Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

Boider

lleva buen rato sin nombrar a Franco

1 respuesta
yukymura

#2221 Paciencia, todo llega.

perche

lastre hablando de moderacion.

ekOO

Por cierto, menudo chapón está dando esta. La virgen.

ThunderKrato

#2217 menos mal, me has quitado un peso de encima ehh

B

La derecha de MV es graciosa xD

1 respuesta
rusillo-

B
1 respuesta
B

A ver si se va ya a tomar por culo. Qué asco me da

#2228 no dejes de traernos opiniones de cuarta mano

Ronjoujoujou

#2210 hijoputa xdddd

Don_Verde

#2220 Ya sabéis que yo por mí convertía el Congreso en una zona para probar artillería, pero bueno, actúo como realmente pienso, los socialmemócratas y los conservadores me dan más o menos el mismo repelús.

A mi es que el discurso ultra-populista del bien supremo contra el mal supremo, en el Congreso de los Diputados, me da vergüenza ajena. Y es que no ha dicho otra cosa el lastre.

3 respuestas
Link34

Lo bueno de todo esto, aparte de que los fascistas han perdido apoyo, es que igual surge como golpe de efecto y dejan de embrocar la política

Al menos durante una semana

1 respuesta
NoRelaX

#2226 me encantan los circle jerk en los que se revuelven ellos solos

Hiervan

#2231 +1

N

A Zapatero lo echó la crispación causada por la ultraderecha.

Hoy en Aprendiendo con Lastre.

tsukiyomi

Aun con todo, su discurso está a la altura de la mitad de la primera fila de bocs

Lodazal vs lodazal

1 respuesta
varuk

¿Le ha metido un palo a Pablo Iglesias cuando ha dicho lo de policía política y Rubalcaba y luego ha mirado también hacia donde está Iglesias?

B

#2236 Yo pensaba que iban a estar todos al nivel que está teniendo Lastra pero me ha sorprendido que todos hayan tenido un nivel bastante bueno quitando a Vox y a esta.

sephirox

#2232 ¿Quiénes son los fascistas? Yo en el Congreso no veo a ninguno. Lo que sí que veo son muchos nacionalistas, en ambas bancadas e igual de radicales.

A ver si dejamos ya de montarnos historias paralelas a la realidad y empezamos a mirarnos el ombligo.

2 respuestas
Nerviosillo

#2231 Si yo pudiera me marcaba un John Wick.
Cada vez que el Congreso se descontrole, aparecer como una maldición para quitarlos a todos de en medio y que entre una nueva remesa.

2 respuestas
MoMiaKa

Fascistas!!! Son Fascistas!!!!

Don_Verde

#2240 Anda que ibas a dejar aquello bonito de sangre para los pobres curritos que tengan que limpiar todo aquello...muy mal, hay que pensar en el obrero. Mejor un rayo desintegrador, que no deje restos :)

1 respuesta
Nerviosillo

Me encanta la posición de la izquierda con el PP xDDD

O sois lo que somos nosotros, o todos vuestros votos van a Vox.

1 respuesta
B

#2240 #2231 Estáis organizando una kdd en la Audiencia Nacional?

1 respuesta
Link34

#2239 Bro, no es mi problema si crees que todos son iguales

Es bastante evidente y llevamos dos dias donde te lo han explicado todos los partidos, todos

3 respuestas
Vaginesil

que oprimida y sufrida esta la CharoNPC, pobrecita.

Nerviosillo

#2242 hay mucho paro, hombre.
Les ponemos el sueldo de los brahmanes hasta que dejen eso limpito a cambio, pobreticos.

Ronjoujoujou

#2243 Yo creo que si volvemos a la moderación al igual que VOX los podemos también se irán por el desague.

Eso, o se adaptan. Que lo dudo 10000.

3 respuestas
B

Uy mención errónea, sorry.

Vagones de metro, no trenes de cercanías.

Grande lastra, grande.

#2248 podemos va para abajo, desaparecen probablemente.

1 respuesta
yukymura

#2245 Ah bueno, si lo han explicado los partidos políticos estoy mucho más tranquilo. Sabemos que lo que dicen no tiene fines partidistas y que además es de gente que no suele mentir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales