Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

kayzel

La derechita cobarde

2 respuestas
NigthWolf

no conozco a la mayoria de los politicos, pero parece que solo los de vox estan diciendo que si, no? Al menos los ha hecho ir a trabajar xD

B

esto más que politica es la isla de las tentaciones...
y estos de vox no tienen más argumentos a parte de etiquetar a la mínima persona que no comparte sus ideas de mierda de etarras y comunistas? no les da el cerebro pa más?
patético el personaje de abascal. Bueno, de todos.

SeeK

Creéis que saldrá no al final?

Lexor

#2521 pero salen favorecidos de la mocion 😂

VonRundstedt

Joder cuanta gente hace falta para pasar lista? Ya van 4 :psyduck:

2 respuestas
Fr34k3r

#2503 https://www.mmprotek.pt/desechables-outras-marcas-mascara-cirurgica-tipo-i-caixa-50unid. en google portugal encuentras mas baratas

1 respuesta
NoRelaX

Nevado del Campo XD

1 respuesta
Don_Verde

#2526 Les hacen trabajar tanto que los pobres se cansan. Luego la mitad de ellos piden la baja por estrés...

#2528

1 respuesta
NigthWolf

#2526 ahora estan contando los/las que hacen anal

B

#2527 No me fona la página... de todos modos yo no he dicho que no haya países en los que son más baratas. Pero por esa regla de tres, quejaros de las camisetas, los calcetines y cualquier cosa de necesidad básica. El precio de las mascarillas es más que aceptable y esperar que sean gratis me parece de ser muy caras.

3 respuestas
M

@Novalis está feliz porque están pasando lista

B

Menudos florecillas... Santi es capaz de leer una lista 3 veces más grande sin titubear y estos aguantan 50 nombres cada uno. Al menos los de esta lista están vivos

VonRundstedt

#2529

RobiiVk

El negro de VOX me recodó esto:

ercabesa

porq cambian tanto a la persona q va nombrandolos?

NigthWolf

#2531 y sujetadores

Kessittown

Algunos teneis la inteligencia suficiente para no cagaros encima, así va el pais, a ver si cae un meterorito y nos vamos a tomar porculo, ah espera que al suegro de sanchez le va eso por lo de las saunas y tal

3 respuestas
Lexor

#2531 son los impuestos mas altos
https://amp.20minutos.es/noticia/4421971/0/espana-situa-paises-iva-sobre-mascarillas-mas-alto-europa-con-21/

1 respuesta
varuk

Hay una diputada que es "María de la O" xD.

Don_Verde

#2538 No pasa nada, a veces se gana, a veces se pierde, así es la vida. Piensa que al menos no te han bajado de división, que podría ser peor.

B

#2538 Para morir todos mejor muérete tú sólo ¿no? Osea yo entiendo que digas que caiga un meteorito y no te pille a ti, pero si lo que quieres es que te pille a ti también pues mejor quítate de en medio y déjanos a los demás votar a Pdr

Ragest

#2521 estamos a pocos pasos de ver a la izquierda defendiendo y apoyando al pp

4 respuestas
Don_Verde

#2543 Te has perdido el discurso de Moño Morado entonces. Le ha faltado ir a comérsela a Casado.

2 respuestas
yukymura

#2544 Y eso que el pelo recogido ya lo llevaba.

M

acerty

#2543 Mas vale ladrón conocido, que ladrón por conocer.

B

#2543 El PP nunca ha sido enemigo de la izquierda. De siempre hemos estado en el mismo barco pidiendo reforma agraria y nacionalización de los medios de producción

B

#2539 Nada, eres caso perdido.

2 respuestas
M

#2549 Bienvenido al foro, ya te darás cuenta del trio derechitas del foro xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales