Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

B
#1410WinterJoJo:

En el medio, no tienes nada, ya que en una sociedad polarizada a todos los niveles y partida por la mitad, lo único que sobra es el centro.

Triste pero cierto...

Link34

Rufian no deja nunca a nadie indiferente

Una pena que sea independentista aunque dentro de los indepes es de los pocos que no carga con el discurso victimista

1 respuesta
Link34

No como esta que ha venido a hablar de su libro

Con toda la legalidad del mundo por la injusticia que ha sufrido pero esto es el parlamento de todos los españoles

xlive

JAJAJAJA cuidadito superman

B

Abascal va de matón xDDDDDD

Word-isBond

Filtrad los post de mapache en este hilo por favor, veréis que espectáculo jajaja

A

Don Santiago Abascal Conde, que grande eres.

A

Hay que decir que es muy divertido escuchar las replicas 🤣🤣

SFC

Que nivel de debate, madre mia. A ver si acaba ya este circo, porque vamos...

1 respuesta
WinterJoJo

#1419 El nivel es el que tiene la sociedad, ni más ni menos.

No puedas esperar que ninguno sea Catón el grande o Cicerón, cuando ninguno puede hacer una exposición de su posición e ideas sin llevar un papelito estructurado que pueda leer.

Lo que es horrible, es que cuando improvisan, parecen unos mamporreros de Twitter corrientes y molientes que tratan de encassquetar "zascas" al contrario.

Ojo, esto es lo que la gente sigue y aplaude, ya que les hace quedar de "listos y dignos" rebajando al adversario.

Oferta y demanda de mercado.

B

A Abascal le quedan 2 días en el partido después del ridículo de hoy.

Aquí lo leísteis primero.

1 respuesta
ekOO

Ah, que mañana siguen? Esto se le va a hacer larguíiiiisimo a Pagascal y a su partido de fachuzos xdd.

WinterJoJo

#1421 Si alguno de nuestros políticos dimitiera por algún error de magnitud, gobernanza o formas, ya estarían todos en el INEM desde hace años.

Aquí nadie dimite a menos que sea un peón prescindible del partido de turno, da igual que partido político pongas, ya que todos son así.

Don_Verde
#1374GENOCIDA1492:

dictadura militar

#1374GENOCIDA1492:

una dirección sin gilipolleces

¿Novedades por el debate aparte del nuevo usuario cantonalista-militarista?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1424

2 respuestas
Don_Verde

#1425 Nivel de inglés medio del político español, la verdad...

Donde mostraba su skill buena es de ventrílocuo

Plutonic

#1412 Independentista dice xDD

ERC está al servicio de España.

WinterJoJo

#1425 #1424 Lo irónico y gracioso de su posición, es que viendo el camino que estamos llevando, todavía será la mejor lo que dice a lo actual.

Ya os digo que la dictadura que vamos a tener va a ser la de Bruselas y va a ser económica con el camino que seguimos, y esa no funciona por urnas.

1 respuesta
Don_Verde

#1428 Otro gobierno militar en España tras un golpe de estado...¿que podría salir mal?

1 respuesta
WinterJoJo

#1429 Ya nos sale todo mal, da igual lo que pongas.

Dada la polarización social y el conflicto eterno, no es de extrañar que vengan radicales a exigir golpes de los espadones militares de turno.

Precisamente, eso ya lo hemos tenido desde el siglo XIX por la inestabilidad.

Cosa que tenemos ahora.

Si esto fuese un juego de estrategia, diría que España siempre esta cambiando de sistema de gobierno, y ninguno funciona.

La verdad, es que ya me da igual el sistema político por el que optemos. Sin estabilidad, ningún país puede prosperar.

1 respuesta
R

Bonita dictadura se nos está quedando enmascarada con la palabra "democracia", que como "demo" que es, llega pronto a su fin. En cuanto dicha palabra desaparezca, adiós Europa xD.

2 respuestas
Don_Verde

#1430 Prefiero la inestabilidad de un sistema electivo, aunque no esté de acuerdo en gran parte de su organización y estructura, a la estabilidad otorgada por la fuerza de las armas y tener la paz de los vencedores. Con toda sinceridad.

1 respuesta
WinterJoJo

#1432 Un sistema electivo es inestable, pero en el nuestro es la norma, quiero decir, funciona de manera totalmente equivocada por su estructura.

En nuestro entorno de países que tienen un sistema igual al nuestro, no tienen este tipo de inestabilidad.

Y es precisamente esa inestabilidad permanente lo que lleva a golpes militares y regímenes dictatoriales.

Quiero un sistema estable en el que sea posible prosperar, si es electivo, perfecto.

Lo que pasa, es que parece que no funciona ni este sistema ni ninguno que pongas desde al menos las guerras napoleónicas en este país.

Yo, únicamente pido estabilidad y prosperidad, cada vez lo otro me parece menos prioritario en un periodo de crisis permanente dado el nivel político y social que tenemos.

Hasta firmaría una tutela total de Bruselas en este momento. Tendría la confianza de que serian mejores que el actual gobierno y sus predecesores.

2 respuestas
Don_Verde

#1433 A decir verdad, es probablemente el periodo de la historia del país en muuuuucho tiempo más estable. Hay una constitución que va para records de permanencia, no hemos tenido ningún conflicto civil serio desde hace bastante, las elecciones y demás procesos electivos han concurrido con normalidad, etcétera.

Otra cosa es la alarmante crisis política que va sufriendo el país desde hace décadas y avanza de forma progresiva.

2 respuestas
Abhorash

Se quejan de dictadura los mismos que adoran tener un rey encima de sus cabezas. Me parece que el problema que tienen Vox PP y Ciudadanos no es que haya dictadura, es que no sea la suya.

Un gobierno que no tiene apoyo para aprobar presupuestos o renovar el poder judicial no me cuadra a mi como dictadura, eh, pero vamos. Eso de heredar tronos me cuadra más.

claroquesi

Sale un partido político a destapar la nefasta gestión y mentiras de este gobierno y esta es la respuesta que recibe. Gente sumisa clamando ultraderecha como un loro.

1 respuesta
RocKO

Vaya vergüenza de presidente. He visto 15 minutos y TODO lo que ha dicho era mentira. Cara de cemento que tiene el tío.

1 respuesta
VonRundstedt

Pues hoy Rufianito se ha sacado la churra y la ha puesto sobre el atril.

4 respuestas
MaTrIx

#1431 puedes explicarme en que es esto una dictadura?

B

#1437 Si todo lo que has escuchado eran mentiras te presento a Mr. Fanatismo. Ni aunque te muestren la realidad delante tuyo podrás aceptarla por la continua sugestión que has recibido desde que eras un crio.

En serio, el que defienda la derecha en este país o tiene una deficiencia de la cual aún no tenemos nombre para esa enfermedad, como la que tiene la basura blanca americana o es rico. Sino eres rico debería empezar a frecuentar las biblioteca y dejar los bares de lado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales