Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

B

El señor Abascal y los suyos nunca van a tener suficiente. Creerán apaciguarlos pero siempre les van a pedir más

Fue hablar de puta la tacones :laughing:

Te tienes que reir, porque si no la escopeta en los dientes se quedaria corta para el 95% de esa camara.

B

Qué vergüenza. Sueltas en el congreso a cualquiera de los habituales de los hilos antiPodemos y te saca un discurso similar.

3 respuestas
B

#1022 y exactamente cuál es la vergüenza?

4 respuestas
Tholgar

#1022 Estaba pensando justamente lo mismo xdd

Parece que les envían un pdf con las nuevas palabras de moda y el discurso que toca cada mes y lo van esparciendo por las redes sociales.

M

#1022 Lexor o Contractor al menos se creen las tonterías que dicen. Lo que está soltando Abascal por la boca no se lo cree ni él xD

1 respuesta
B

#1023 Que no comen rabo como deberian.

E

Le dice Abascal a Pedro...

ekOO

#1023 El discurso de Fachascal da hasta cosilla y es evidente, otra cosa es que tu odio al gobierno (que me parece un odio legítimo) te impida verlo.

Aunque bueno, en este segundo discurso no ha estado tan mal como en el primero.

1 respuesta
Meleagant

#1023 Que todavía haya algunos que contestáis al shitposting de Parserito.

2 respuestas
Link34

God no puedo con la caspa clasista de esta gente, viven en el siglo XIX

Lexor

#1025 Me agrada ver que me recuerdas constantemente, tener en tan alta estima mi opinion me congratula
Que tengas un buen dia mapi

B

#1028 pero cuál es el problema, no me vengas con cosas vagas, que problema hay que un discurso de un político sea similar a de un ciudadano random en un foro.

Vamos, no se si sois conscientes de la gilipollez.

#1029 me ha parecido una gilipollez, y me resultó inevitable.

1 respuesta
B

#1029 Luego estáis los que vais pisando detrás de mi para llorarle a la gente que me contesta. Ya te he visto en varios hilos. Igual tienes tu sillita en Vox si sigues por ese camino

#1032 El problema es retorcer la lógica para que tu idea encaje como buenamente pueda e ir de visionarios iluminando el camino de quien no ha sido capaz de ver la luz y ser capaz de decir en el congreso que 2 + 2 son 6. No se trata de usuarios random, se trata de usuarios que dedican horas al día en un activismo proStatusQuo

ReEpER

Que dice que pedro ha subido ahí a soltar caricaturas falsas de vox, LOL cuando se ha pasado 3 horas caricatureandose a el mismo.

B

Me gusta que los dos CM vayan con la misma modificación de avatar, así se distinguen rapido y puedes pasar a la siguiente.

1 respuesta
M

#1035 Fuera coñas, ¿qué es eso de cm? Que lo he leído ya varias veces.

4 respuestas
Link34

Es que es tan rematadamente estúpido venderse como adalid de la libertad cuando niegan la libertad a la mayoría de los españoles

Traber

#1036 CM = CantaMañanas

Lexor

Habeis visto al experto politogo de al rojo vivo decir que esto solo favorece a vox?
Parece que ha visto un debate radicalmente diferrente al que aqui se ha comentado
#1036 Community Manager

B

#1036 Community Manager

Que antes era el tonto lava de la discoteca. Pues ahora es el tonto lava de las redes sociales y demas.

B

#1036 centímetro, si juntas muchos es km

Eckooo

Dios que tocho de folios, no Peter por favor.

B

Me haría mucha gracia el tono condescendiente de Pedro tratando con un tonto si no fuera porque es el presidente del gobierno

1 respuesta
E

Se lanza Pedro al freestyle y le está saliendo como le está saliendo xD

2 respuestas
Link34

#1043 Y el tonto tiene 52 escaños

varuk

Lo bueno de Sánchez es que sigue en la línea de no entrar al barro y un tono de guerra. Aunque por dentro esté deseando decirle 4 palabras a Abascal, por fuera sabe que tiene que mantenerse frío y cordial.

Eso lo hace bien, es una buena estrategia. Además quema bastante al otro cuando pasan estas cosas. El típico diálogo subido de tono donde uno va subiendo el tono y el otro se mantiene relajado.

Colgajo

#1044 Le ha tenido que picar lo de que no acababa de acertar el discurso que le han escrito.

Lexor

#1044 que ha dicho?
Tiene el talento de hacerme desconectar y perder el interes

2 respuestas
Eckooo

Jajajaja ninguneando a Podemos, grande Pedro. Recordándole básicamente que son el segundo plato.

1 respuesta
M

#1049 ¿Ningunear? Es normal discrepar, lo que no es normal es estar de acuerdo al 100% con alguien (ya sea una persona individual o un partido político) y defenderlo a tope xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales