VOX censura a Frank-T

L

#58 Pues te juro que no me suena y yo que se, aunque no me guste el rap y algun genero, pues siempre me han sonado artistas famosos. Pero este no me ha sonado para nada :(

1 respuesta
Gamo

Pero luego argumentan que si la "libertad" de no llevar mascarilla, la "libertad" de llevar a sus hijos gays a "terapias" (torturas acientificas) para curarles...

Eso sí, luego que no digan algo que no les gusta.

Ay la "libertad" de Vox, menudo caballo de troya.

Kaiserlau

#60 pero si se están comportando como un partido regionalista mas xD en murcia sobre todo.

Culebrazo

Menudo efecto streisand mas jugoso. A ver si pueden hacer mas famoso al colega este xdddd

El combo es digno de admirar. Vox en modo "full progre" queriendo cancelar a un rapero, que para terminar de rematar la jugada es negro

1 respuesta
Word-isBond

#25 No hay una puta frase buena me cago en san dios, resistir como los niños en Siria dice uno, menudos hijos de puta.

G
#64Culebrazo:

para terminar de rematar la jugada es negro

No no no, en eso son inmunes a la critica, tienen al negro de Vox, les da un +50 en racialidad.

orggahh

Pues habrá que ir.

B

Joe, como lloran los progres cuando les intentan cancelar algo a ellos...

Espero que no hagáis una manifestación por esto, en vez de por el paro o por los trabajadores.

Agrael120

Todos progres, pero porfa no me llaméis facha que no lo soy.

granaino127

#61 pues otro dinosaurio del rap, también super famoso en los 90 y que seguro que no te sonará es supernafamacho.

B

#59 mítico

Zegatron

Hay una rata en mi cocina pero yo se lo que hay que hacer, mi mejor trampa la lírica mordaz y sin temer, tu decepción, esta es la misma canción, la misma acción, escupiendo cada frase en el micro y con pasión. No hay versión alternativa, el facha muere al final, el mismo día de la marmota desde Konfusional, dije ven, cruza y vive tengo sitio para ti, que aunque no tengas los papeles eres bienvenido aquí, en la casa de este negro español no en la VOX, en mi casa la bandera es que eres libre y tienes voz. Bboy de mentira y falsa percha, ni menciones el Hip hop votando a la ultraderecha, atrae tenemos groove y es normal que te guste, no es normal que insulte a unos racistas y te asustes, dices que soy un demagogo, me llamas populista? Por decir que tu partido que es xenófobo y machista?
Leyes atrasadas, para encubrir a las manadas, para que sean ellas culpables después de ser violadas, fuera del Rap!! mejor así aunque te escueza o el Meswy jugará al waterpolo con tu cabeza. Ponte la esvástica aunque luego nos peguemos, tu facha y yo rapero así nos entendemos, iros a cantar el cara el sol con esos memos, votantes de fascistas aquí no los queremos.

LucianESP

Frank-T lo que necesita es llegar y DESFASE ;).

Leyendo algunos comentarios... Uf, parece mentira que seáis menores de 35 xDD

poisoneftis

qué pereza por dios

jacare

ya te digo si era mitico este payo (aunque en verdad pa mi gusto bien malo rapeando)

Puto VOX que ridiculos, otro partido mas que se pierde en peleillas de medirse la polla.

Quetanto

Que mierda la política en España

Kenju

Entre opinar y censurar hay una gran diferencia.

odiazon

un ultraderechista metido en corruptelas en su anterior partido protegiendo reyes corruptos, que raro todo

Kenderr

Estos son los verdaderos problemas de la clase obrera.

2 respuestas
Kaiserlau

#79 Abascal, obrero de bien.

G

#79 Están librando la batalla cultural rojeras, van a sustituirlo por SantaFlow el único rapero de bien.

1 respuesta
Kaiserlau

#81 nada como una rave catolica.

Ronjoujoujou

La canción es fea de cojones. Pero todo lo que dice es verdad.

VOX habla y sus votantes tragan. Cultura de la cancelación o con estos no xD.

Tremenda tomadura de pelo de partido.

Ulmo

Jajajaja VOX ultra triggered con el negro.

En Ceuta con la árabe, en Madrid con el mantero, en Toledo con el negro.

Menudo mesecito lleva el partido no-racista.

1 respuesta
quetzalcube

«artista legendario», dice el primer post…. #1

Somos una sociedad de bárbaros refocilándonos en las ruinas de una civilización superior

KaNiBaL_Cb

#84 Luego los llaman racistas y se sorprenden, pero es que es una guerra continua en la misma dirección.

La Monasterio muy preocupada por la legalidad de los inmigrantes, mientras lleva media vida cometiendo irregularidades urbanísticas. Al final va a resultar que son racistas, oye.

WANGO1

Pues esto es un temazo que pocos conocereis

XyR10N

Ni el TitoMC no puede cantar macho.

1 respuesta
B

#88 Pero él está tan bueno que podría ser un prostituto, so capucho.

MeCagoEnDios

No paran de censurarse mutuamente pero cuando les toca a ellos lloran xdddd

Ojalá poder dejar a toda la escoria progre y facha en una isla y que se maten entre ellos, qué cansancio

Usuarios habituales