Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

m4d4f4k4

#149 si he escuchado lo que ha dicho. Eres tú quien no sabe interpretar sus palabras.

Que Abascal se modera mucho el lenguaje en publico pero en privado... Cuidado con el señorito.

1 respuesta
bicho0

#138 Si para todos los gobiernos del mundo es algo nuevo, es fe ciega pensar que las propuestas de vox podian salir bien y a la perfeccion. La fe ciega de por probar esto nuevo a ver que pasa

Netzach

#151

Os dejáis en evidencia solitos, esto es muy fácil.

GrimMcSlam

Qué de vueltas hay que dar para involucrar al 5G en esto. Si es por control de información no sé por qué no habla de otros gigantes de la información como Google o Facebook.

Ah claro, es que esas empresas son americanas, por lo tanto son buenas.

No me cabe en la cabeza que os parezca un argumento legítimo.

2 respuestas
tute07011988

Se viene la insturmentalización de una víctima de ETA para que el líder no se vaya a tomar por culo tras el paripé de septiembre.

Netzach

#154 Si que se habla, han ido a tribunales de la Unión Europea y a raíz de eso se creó la ley de protección de datos (además una sentencia reciente ha dictado que los datos de europeos se tienen que quedar en Europa no pueden alojarse en servidores en USA)... si sale el tema de China y el 5G es porque en Europa hay al menos dos empresas capaces de crear la infraestructura (Ericsson y Nokia) y se le están otorgando contratos a Huawei que, como toda empresa China, tiene afilición con el partido comunista Chino, ha sido financiada por el Gobierno que tiene el gran firewall...

No me cabe en la cabeza que se diga que no se habla de google o facebook...

1 respuesta
R

abascal se escribe con m4d4f4k4.

1 respuesta
Ronjoujoujou

OPbviamente el control de la información pasará de una mano a otra, pero actualmente ya estamos controlados por los grandes como Google, apple, amazon, microsoft... y solo habla del 5g.

Que tio más limitado. Seguro que se "sacó" la carrera en la URJC el día del amigo invisible.

Kaiserlau

El paguitas Abascal en vez de hablar de espionaje, dice lo del 5g y control después de soltar la tontadas de la oms, como el puto ignorante que es.

Sumar, china, comunistas, control, covid, oms y 5g. Lo tiene todo. Y se tiene lo que se tiene, un tontazo.

Como siempre no falta el cm defendiendo a su paguitas.

YokeseS

#156 Abascal no sabe ni por donde le da el viento. que tendra que ver que china se lleve los contratos por el 5G con los datos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A Huawei le encanta vuestros comentarios.

1 respuesta
Kaiserlau

#160 #161
Estáis muy preocupados ahora por quien hace los teléfonos, antenas etc.. xd

1 respuesta
YokeseS

#162 mas preocupado esta eeuu

1 respuesta
m4d4f4k4

#157 no, no se escribe conmigo. Solo he hablado con el 2 veces en Sevilla 😂

Una para preguntarle si le cambiamos la cerveza y otra para saber si quiere más postre.

1 respuesta
R

#164 le escupiste?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Parece que se os olvidan quienes llevan las agencias como la NSA.

m4d4f4k4

#165 me dieron ganas de otras cosas. No es machista, ni tampoco con aires de grandeza. Solo pidió que a él por favor le sirviera el metre.

Cuando allí nadie tiene asignado camarero/a salvo zona VIP.

Es un poco "especial"

1 respuesta
R

#167 a mi si me viene un camarero con tus pintas de jipi tmb pido que me atienda otro

Ninetails741

#98 pues ya el PP le ha dicho que no asi que al carrer.
Aun así, crees que mejoraría la situacion para los trabajadores que gobernase el pp? hasta que no vayan palmando la mayoría votantes del PPSOE seguiremos sin una reforma real que cambie este sistema politico, que es lo que pide a gritos la UE

XDDDDDDDDDDDDDDDD

A

#154 Aquí con tal de estar en contra de los podemitas y del peligro invisible comunista darían la razón hasta a un babuino, así que no te rayes

B

Vengo a mofarme del meme que es vox

Que coño hace votando a favor de otra autonomía?

2 respuestas
Kaiserlau

#163 estados unidos esta preocupado porque no tiene el monopolio de dicha tecnologia y esta claramente por detrás en dicho terreno (sus empresas) con la competencia china y europea. En Europa tenemos a ericcson (lideres en España en tecnologia 4g y supuestamente tambien en 5g) nokia o siemens, y desde el otro lado del charco no se van a cortar un pelo para que ninguna de esas tres compañías sean las principales proveedoras de 5g junto con chinos huawei o los coreanos (Samsung) o quien sea.

Es estúpido y populista que venga PagAbascal a mezclar tontada con churras, y meternos en esa guerra que ni nos va ni nos viene.

Y en cuanto al espionaje, estados unidos la primera en hacerlo en europa a sus soscios europeos desde hace decadas, el ultimo escandalo lo han tenido hace poco tiempo con el gobierno Alemán.

1 respuesta
E

#171

Seguro que es para defenderse de la amenaza del comunismo o algo.

2 respuestas
YokeseS

#172 y a mi que me estas contando tio si es lo que he dicho

B

#173 mucho Groucho.

Esperaré a que me lo explique Jorge buxade que está de moda el pelón, que está en 1960 con el comunismo.

Tholgar

#171 Justicia

Kenderr

#173 Yo elijo quien me espía y no va a ser un sucio comunista.

B

#147 Hitler.

23 días después
MaTrIx

Bueno, como era de esperar, ya hay candidato y es....... Ba dum tss

Santiago Abascal será el candidato en la moción de censura de Vox y prometerá convocar elecciones

https://amp.elmundo.es/espana/2020/08/24/5f42a33121efa0bc328b45ff.html

1 respuesta
Lexor

#179 bueno al menos solo busca convocar elecciones, otra cosa seria que hiciera un snchs y se tirara 2 años para convocarlas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales