VOX censura a Frank-T

B

Ahí, que se note Vox, apelando a las necesidades de los españoles.

DraveN-

#28 de verdad no te parece que la canción es una auténtica basura?

1 respuesta
Adamassartus

#13 Ahí se acerca un hombre y me dice negro feo
Cojo su cabeza y en su cara me tiro un peo
Resulta que es un facha y en mi mano yo tengo un hacha
Parto su cabeza en dos y salto encima criss cross

B

#32 Creo que esta muy por debajo del nivel de lo que hacen esos raperos a titulo individual, pero la clave de la canción no es su calidad si no el mensaje, además de que esta escrita y rodada en dos semanas por la emergencia del momento.

Lo que no haría sería venir como un garrulo a decir "ajajaja que puta mierda tioooh"

3 respuestas
Drakea

Jajajaja ahora meterse con los borbones es meterse con todos los españoles según la horda esta de subnormales.

Pues que les den por culo a ellos, al tonto del preparao y a su padre el putero cainíta, menudo cuadro.

B

Este partido desde su creación solo ha ofrecido mierda. Parece que hay poco siervo ultimamente eso es bueno, alguno jugando al despiste, poco más.

DraveN-

#34 Yo te hablo de la canción... que con el mensaje estoy de acuerdo, pero musicalmente es una auténtica basura y lo de las dos semanas.. para tirarse 16 barras que queden bien no hace falta tener una ingeniería ni mucho menos hacen falta 2 semanas... ya te digo que estoy de acuerdo con el mensaje pero la ejecución me parece lamentable

1 respuesta
squ4r3

#34 #37 elphomega me flipa, frank t me flipa, y esa canción es una puta mierda

no creo que una cosa sea incompatible con la otra

Woh

#34 cualquiera un poco bueno en esto te escribe la canción en media hora mientras está en el estudio, no jodas.

1 respuesta
Leoshito

A Vox no le gustan las verdades.

Porque entonces la gente podría descubrir su pasado franquista, investigar de dónde han sacado sus familias el dinero, y claro... en cuanto descubran que se lo robaron a otros a los que denunciaron por rojos, pues... a lo mejor les hacen devolverlo. Y a ver de qué trabajan, si son unos putos inútiles.

B

Ya me siento mejor, una gran medida para mejorar la vida de nosotros los trabajadores. La dictadura progre rabiando, aquí solo pueden hablar y cantar personas de bien, los morenitos a sus países menos nuestra portavoz de la comunidad de Madrid que es una inmigrante buena juejuejuejue.

El partido de la hipocresía, líder que no trabaja, militarista, cuyo líder hizo todo lo posible para no hacer la mili. Me río a más no poder, pero en el fondo....vaya nueva política y futuro nos espera

Shaka

Oye donde esta mi mensaje anterior ???

Solo explicaba que este tio si era conocido en los comienzos de la historia del rap en españa.

Porque se me ha borrado el mensaje ? Aqui tb censuran ?

1 respuesta
RayF

Hombre, no sé yo si contratar con dinero público a alguien que ataca a las estructuras del estado y dice mentiras sobre el jefe del estado es lo más correcto.

Me parece bastante discutible que estas cosas se fomenten con dinero público.

1 respuesta
Polakoooo

#42 Mandaron el hilo a flames porque no tenía etiqueta de política.

1 respuesta
Kessittown

Cuidado que viene Franco ;)

Un ayuntamiento no puede promover una actuación contra los representantes del estado , sean del signo que sean, dicho sea de paso que para mi la monarquia sobra en este pais

Leoshito

#43 Teniendo en cuenta que tenemos en el gobierno del país y de las comunidades a ladrones condenados y partidos condenados por corrupción, esto es una gota de agua en un oceano.

tute07011988

Oh, no, están diciendo que los Borbones han robado dinero, malditas verdades que atacan las estructuras del estado.

Los que van pidiendo la desaparición de las CCAA, que se les olvida que eso también está en la Constitución.

1 respuesta
B
#1BuLLeT_AZ:

Vox opina que «es una vergüenza que el Ayuntamiento de Toledo apruebe que uno de los autores de la canción ‘Los Borbones son unos ladrones’ sea el presentador de un concierto para reivindicar la música hecha en nuestra ciudad.

"Que robe el emérito pasa, ¿pero que un negro cante sobre ello? ¡Ni de coña!".

B

#39 Si, pero aquí cada uno hizo su parte a su rollo y por eso le falta unidad. Hay partes mierda y otras potentes. Los dos grupos de tias y el Nega lo hacen bastante bien.

Kaiserlau
#47tute07011988:

Los que van pidiendo la desaparición de las CCAA, que se les olvida que eso también está en la Constitución.

Cierto, que paso a la voxemia que hace unos años quería quitar las ccaa? con al de chapas que dieron por aquí con la propaganda. Ahora misma son la muleta en unas cuantas comunidades.

1 respuesta
khalaegon

A la cárcel

Vandalus

Son pro "obreros" pero luego defienden la monarquía.

Andre333

Parasitos defendiendo a otros parasitos... Si fuese omiman poco iban a durar

Misantropia

#11 ¿Tu mamá todavía te dice que eres el más listo?

Armisael

Politicos siendo intolerantes... novedad.

Lafayette

Menudo sinsentido.

L

Soy malisimo con reconocer los autores musicales y tal, no me gusta el rap, pero en la vida he escuchado a este tio.

Habra que escuchar alguna cancion, para disfrutar de las palomitas. Todo lo que sea ver arder el pais, tiene mi beneplacito

1 respuesta
granaino127

#57 Pues es historia del rap en España... creo que pertenece a la verdadera vieja escuela, de la primera hornada de raperos, los que en los 90 ya eran conocidos aunque llevaban cantando desde mucho antes.

Cuando este señor ya era famoso, Violadores del Verso aún ni existían por poner un ejemplo xD

Tiene por cierto desde hace muchos años un programa de radio también sobre rap, mucha gente “joven” lo conoce más de eso... también produce y blabla.

1 respuesta
Shaka

#44 Gracias

Su Temazo de la epoca

1 respuesta
RocKO

#50 eso lo han dejado bastante claro siempre. En su programa de máximos siempre han dicho que quieren cargarse las CCAA, pero para eso necesitan pues una mayoría aplastante. Tienen que jugar al juego democrático y desde la legalidad cambiar las cosas. No se si habrán dicho o rectificado algo después de esto.

1 respuesta

Usuarios habituales