Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

jeke

Mola, porque se hacen fotos en el Parlamento como si no fuesen a volver a pisarlo

B

#2560 Ya has conocido a Lexor y Novalis. Ahora te falta Contractor xD

diegolo92

52 votos de sus diputados, que sorpresa, pérdida de tiempo en el ojo del huracán de la pandemia, bien fachascal y ahora suspenden presupuestos en Andalucia por pataleta pura y dura por como lo ha retratado Casado.

B

#2579 xdddddddddddd

SasSeR_18

fotitos pal insta.

el nivelon

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Igual después de esto le da para ver que la democracia va de conseguir votos y no de hacer ruido y el subnormal.

Don_Verde

#2585 #NoPasarán #ParandoelFacismo #VotaPSOE #vintage

1 respuesta
B

Venga ahora todos para el bar premium que tienen en el congreso que hoy hay mariscada.

Kr4n3oK

Menudos payasos.

B

#2579 disfrutando como un niño en su triciclo el cabron xD

varuk

#2585 #2587 Hombre, se han hecho unas fotos con la chica que ha vuelto y que tuvo cáncer. Ya es criticar por criticar.

B

#2561 xD Esta es la votación para ilegalizar la pizza con piña? voto si!

Rinkes

Pues se ha quedado buen día para comer polla de hombre pajaro.

Lexor

#2578 jajaja
menstruacion
y tu mas
pues este es el nivel de argumentos

Fr34k3r

#2531 gratis no, pero pagamos un 21% de iva sosio jejejeje ni tan claro ni tan calvo

1 respuesta
L

Ojala leer mas debates objetivos y dejar de leer tanta discusión de patio de colegio. Nos quejamos del circo político, pero el que se esta viviendo por aqui, de traca

2 respuestas
Eyacua

Hace 3 semanas estaba la fachada congratulandose a tope con esto xD. Una vez mas VOX dejando el liston alto.

Don_Verde

#2596 Para ser sincero, es que el circo que hemos visto en el Congreso no da para mucho más, ni por los discursos empleados por los brahmanes ni por el motivo del pleno en sí. Todos sabíamos que iba a ganar el no y que era un acto de propaganda más donde cada uno iba a contar su película y demás, tal y como ha sido. Al menos yo he intentado memear y hacer reír un poco, dentro de mis posibilidades.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2596
Que haríamos sin ti Keyborito...

1 respuesta
B

#2599 Habla de debates objetivos pero luego opina de juegos porque los ve en stream xDDDDD

B

#2595 el total está más que en la media europea. A comprar mascarillas caraduras!

L

#2598 Yo he visto 30 minutos esta mañana y entiendo que de para memes todo esto, pero lo visto en el hilo, es dar alas a toda la gente que tiene ganas de atención y tocar las narices.

2 respuestas
Don_Verde

#2602 Sinceramente, paso completamente de ponerme nazi en un tema el cual ni los participantes tenían el mínimo de seriedad y a sus discursos me remito. Al menos he intentado mantener un poco controlado los ataques personales, dentro de lo que cabe en un hilo con 87 paginas...

1 respuesta
Link34

#2602 Pues ha sido uno de los hilos mas cordiales de MV

SnighT

Sinceramente aun faltando años para las elecciones desde mi punto de vista el que mas ha perdido de esto es el PP, Vox ha perdido la mocion, pero estoy segurisisimo que cuando sean las elecciones ganaran votos, tanto del PP como de C’s, dudo que esta mocion se quede en el olvido en unos años e intentara ganar votos con el “yo la propuse y nadie me apoyo”. Por otro lado al PSOE y Podemos esto no le ha afectado nada

ISAILOVIC

#2538 te quedan 3 años por mamar

Un abrazo fuerte, lo vas a necesitar

_RUGBY_

Adiós PP jugando a ser ciudadanos que le va fenomenal

VonRundstedt

#2603 Dice mucho de ti que intentes que todo el mundo esté contento. Pero tampoco creo que haga falta justificarse porque alguien esté butthurt con el contenido de un hilo.

NigthWolf

Preveo que se hunde el PP y vuelve el tito Aznar xD

TripyLSD

En fin..
Si todos hubiesen hecho como Esteban cómo puse en #1471 , y hubieran empleado un minuto y medio en decir que esto es una pantomima, lo habrían resuelto en media sesión.

Para soltar mierda por la boca y dar tu opinión en el Congreso hay otras herramientas

Tema cerrado

Usuarios habituales