Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

BeTiS

Otro partido más que se suma a la táctica de desprestigiar al oponente, un ejemplo reciente que hemos visto fue el de Ciudadanos con el independentismo, cuanto más odio fomentaban y más enturbiaban el tema más votantes conseguían. Se relajó el tema del independentismo y menuda leche se dieron cuando se quedaron sin discursos lógicos.
Esto mismo pasará con Vox, ahora mucho ruido para aprovecharse de la flojera del actual PP, pero acabaran desinflándose cuando acabe el tema de la pandemia.

Link34

Madre, está haciendo lo que tenía que haberle dicho el presidente

MaTrIx

En general ningún político que está ahí se merece una mierda. Este es un momento único en la historia de este país, con una pandemia que está destruyendo todo y en el que los políticos deberían buscar unirse para luchar contra la pandemia y lo que hemos obtenido de todos y cada uno de los partidos políticos principales, son insultos entre ellos y mirarse su propio culo de cara a las próximas elecciones que es lo único que les importa, seguir chupando del bote.

Son todos lamentables

#1161 ¿de veras a dicho eso? ¿En serio? Que yo es que ya me creo todo

B

#1141 vamos, que tienen el Ivan Redondo de Vox diciendoles lo que hacer, como mola. Al final dirigen el país los dueños del marketing.

1 respuesta
B

#1151 Y dentro de 3 años habra que votar y todos cual borregos de nuevo.
#1174 Desde siempre. Lo del marketing digo.

BioGnomic

#1170 Está guapa la nueva del Tito MC

1 respuesta
B

El de Navarra le falta decirle a Abascal "No te como la boca porque Casado está mirando"

VonRundstedt

#1176 Soy el Tito Abas, el de las paguitas, el que te privatiza, el mucho español que se saltó la mili, el que te focka.

No te gustan los negratas? A mi tampoco. El tito AB

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1178 Jodder, me has pillado con la guardia baja.

en mi cabeza sonaba la base y todo, grande Abbas khal.

1 respuesta
B

#1178 #1179 espinosa de los monteros seria "el tio de rojo arritmico"?

1 respuesta
pardier

ultimamente se estan mocionando muchas censuras

1 respuesta
B

boommm in your face

jeke

Muy fan del señor este. Como se la espeta

MiNmbreNoCab

#1180 Ese seria rafael hernando, sin duda.

mi presidente.

Link34

Me parece a mi que hoy le han tocado los cojones a todo el hemiciclo y va a ser barra libre para sacarles los colores

VonRundstedt

#1181 Si pero en lugar de una litrona de Cruzcampo en la mano, una de estas.

SFC

Los candidatos de los partidos, deberían aprovechar y contar propuestasde cara al futuro. Ignorar esta mongolada de Pagascal y Vox

Colgajo

Puff pero este pijoprogre universitario hasta arriba de soja de dónde lo han sacao?

jeke

Menudo mindundi este

CaLaTa

Pero si está medio vacio esto. Lol.

B

Ahora saca la pipa y...

B

Revilla estaba en camisas azules?

Link34

El desprecio clasista que destila es asqueroso

B

Sigo anonadado de que hayan sido capaces de pegarse un tiro en el pie utilizando una de las pocas balas que tenían para rascar algo de respeto. Se van abroncados y humillados hoy.

Akucin

El hombre del bigote es mi hombre. ¿De qué partido es?

1 respuesta
MaviFe

#1195 el Partido regionalista de Cantabria

Ronjoujoujou

Si la moción de censura es solo para pescar votantes pperos, no había otro momento que no fuese en una pandemia mundial?.

1 respuesta
B

Abascal valiente idiota

B

Y los de Vox insultando. En serio, valiente genuza.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales