Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

K
#119GrimMcSlam:

si podemos hace eso también pues me parece estúpido igualmente. Demuestra el bajo nivel político que tenemos en este país en el que solo importan los colores para sacar o no adelante una medida.

Pues eso. Lleva siendo así desde la transición seguramente.

GrimMcSlam

#120 VOX votó en contra del estado de emergencia ya a primeros de abril, PRIMEROS DE ABRIL!! qué me estas contando??

VOX es el partido que abogaba por quitar el confinamiento y comenzar el trabajo presencial... en abril joder.

Qué partido más responsable.

1 respuesta
Netzach

#122 Vox votó en contra de las prórrogas porque el gobierno les ignoró completamente (y no solo a ellos, a medidas propuestas por otros partidos también).

Es normal, cuando propones soluciones y el gobierno prefiere mentir y decir que tiene un comité de expertos mientras ignora a todos los demás... 40.000 muertos después y 7 millones de desempleados con la de ERE que se van a venir en 4-6 meses aquí estamos defendiendo un Estado de Emergencia gestionado por fantasmas.

2 respuestas
GrimMcSlam

#123 medidas como eliminar el confinamiento, verdad?

Los ERTES, el IMV, evitar despidos, etc... todo a eso dijeron que no.

Me parece increíble que os parezca coherente algo así. Increíble.

1 respuesta
Netzach

#124 Y propusieron alternativas que el gobierno ignoró entre las que se contemplaba más ayudas a los autónomos (eliminar la cuota durante al menos 3 meses), supresión de gastos innecesarios del Estado (como mantener algunos ministerios ejem) y destinar ese dinero a la compra y producción de material sanitario, y un largo etcera que puedes encontrar con una simple búsqueda en internet entre los que se incluyen eurobonos.

En su lugar lo único que ha conseguido el gobierno es el pan para hoy y hambre para mañana, como ya dije antes, los ERTE fueron para evitar despidos, en 6 meses muchos se van a ir a la calle igualmente. ( Ya dije en otros temas varias veces que CCOO espera muchos ERE a finales de año y principios del 21)

Puedes estar en contra de las medidas que propuso Vox perfectamente, no hay problema, lo que ha quedado demostrado es que las que tomó el gobierno han sido un fracaso, y que tu ni te molestas en entender por qué Vox votó como votó, porque votaron a favor del Estado de Alarma y de una prórroga.

1 respuesta
HoRTeL

Ciertamente, lo que está ganando Vox es visibilidad en detrimento del PP, independientemente de la efectividad o inteligencia de sus movimientos. El PP queda relegado a un segundo plano siempre, parece que no hagan nada.
La política se ha convertido en populismo y marketing. Los que no aplican, parece que no existen.

GrimMcSlam

#125 yo no estoy defendiendo las medidas del gobierno ni mucho menos, pero exigir el desconfinamiento para retomar la actividad económica me parece imperdonable.

Se habla de muertos, cuántos habría sin las restricciones que se nos impusieron en su día? Estamos viendo hoy lo responsables que somos los españoles si no nos obligan a algo.

1 respuesta
Netzach

#127 Igual deberías leer lo que proponía Vox como alternativa al Estado de Alarma y por qué, no era abrir el país y ale y no se de dónde te has sacado esa idea, pista: ley de seguridad nacional.

1 respuesta
GrimMcSlam

#128 si, lo acabo de leer y lo que proponían era un desconfinamiento controlado y unas cuantas utopías como el material garantizado y algunas gilipolleces más que no iban a pasar.

No te das cuenta de que eran propuestas inasumibles para un gobierno con el Psoe al frente? Querían hacer un gobierno de concentración (para entrar ellos en el poder), hablaban de Venezuela y Pablo Iglesias, que hubiera mando único entre los ministerios más importantes...

Como nos ha ido tan bien con un mando único y la transferencia de competencias en el pasado pues a otro nivel y con 4 partidos tan distintos gobernando a la vez.

Buenísima idea, lo mejor a lo que podemos aspirar los españoles, con tal de tocar un poco de poder. Por favor...

2 respuestas
YOINK

Cuando sale Casado a decir que no apoya la mocion? Estoy deseando ver como deja tirado a su colega el mashoegpañol, no se si me voy a reir mas con Casado haciendole la cobra a abascal o con laa declaraciones de abascal en modo rage cuando casado lo deje tirado.

Por cierto lo de ponerla en septiembre tengo dudas de si es por tema vacaciones o para que le de tiempo a saber que opina el PP.

PD: veo el futuro y me la juego con la declaracion de Casado, dira algo del palo.....No es el momento de una mocion y volver a unas elecciones en medio de la pandemia. Salu2.

Mewtwo

#129

Como nos ha ido tan bien con un mando único y la transferencia de competencias en el pasado pues a otro nivel 

Si durante el estado de alarma has tenodo un gobierno de mando unico que ha hecho lo qie le ha salido de los huevos 😂

1 respuesta
Netzach

#129 Y que culpa tiene Vox que un gobierno con el PSOE al frente no pueda asumirlo? Por qué les criticásteis que propusieran la dimisión del gobierno o ahora la moción de censura?

Como nos ha ido tan bien con un mando único y la transferencia de competencias en el pasado pues a otro nivel y con 4 partidos tan distintos gobernando a la vez.

Igual tiene algo que ver con el famoso comité de expertos aquel, y con tener probados inútiles al mando que no cumplen sus propias normas y leyes y despilfarrando el dinero en ministerios y consejeros inútiles también.

Que estás en contra de Vox, lo entiendo, es normal que te opongas a todas sus medidas (a las que votarías no si estuvieras en el congreso), eso no quita que:

1) Apoyaron al Presidente con su Estado de Alarma hasta que quedó probada su incapacidad

2) Ofrecieron alternativas (te gusten o no) entre las que NO se incluía abrir el país y fiesta

3) Ahora mismo parecen ser el único partido de la oposición.

Cuando la izquierda alaba a Casado por algo será...

2 respuestas
GrimMcSlam

#131 y mira que bien nos ha ido. Sobre todo cuando han asumido competencias que no habían ejercido nunca.

#132 cuando pones a gente a hacer cosas donde no tienen experiencia y con personal limitado...

VOX sabe que eso que pide no va a pasar y por eso lo hace, es muy típico de partidos que no aspiran a gobernar. Puro populismo.

2 respuestas
Mewtwo

#133 precisamente por eso vox propuso un gobierno de coalicion y no el gobierno que hubiera de normal. Y mas si cierras el congreso.

1 respuesta
Netzach

#133 Más experiencia que un tío que no hizo su propia tesis, un profesor interino y un Doctor sin MIR ni doctorado seguro que tienen eh, y con toda la mierda que está haciendo el Marlaska o la que ya no se habla de Abalos, casi que diría que hasta tu y yo en coalición lo haríamos mejor, aunque solo fuera por escuchar a los que saben.

1 respuesta
Desper4doS

La misma estrategia que siguió Podemos en 2017, en la que el PSOE también dijo que valiente tontuna.......

GrimMcSlam

#135 no estoy hablando de los políticos, estoy hablando de las competencias que antes eran autonómicas y pasaron a ser del gobierno central.

Uno de los mayores errores del estado de emergencia fue asumir esas competencias de forma centralizada y no apoyarse en las comunidades.

1 respuesta
Netzach

#137 Ahora mismo no está centralizado el asunto no? Tampoco estamos para tirar cohetes.

Bueno yo solo digo que si con PSOE mal, con PP mal, con PSOE+Podemos mal también solo nos quedan dos partidos por probar.

2 respuestas
YOINK

#132 la mocion entonces la ves correcta? En diciembre unas elecciones lo ves bien no?

1 respuesta
GrimMcSlam

#138 no, de hecho en muchos aspectos se echaron atrás porque era inasumible. Una chapuza total.

