Vox a Cs: “Lameculos, acojonados, jetas, sinvergüenzas”...

Kaiserlau

Si todo esto es un paripé de la ostia xD, eso sí, deja a la vista la cantidad de retards que tiene cada partido en Twitter, entran al trapo ya por la inercia de la tontería que tienen encima.

Los tres "partidos" (realmente son familias y amigos), ciudadanos es Rivera, vox es pagascal y el PP es un SA. Están juntitos y felices chupando poltrona en muchos ayuntamientos y comunidades.

Leoshito

#149 Te lo explico: no es un insulto porque son definiciones.

Al parecer Vox le echa la culpa al becario xD Qué tristeza.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#152 Todo es echar balones fuera.

"A este tio que es presidente provincial de VOX Lérida y abusa de disminuidas psiquicas no le conocemos, primera noticia de este señor".

"lo de insultar ha sido un becario"

"Jaime Vizern no era el coordinador ni el cabeza de lista en Tarrasa sino un simple afiliado"

Te tienes que reir.

1 respuesta
B

#153 suma el de Sevilla, el de la sentencia de la manada que le escribió el post en FB un becario

1 respuesta
Leoshito

#154 Típico empresaurio español. Si algo sale bien los méritos pa mi, si algo sale mal, la culpa del becario/el nuevo/el cabeza de turco random.

Ahora están más de moda los becarios porque les salen gratis.

1 comentario moderado
Belerum

#98

Pero hay mas momentos en las dos horas de editorial. A las 8 hay un momento donde dice que a Abascal no lo va a votar ni el caballo, que seguro que tiene que estar super indignao xD

1 comentario moderado
Leoshito

#158 Las tias de derechas generalmente no pueden elegir a quién se follan, lo manda la Iglesia y el Padrino; las tías de izquierda pueden elegir a quién se follan y por tanto son más exigentes.

Las tipas de derechas simplemente viven en la ignorancia y por tanto no saben lo que se pierden y están contentas con las migajas que le dan. Como cualquier persona de derechas, de hecho.

2 respuestas
B

#159 Al menos las de derechas mueren con hijos, mientras que las de izquierdas con gatos.

Belerum

#159 Si me cambias las tías de izquierda pueden elegir a quien denunciar falsamente te lo puedo comprar.

Lo que me faltaba por ver, diferenciando y clasificando a las mujeres según su posición ideológica. Y claro, solo falta que la actitud que ya se empieza a leer con mas frecuencia en Twitter, y que se esta importando aquí, de que no pueden llamarte machista si a las mujeres que criticas son de derechas se normalice para superarse aún mas en cuanto a estupidez.

1

#6 pero q viaje tiene, a mi me pone.

1

#40 llevas razón, en parte, pues es cierto que el ceder para VOX seria regalar sus votos, a una candidatura, que ni mucho menos cumpliría sus objetivos y que sin ninguna duda relegaría a VOX al ostracismo en el futuro. Ahora bien, a que llamas tu derechita cobarde? deberías saber q en españa ante una gran diversidad de partidos siempre se ha optado por los posicionamientos moderados, de ahí el batacazo de alianaza popular en su momento

DiosUniverso


Incoherencia? No, solo cuando es un chalé

Usuarios habituales