Vox CYL presenta un protocolo para embarazadas y le desautorizan en 24h

Kaiserlau

Cuidado no meterse con el retraso de Gallardo que te tira a la inquisición de abogados cristianos/yunke encima.

Kartalon
#268DunedainBF:

Pero sin embargo nadie quiere hablar de los traumas de madres que posteriormente son más conscientes de los que han hecho, especialmente cuando abortar reduce considerablemente las opciones futuras de volver a ser madre, ¿eh?

¿Por qué asumes que esto no se comunica por parte del médico? Porque se hace.

#268DunedainBF:

Para los casos donde se hace con excesiva normalidad, que los hay, y que efectivamente se hace de forma muy aséptica y liviana, ver u oir al bebé que llevas dentro, puede provocar una respuesta en la madre.

Aún asumiendo que existieran esos casos en los que se aborta con excesiva normalidad (que, por mi experiencia y por la experiencia de mi entorno, si existen deben ser minoría). ¿Ha de crearse un protocolo que probablemente lo único que consigue para la mayoría es incrementar un trauma a gente que ya ha tomado la decisión de pasar por una experiencia ya suficientemente traumática?

Dicho esto, nada de esto tiene nada que ver con lo que dije en #260 que es a lo que contestabas originalmente.

DunedainBF

#270 Sí, eso es, pero no un me lo quedo como si estuvieses en El Corte Inglés, sino que el hecho de ver y oír al hijo que llevas dentro, pueda provocar en la madre la aparición de uno de los instintos más puros y fuertes que hay, que es el de la maternidad, y, a pesar de los motivos que te han llevado a plantearte el aborto, quizás replantearte que no hay nada que vaya a merecer más la pena que sacar a tu hijo adelante.

Y en el peor de los casos, si decides aún así abortar, al menos lo haces con mayor entendimiento de tu decisión.

1 respuesta
reci0

#273 Creo que no eres consciente de que si tomas la decisión de ir a abortar, ya te lo has pensado antes y lo único que hará oír el feto es crearte más trauma?, estas reconociendo que esa medida es coercitiva

Ya ver la eco, te deja tocado y eso que es un mojón pequeño que no tiene ni forma. Pero ya estas durante meses con esa imagen en la cabeza, pensando que podía haber sido, como seria, etc...

Traer a un hijo a la vida, no es ale lo tengo y ya veremos como sale, no señor, si vas a tener hijos así, mejor no. Si tengo hijos es para que tengan mejor vida de la que yo he tenido.

2 respuestas
DunedainBF

#274 Una de las cualidades más bellas de la maternidad es que es tan intensa y pura, que aquellas madres que la sienten en plenitud, no atienden ni entienden a la fría racionalidad con la que describes la decisión, pues se ven desbordadas por una nueva forma de amor que mueve montañas y saca hijos adelante en las condiciones más adversas.

Entiendo que la idea de fondo tras estas medidas es buscar provocar una respuesta emocional en la madre, quizás haciendo despertar estos instintos y sentimientos. También entiendo que para el resto pueda ser visto como una especie de chantaje emocional, pero bueno, que ya hemos dicho que se evita con un no, gracias, nisiquiera tendrías que hacerlo.

1 respuesta
Nuvok

Como persona de izquierdas agradezco mucho las salidas de tiesto tipo estas que tiene VOX que hacen que hasta el PP se ponga colorado de la vergüenza de la barbaridad que están haciendo, cuanto mas enseñen su verdadera cara mejor.

La medida seguramente sea hasta ilegal porque es coaccionar la decisión de una mujer que ha tomado en libertad.

reci0

#275 Sinceramente, ¿Eres un troll?

No me creo o me cuesta mucho entender que alguien hoy en día, diga cosas como que la maternidad es "pura", señor, la maternidad es dura de cojones, el embarazo y el parto es de los procesos más duros de la vida, tanto física como psicológicamente. Después, nace una criatura que no deja de llorar y cagar durante meses, donde no vas a dormir ni 3 horas seguidas, después sigue creciendo y siempre tienes la duda de si esta bien, si le pasa algo.....y no quiero llegar a la pubertad.

