VOX censura a Frank-T

BuLLeT_AZ

VOX exige a Tolón que no permita que el rapero Frank-T actúe este domingo en Toledo

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Toledo exige a la alcaldesa Milagros Tolón que no permita que el rapero Frank-T sea el maestro de ceremonias de un concierto que tendrá lugar este domingo en Toledo. El artista nació en 1973 en Kinshasa, cuando la actual República Democrática del Congo llevaba todavía el nombre de Zaire y con apenas dos años se trasladó a España con toda su familia. Es una de las más reconocidas voces del hip hop español.

Vox opina que «es una vergüenza que el Ayuntamiento de Toledo apruebe que uno de los autores de la canción ‘Los Borbones son unos ladrones’ sea el presentador de un concierto para reivindicar la música hecha en nuestra ciudad. Recordamos que esa canción es un guiño a Valtonyc y Pablo Hasel, condenados por delitos de analtecimiento del terrorismo, calumnias e injurias a la Corona», explica la portavoz de la agrupación, María de los Ángeles Ramos.

Según Ramos, «este evento no ha sido aprobado por el Consejo del Teatro Rojas», y recuerda que este jueves la alcaldesa aseguró en el Pleno que por encima de todo está la Constitución: «pues hacer la vista gorda a que este rapero presente un concierto es permitir que se atente contra el Estado de Derecho, el Rey y todos los españoles», ha añadido. «Si de verdad Tolón es la alcaldesa de todos los toledanos es momento de demostrarlo. No queremos falsas promesas, queremos que se ponga a trabajar por y para Toledo».

La Asociación de Músicos Profesionales de Toledo ha organizado este domingo en el Teatro de Rojas 'Hip-Hop All Stars', una fiesta para reivindicar la música hecha en Toledo y que contará con el conocido rapero Frank-T como maestro de ceremonias. En el repaso a la escena urbana toledana se encuentran grupos como 45doblecero7, Vicen Tendero, Rok La Motta, Big Lupho, Krono, Xkymal, DH.SA, Franko Maiale, Renzo Manila, Fava está en el ritmo y Microbatas.

https://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/ciudad/abci-exige-tolon-no-permita-rapero-frank-t-actue-este-domingo-toledo-202106200036_noticia.html#disqus_thread


Parece que están avinagrados los ofendiditos censurando a un artista legendario del país... :clint:

PD: Se agradece a la moderación eliminar el hilo anterior sin comentar lo de la etiqueta, que no se puso como política por la duda y era muy sencillo de arreglar.

Jambi

Encima negro. Esto va a traer cola.

G

La Cultura de la Cancelación de los progres estos es asquerosa.

Pitufooscuro

Ya hay que ser ultranacionalista ...

Mar5ca1no7

vox deeply concerned

Polakoooo

Vox defendiendo los intereses de la clase obrera.

1 respuesta
Lexor

que me dijiste @kimura de mi vida que no lo pude ver
#6 manita politica de manual

1 respuesta
Endorfina

Joder con los lloricas políticamente incorrectos.

Además de que la puta canción es cierta más allá de toda duda.

B

.

2 respuestas
C4TInD

#9 A ti de éste foro.

1 respuesta
Arnius-Fox

Género musical para drogadictos y analfabetos.

Te lo vuelvo a escribir.

3 respuestas
Endorfina

#9

Vamos que hay que cancelarlo, verdad?

#11
¿Y qué discos recomiendas?

1 respuesta
GraffKid

Desfase, desfase, desfasedesfasedesfase!!

1 respuesta
Jae

Ni idea de quién es, pero vaya, ni el título de la canción dice ninguna mentira ni el título de la noticia me sorprende lo más mínimo.

acerty

Los ciudadanos españoles somos todos iguales ante la ley, pero... pero la familia real no son ciudadanos, son reyes y nosotros basura.

Viva España y el Rey.

B

.

Agrael120

Menudo meme de partido xd

Bueno, representan a sus votantes.

Johnata

Abascal no ha currao en su vida primmmmmmmmmm

MiNmbreNoCab

Buen retrato.

Uno grande y libre ademas.

BuLLeT_AZ

#11

Fyn4r

La verdad es que es de admirar la capacidad de cambiar de tema, lo explican en el PDF o aprendeis por vuestra cuenta?

P.D pensé que estaba en el otro hilo, qué clase de agujero negro es este?

tute07011988

Vaya, vaya, los que toda la vida han ido censurando y ahora han cambiado el relato de tal forma que son ellos los políticamente incorrectos que sufren de la dictadura de la izquierda vuelven por sus fueros... Vaya, vaya, vaya.

Woh

Pero no es nada nuevo no? Vox intentado censurar a un negro, lo de toda la vida vaya.

22sortt

Que te censuren por un mensaje de odio sin más. Que te censuren por decir verdades es otro rollo xD

B

Pues si no quieren que se escuche habrá que llevarles la contraria...

2 respuestas
Kimura

#7 nah, lo del rimadero en R3, que gran show con J Mayúscula y este, que sin ser yo muy de HH lo solía seguir muchos sábados sabadetes.

Que me decían que este no salía pero que tenía otro show. Y yo que si la memoria no me fallaba, algo salía al menos allá por cuando Cristo perdió la sandalia.

Helzid

#25 menuta puta basura de canción la madre que me parió jajajja

1 respuesta
B

#27 Ajajajaja, gracias por compartir con todos tus gustos musicales que a nadie le importan jajaja la madre que me parió

Unga unga.

1 respuesta
MaviFe

Los progres y su censura con lo políticamente correcto.

Kaiserlau

Nada raro viniendo de un partido de fachas y ladrones.

Usuarios habituales