Netzach

#139 No van a conseguir tumbar al gobierno y lo de esperar a Septiembre me parece ponérselo fácil a Pedro, además a una moción vas con un candidato alternativo que si sale aprobada se queda como presidente hasta que termine la legislatura, que es lo que pasó con la de Sanchez a Rajoy.

2 respuestas
YOINK

#141 lo de ponerlo en septiembre es un chiste supongo, o que abascal no tiene ni idea de que hara casado y quiere tener un mes para saberlo

3eat1e

#141 Creo que esto se lo tienen guardado desde hace tiempo. Llevan coqueteando con algo así desde hace meses, y podrían haberlo dicho mucho antes. Han esperado a ahora porque tienes todo Agosto para dejar a la gente con el "brunbrun" de esto en la cabeza, y para presionar a Casado que, tras lo del Pais Vasco y la victoria de Feijo está tocado como lider, y se posicione.

Mirtor

#134 Una propuesta que de forma no irónica acusaba al gobierno actual de ser reo de la narcodictadura venezolana. Si lo viera en vacío creería que es de un mod de coña del Hearts of Iron o algo así.

Que el gobierno ha hecho muchas cosas mal es evidente. Que Vox ha dado cero indicios de tener capacidad de hacerlo mejor, también.

1 respuesta
YOINK

Pero entendo que imaginate abascal se ofrece y sale la mocion, tengo la duda de si el mismo se dira Noesnuestropresidente, Ocupademoncloa y esas cositas? Supongo que conociendo su lealtad y su coherencia no haria algo que critico y convocaría elecciones j3j3j3

B

Mientras sea el PSOE el que determine quién es "moderado" y quién no, las cosas van a salirle mal tanto al PP como a Ciudadanos y a cualquier otro partido que se encuadre en la "no izquierda". Va a dar igual todo lo que se "moderen" (¿qué significa eso? ¿Ser conniventes con los nacionalistas?), para PSOE y Podemos seguirán siendo ultraderechistas. Antes era el ¡con Rivera, no! y ahora con Casado, tampoco.

Leoshito

He escuchado por la radio que vox esta abierto a otro candidato, ¿hay algún nombre?

1 respuesta
m4d4f4k4

#123 de verdad crees que un partido que basa su diálogo en que el virus es de los chinos y que nos van a controlar con el 5G son garantía de hacerlo mejor?

Algún día entendereis que no existe ningún final feliz en esta pandemia. No existe la "versión buena"

Morir va morir gente , parados van a existir y quiebras de empresas pues igual.

Si están votando que no quieren confinamiento desde el principio. Me veo a media España a su libre albedrío y con las tecnologías apagadas por si el 5g se expande.... Cómo si hubiera algún país que lo hiciera bien...

1 respuesta
Netzach
#148m4d4f4k4:

de verdad crees que un partido que basa su diálogo en que el virus es de los chinos y que nos van a controlar con el 5G son garantía de hacerlo mejor?

JAJAJA es que ni siquiera has leído o escuchado lo que dijo de China y el 5G, simplemente repites como un loro lo que has visto por internet.

Cito de "ElDiario.es"

Santiago Abascal, siguiendo la tesis del presidente de EE UU, Donald Trump, ha reclamado además que España salga de la OMS, a la que ha acusado de estar detrás, junto a la "China comunista, como sus socios", detrás de la "ocultación" de datos ya que está manejada por el Gobierno de Pekín. Abascal ha pedido por tanto la salida de España de la OMS "y destinar los fondos que entrega a ese canal de propaganda chino" a la vacuna. El líder de Vox también ha señalado a la tecnología 5G: "España debe impedir que los datos de sus compatriotas, de millones de españoles, acaben en manos de una empresa controlada por una tiranía comunista".

Fuente

En vídeo:

1 respuesta
m4d4f4k4

#144 es que me imagino a los de vox comentando que para controlar el virus dejemos de usar el 5G.

Que no compremos cosas chinas y evitemos el contacto con los asiáticos.

Madre del amor hermoso....

Tema cerrado

Usuarios habituales