También esta la opción de que seas muy religioso.

1 respuesta
DunedainBF

#277 No, no soy un troll.

Todo lo que dices describiendo lo que es tener un hijo es cierto. Tan cierto como que la inmensa parte de las personas mayores cuando analizan en retrospectiva su vida, te dicen que lo más bonito e importante ha sido criar y tener su familia, y que ni el dinero, ni el éxito profesional, ni cualquier tipo de hedonismo, es nisiquiera comparable.

1 respuesta
JMBaDBoY
reci0

#278 Obvio, pero eso pasa con todos los hechos traumáticos de la vida. Típico caso de una relación sentimental de mierda, pero después de 10 años dices "pues no estuvo tan mal".
Tener una familia es precioso si yo eso no lo niego, tener un hijo y criarlo es de lo mejor de esta vida, pero señor, soy profesor, veo muchas familias destruidas, sabes lo que es un FP básico? tu sabes que tipo de alumnado hay allí?, es culpa de ellos estar ahí?, mayoritariamente no. Es culpa de una desestructurada familia.

Si se tiene hijos, por dios, que sea con cabeza y no por ideología religiosa o política. Que luego esos niños acaban mal y es por tu culpa.

1 respuesta
DunedainBF

#280 Nos vamos de tema, pero entiendo que el FP Básico que describes es algo así como la última instancia de la formación, donde acaban los peores casos.

El dinero, como siempre, ayuda mucho a evitar según qué cosas y hacerlo todo más fácil, pero no es dinero lo que necesita un hijo para evitar ese escenario que describes, sino recibir amor, cuidado, educación, atención y formación por sus padres.

Si unos padres deciden abortar porque creen que van a llevar a su hijo al escenario que describes, tampoco tengo claro que eso sea mejor que no vivir, pero lo que realmente requieren los hijos, se lo pueden dar, con mucho esfuerzo y sacrificio, claro, ese es el problema, que requiere mucho sacrificio y te cambia la vida, por eso la importancia de sentir el amor paternal, pues es el combustible del que se alimenta el motor de este cambio de vida.

B

Hombres diciendo que las mujeres abortan de manera aséptica e inconsciente y aún quieren que se les respete. Yo no sé si se arrepienten de tener hijos y quieren que todo el mundo pringue o simplemente son imbéciles de gratis.

HamStar

#274 es lo que ocurre cuando te cargas una vida, que te traumas

1 respuesta
Ulmo
#259DunedainBF:

El gobierno no solo está sobrerreaccionando, sino que está reaccionando a unas mentiras contadas por ellos mismos.

Los políticos sobreactúan, sí y mucho.

No es solo un "No, gracias", es obligar a los médicos a coaccionar a un paciente, y lo que es peor, imponer criterios ideológicos y políticos por encima de criterios médicos y científicos. VOX con esta medida modifica la forma de actuar de los médicos con absolutamente ningún criterio médico o científico, ¿donde están los informes o recomendaciones que aconsejen implantar dicha medida?

Además, obvias que Gallardo dice textualmente: "A mi el que me gusta es el modelo húngaro de Orbán". Es decir, te está diciendo textualmente que esta medida es un paso previo a la medida real que quieren implementar: que para abortar sea requisito indispensable que la mujer escuche el latido. Y no lo digo yo, te lo está diciendo VOX textualmente.

Obviamente esto ha quedado en nada porque el PP se ha visto obligado a salir a pararle los pies a semejante majadero.

Y sí, lo del 155 es una gilipollez, lo de denunciar al gobierno cd CyL más de lo mismo. Pero igualmente peligroso es pretender que esto es simplemente un "dices que NO y ya está", cuando te están diciendo en tu puta cara lo que quieren hacer a medio plazo.

1 respuesta
DunedainBF

#284 Es un buen resumen de lo que a mi tampoco me gusta de todo esto. Añadiría que encima lo haya anunciado de sopetón, sin competencias en la materia y sin el principal partido del gobierno de CyL, sus socios.

Has ignorado lo más importante de lo que había dicho sobre figuras de PSOE y Podemos, que no es la sobrerreacción, sino reaccionar a unos hechos que han tergiversado tanto que nada tienen que ver con la realidad, que se han montando una historia paralela y mucho más grave y diferente de lo que realmente es, y a eso, sobrerreaccionan, pero nisiquiera a la realidad.

chiptune

Vox haciendo su trabajo: que parezca que el PP no es tan malo.

MaTrIx

Y sigue el meme del gobierno de Castilla y León ¿cuando creéis que se declararán elecciones anticipadas de nuevo?

2 respuestas
B

#287 vas a hacer que los meapilas den otro volantazo en el hilo y yo ya me estoy mareando...

1 respuesta
MaTrIx

#288 esta siendo unas risas todo esto. Entre eso y la votación en la que se aprobaron las enmiendas del PSOE en materia económica por que se equivocaron pp y vox, buen meme de gobierno.

https://www.20minutos.es/noticia/5087336/0/bronca-cortes-castilla-leon-error-pp-vox-votacion/

Endorfina

Estos dw Vox le van a entregar las elecciones al bueno para nada de Pdr Snchz

Lexor

Han tardado mucho xD

1 respuesta
DunedainBF

#291 No solo esto, sino que con lo que ha hecho el Gobierno puedes esperar que se solucionen las cosas pendientes muy rapidito y muy a favor.

2 respuestas
Lexor

#292 que hablen de 155 es bastante gracioso; es como si psoe quisiera coger el espacio populista de podemos

Lo que está claro es que no se puede gobernar tranquilamente por el bien del ciudadano

1 respuesta
Kartalon
#293Lexor:

Lo que está claro es que no se puede gobernar tranquilamente por el bien del ciudadano

Sin duda esta medida es lo que necesitaba Castilla y León. Sin duda a base de escuchar latidos de fetos, se arreglará el problema de la despoblación de Castilla y León que nada tiene que ver con la falta de oportunidades laborales que sufre esta comunidad si no que es porque tienen que nacer más niños a base de escuchar latidos de fetos.

1 respuesta
Lexor

#294 como ya dije está medida no servirá para arreglar los problemas pero me gusta saber que sigues opinando sin saber

Errar es humano

1 respuesta
Kartalon

#295 Me sigue gustando saber que tu comprensión lectora es tan nula que no sabes ni lo que escribes, porque acabas de decir que esto es "gobernar por el bien del ciudadano". Pero qué esperar de ti Lexor. A ver si al menos algún día entras en nómina de Vox, que ser tan fanboy tendrá que recompensar de alguna forma.

1 respuesta
Lexor

#296 les he equiparado con su contrapartida populista, has entendido que vox son los que legislan bien cuando no es el caso

Aunque normalmente consideraba a unidad podemos populistas ahora el psoe está actuando igual amenazando con el 155

No te parece ?

Ulmo
#292DunedainBF:

con lo que ha hecho el Gobierno puedes esperar que se solucionen las cosas pendientes muy rapidito y muy a favor.

Hombre, 13 años desde que lo presentó el PP y todavía sin resolver el asunto. ¿Y por qué? Porque cuando estaba en la oposición al PP le interesaba crispar llevando el máximo de asuntos al constitucional pero una vez en el gobierno no quería ser el que derogara la ley del aborto, así que sus jueces afines tiraron por la opción de dilatar el asunto.

#287 No se atreverán, sería un suicidio para VOX perder el único gobierno autonómico que tienen.

tute07011988

Hay que ver, cómo nos preocupamos de los traumas de una mujer que aborta y qué poco nos importan los de los vientres de alquiler.

Sale alguna posibilidad de negocio y tardamos cero coma en olvidarnos de sentimientos y moralidad.

Por cierto, para que el principal partido en contra del aborto en la historia de este país te ponga la carita colorada... Jejejeje, pero yo no sé de embarazos.

HamStar

es que nadie piensa en los padres que quieren tener el bebe pero las madres abortan?

Usuarios habituales

  • -kae-
  • Kaiserlau
  • Knelo
  • Ulmo
  • Ronjoujoujou
  • DunedainBF
  • HamStar