de que los españoles «no pueden esperar más» y no entenderían «estrategias y tácticas políticas». «Evitemos lo peor y devolvamos la voz al pueblo español», ha pedido.

Durante su intervención, Abascal ha censurado la gestión del Gobierno durante la crisis del coronavirus y ha lamentado que ahora el Ejecutivo también sea protagonista «del peor rebrote». Es más, ha augurado que, si Sánchez sigue en el Palacio de la Moncloa el próximo otoño, los españoles serán «de nuevo los campeones de la epidemia y de la ruina».

«El desastre de su gestión aún no ha tocado fin», ha apuntado a Sánchez, a quien además ha advertido de que no «se le ocurra» volver a decretar un confinamiento. «No se les ocurra volver a encerrarnos porque no se lo vamos a permitir», ha avisado.

Abascal ha censurado los aplausos recibidos por el presidente tras el acuerdo europeo, que ha defendido que se trata de un «rescate» y ha augurado que conllevará «ruina» para España porque el Gobierno no recortará gasto político y partidista.

Para Vox, este acuerdo implica «pérdida de soberanía» porque España depende «más si cabe» de los países del norte y aumenta el «efecto llamada» a los inmigrantes ilegales, «con más inseguridad y pobreza para los españoles más necesitados"; mientras se ha «abandonado» al campo y «condenado» a la industria.

En este punto, ha acusado al Gobierno de no haber tomado ninguna medida sanitaria respecto a los temporeros, convertidos en «uno de los principales focos de la epidemia», y de llamar a la inmigración ilegal mientras se «abandona» a los españoles «más humildes».
«Son los responsables de una inmigración ilegal que está tomando tintes de verdadera invasión silenciosa con cientos de contagiados llegando a nuestras costas, colapso sanitario en esas zonas y los ilegales campando a sus anchas incontrolados», ha denunciado.

Fuente: https://www.google.com/amp/s/amp.ultimahora.es/noticias/nacional/2020/07/29/1184665/abascal-vox-anuncia-congreso-presentara-mocion-censura-septiembre.html

Opinión: Que el PP ya está diciendo que no. Táctica propagandística.

covaga

creo que esta repetida la noticia

1 respuesta
Sentry

Se van a comer un buen mojón pero está siendo bastante risas ver a algunos usuarios en Twitter afines al P$OE hablar de Golpe de Estado.

Hiervan

#2 La otra ha fallecido

Hipnos

presentarán la moción de censura para que España no termine en la muerte

«No se les ocurra volver a encerrarnos porque no se lo vamos a permitir», ha avisado.

Te tienes que reir de los malabares mentales de esta gente. El doblepensar de 1984 se queda corto.

3 respuestas
ekOO

El enésimo ridículo de los fachuzos pa llamar la atención y que se hable de ellos en los medios, porque últimamente no les hace caso ni el tato.

1 respuesta
chiptune

Como se nota esa bajada en las encuestas.

1 respuesta
Lexor

que le paso al otro hilo?

1 respuesta
Hipnos

#7 ¿Quién ha bajado?

Vandalus

vox como siempre pecho palomo pero a los pocos días se desinfla

Kike_Knoxvil

Justo lo que necesita España ahora mismo, otro gobierno en funciones. Todo el mundo sabe que cuando no hay gobierno es cuando mejor va

Hiervan

#5 La verdad es que entre unos y otros la legislatura está entretenida. Nos hundimos pero sonriendo.

#8 Ha fallecido en extrañas circunstancias.

acerty

Y porque se marcan un tejero, pero bien y ya?

Total, deben salvarnos de la tiranía socialcomunista china que nos quiere implantar el 5G.

7 respuestas
Mirtor

#5 #13 Se les ve cuerdos y sensatos. Luego cuando alguien diga que hay que evitar que esta gente toque gobierno dirán que es política del miedo.

Vandalus

#13 Es la ultraderecha del barrio de salamanca. No son capaces de salir a la calle mas de unos pocos dias, van a dar un golpe de estado xD

No tienen cojones.

ekOO

#13 No puede ser joder... xddd

Menudos memes andantes están hechos los Testigos de Fachascal, la virgen.

Contractor
2 respuestas
ekOO

Cuando hasta el inútil de Casado se mofa de ti..., algo mal estarás haciendo xdd.

Naith

#13 ¿y estos se supone que son los que vienen a levantar España? F mi españita.

Kenderr

Abascal dejara el 5g en manos de un fabricante nacional.

lemming2

Leoshito

El otro tema creo que no tenía tag política, así que será más fácil borrarlo entero que ponerle el tag.

Respecto a la noticia, ESTO SÍ es importante, no como cambiar nombres a calles, investigar a gente intocable o cosas así.

B

¿?

Por qué se borró el hilo original?

1 respuesta
A
3 respuestas
3eat1e

#23 por el tag.

En mi ultimo reply te ponía a caldo y te comunicaba que volvia a ser MOD de C&M y estabas despedido.

1 respuesta
B

#25 ojalá tú de mod de Música otra vez. Yo solo estoy allí para barrer.

Ilore

Es cierto, la moción de censura es un error. Un tipo cuya negligencia ha costado la vida a más de 43000 personas y la ruina total del país es el más indicado para seguir dirigiéndolo. Ahora hay que estar unidos y remar juntos para apoyar a ese buen líder.

Yo creo que los de VOX saben perfectamente que esa moción no va a salir adelante, solo quieren retratar a cada uno, que escojan una posición, e incluso quedar como los únicos que se oponen a Sánchez. ¿Les saldrá bien? Bueno, ya lo veremos...

3 respuestas
Kalgator

#17 Ese lee mediavida, yo que tenia 30 manitas en el otro hilo. :'(

3eat1e

#13 lo de twitter esta siendo grande ... xD

Karch

al final vox si que esta a sueldo del psoe como decia su cm, tenemos pedro sanchez para rato por desgracia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales