Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

Ronjoujoujou

#1376 No buscaba insinuar que tu apoyaras a nadie, pero la proclama creo que se entiende lo que quería decir.

A

No he visto la moción, pero que grande es Vox.

Netzach

Independientemente de quién va a ganando a qué, los que decís que esta Moción de Censura es una perdida de tiempo que pensáis exáctamente que iban a hacer en el Congreso estos días aparte de, como mucho, discutir nueva medidas que no valen para nada e incluso emporarán la situación?

1 comentario moderado
B

#1378 y te creerás lo que dices.

Después de ver tu otro comentario, solo digo que buena España nos está quedando.

2 respuestas
Fascaso

#1385 Es un argumento semejante a la dictadura de Primo y al Golpe del 36, no veo por que no se lo iba a creer.

#1347 Era la única opción viable para la situación actual de la iglesia en el s.XXI y para desviar de paso la atención de la Cuiria, que les ha servido a medias visto lo de hace 1 mes, pero considero que era la unica forma de intentar llegar a un público mayor, el resto iban a ser del corte de Ratzinger o Juanpa.

Ostia, Don verde es mod? El mismismo Garcia Oliver de MV

1 respuesta
2 comentarios moderados
jeke

Pero quien es este incauto con foto de malote? xDDD

2 respuestas
M

Pues yo con un Videla o un Stronssner ya me valía

M

#1389 Una cuenta clon

1 comentario moderado
B

#1388 habló de puta la tacones.

Ronjoujoujou

#1389 Pues se la hizo ayer, a alguien que banearon.

1 comentario moderado
NoRelaX

que pesado el fascistilla este con cuenta clon

B

.

1 respuesta
Link34

#1397 Esa frase es literalmente la que define a la perfección la situación política actual

B

#1386 yo creo que es lo mejor que le ha podido pasar a la Iglesia, y digo pasar porque nada más lejos de lo buscado que meter a un jesuita de Papa. Han tenido que darse tantas carambolas para que algo así haya podido pasar que acojona. Y va a traer consecuencias serias en el seno de la Iglesia .

P. D. ya estais Fascaso y García Oliver. Falta Churruti

Ba dum tssss

1 respuesta
B

https://cadenaser.com/ser/2020/10/21/politica/1603296011_797573.html

Ah pues mira, no se han cansado todavía de usar a los muertos. Menuda panda de miserables.

NigthWolf

GENOCIDA1492

Tengo que decir que ese nick tiene su punto xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1401
Huele a UTBH desde mi casa viendo la cantidad de tonterías.

WinterJoJo

Pienso que esta moción de censura ayuda al gobierno (PSOE) para aferrar a posibles indecisos de su ala que pensaran ir a la oposición y a Vox para hacerse ver cómo la única oposición del su ala.

Visto el entusiasmo respondon de Sánchez y Abascal, sin duda es algo con lo que se muestran contentos, ya que ambos salen ganadores.

En cuanto a los problemas reales del país, no tienen solución sin un proyecto creíble, cosa que no tiene el gobierno, de la oposición poco puede decirse, ya que ni siquiera pueden ir en coalición electoral, dicha opción es la única viable para alcanzar un posible gobierno de derecha en unas elecciones a futuro.

Resumen: El ciudadano de a pie está todavía más confuso que a los políticos a los que critica por no tener ni idea de llevar el país por una senda estable.

Ya que el primero sufre y paga, el segundo está cubierto, lo haga bien o lo haga mal.

Fascaso

#1399 De hecho creo que la semana pasada se inició una modificación en los estatutos de la iglesia para que el Papa tenga algo de poder frente a la Curia. No se en que quedará, pero cuanto menos interesante es.

M

"Vox es el partido del 4º cubata"

JAJAJAJAJA

1 respuesta
jeke

#1405 Si es que al final hay que quererlo XD

NoRelaX

Grande Rufián

xlive

Que cansino este Rufián

SFC

Debería dejarlo ya. Pagascal está muertisimo.

WinterJoJo

#1357 El PP no creo que vaya a recuperar nunca el espacio de Vox, ni siquiera pueden con el espacio liberal de ciudadano, mucho menos va a poder con el espacio tradicionalista de Vox.

De todas formas, da igual, tarde o temprano están destinados a ir en coalición electoral para que la derecha toque poder.

Los partidos más reforzados son los que creen mayor polarización social y los que tengan la batuta de ser moderados en el gobierno.

En un extremo tienes al gobierno, que trata de arrogarse ese papel y en el otro el elemento que es a priori discordante, Vox.

En el medio, no tienes nada, ya que en una sociedad polarizada a todos los niveles y partida por la mitad, lo único que sobra es el centro.

En la realidad, es indiferente, ya que este es un gobierno débil que va a seguir dando pena en el sentido económica y una oposición que ni se aclara ni para tener una coalición electoral para tratar de ganar las elecciones futuras, no digo proyecto, ya que proyecto de país no lo tiene ningún partido actual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales