Vox CYL presenta un protocolo para embarazadas y le desautorizan en 24h

Mubris

Si sólo es un conjunto insignificante de células qué mas da lo que se oiga, ¿no? ¿De repente si podemos oír su latido y su respiración da cosica? Baia. Higual es ke es halgo m4s.

Nada nada, ojos que no ven corazón que no siente. Que nada nos haga cuestionar lo que estamos haciendo como sociedad.

GoFoward

#183 En el primer post en el que me citabas los abortos por violacion eran lo mismo que las denuncias falsas, un 0.00001%. En el siguiente post ya era un 0.3% que sale de no entender un tabla con 4 columnas. Ahora ya es un 1.4%. Tienes unos datos, pero si no gustan al siguiente post tienes otros.

Pero lo mas gracioso de todo es que ese 1.4% sale de relacionar violaciones con penetracion denunciadas con abortos totales, porque como todo el mundo sabe se denuncian un 100% de los delitos, y mas si cabe delitos de indole sexual.

La "cifra oculta" de la violencia sexual en España: calculan 400.000 incidentes al año, pero se detectan menos del 10%

https://www.20minutos.es/noticia/4927231/0/cifra-oculta-violencia-sexual-espana-informe-global-ub-interior/

La mitad de los abusos sexuales a menores ocurren en la familia y solo se denuncia el 15% del total de casos

https://www.20minutos.es/noticia/4895629/0/mitad-abusos-sexuales-menores-familia-casos-llega-denunciarse/

Que haya que explicar esto...

1 respuesta
1 comentario moderado
-kae-

Es sorprendente que un vicepresidente de una comunidad autónoma de un partido que no está en el gobierno central, proponga ofrecer una opción y se monte más revuelo a nivel nacional que la sedición, malversación, soltar violadores, permitir homenajes a etarras, permitir que se impida el castellano en las escuelas, votar en contra de investigar abusos sexuales a menores, inventarse comités que toman decisiones nacionales y luego no existían, pactar con toda la calaña de España, enchufar a todos los familiares, regalar el Sáhara a Marruecos y millones de € y cien ejemplos más que podría poner.
Hoy, la vicepresidenta decía algo como que las mujeres de España están angustiadas y con miedo por la medida de VOX, xDDDDDDDDDDDDDDDDD, están soltando a violadores por culpa de una inepta de despilfarra millones y entre todo el gobierno no son capaces de recitificar la ley y resulta que las mujeres están con miedo porque en una comunidad se proponga ofrecer una opción que consiste en escuchar unos latidos y encima la puedes rechazar sin más.

Por otra parte...
Cuando voy por la calle y me para uno de una ONG para pedirme que me afilie/asocie pagando una cuota, me enseña imágenes de niños desnutridos, en guerra, pobres, etc., delante de todos los demás viandantes con la presión social que supone... ¿me está faltando al respeto, quitándome derechos, haciéndome la vida más dura y coartando mi libertad y todo por ideales propios? ¡¡pero será facha y votante de vox!!

2 respuestas
Ronjoujoujou

#244 No es en absoluto sorprendente, salvo para el votante medio de estos partidos, que de alguna forma han engañado a gente simple.

Más que nada por que han admitido que buscan la forma húngara.

Pero vaya que sí mejor soltar mierda de otros partidos en un hilo que no es el suyo.

1 comentario moderado
E

#246

Es porque son incapaces de argumentar.

1 respuesta
Kaiserlau

#247 es gracioso lo que dice #244 viniendo de un partido que quería cargarse las autonomías. Mírales, como clientelan en directo y aprovechan el puesto para meterse en la consulta del medico.

Vaya memes. 80k cucas se levanta el barbas ese xd

Knelo

#242 ah, que estás considerando que el 100% de las violaciones con penetración desembocan en el embarazo xd.

Déjalo, estás haciendo demasiado el ridículo.

Y lo de fiarse de 20 min en vez de los datos oficiales del estado define bien tu papel en este hilo.

1 respuesta
HamStar

#243 jodo y te quedas tan ancho

GoFoward

#249 Mira que me han respondido con sandeces, incongruencias y argumentos que te puede firmar un lobotomizado, pero lo decirme que hago el ridículo por utilizar datos que has traído tu, esa no la había visto todavía.

Y tampoco voy a pedir comprensión lectora a alguien que se pierde en un tabla con 4 columnas o un mínimo de nivel a alguien que cree que se denuncian el 100% de los delitos, pero es que la noticia de 20minutos, también disponible otros medios, habla de un informe encargado por el Ministerio del Interior y elaborado por la UB. Porque decir que los abortos por violación son como las denuncias falsas, el 0.00001% es un gran argumento, pero un estudio dirigido por un catedrático de psicología de la UB es una mierda porque patata. Sólo había que entrar en la noticia , pero ya veo que ni eso.

Me da hasta un poco de lastima.

E

Una duda tonta, una duda como yo :

¿Los que estáis tan preocupados por la natalidad porque no tenéis quince hijos o los que sean en vez de defender estas mierdas?

2 respuestas
HamStar

#252 en ello estamos. De hecho lo que me hizo dudar del aborto y cambiar de opinión es ver la ecografía de mi hija.

Quizás a muchos les pase que cuando se hagan mayores y tengan más experiencias cambien de idea como me pasó a mi

1 respuesta
E

#253

Pues mira eso me parece muy consecuente y respetable.

1 respuesta
HamStar

#254 esque en internet soy un gilipollas pero en la vida real soy un tío respetable

1 respuesta
Knelo

#252 tengo 2. Saludos.

1 respuesta
E

#255

En internet somos todos gillipollas.

#256

Pues 13 más, gogogo!

1 respuesta
Ulmo

#234 Hombre, han cambiado la medida varias veces en los últimos 4 días, normal que los tweets iniciales mientan respecto a las últimas actualizaciones.

Ahí tienes la primera declaración de VOX donde dice textualmente que es obligatorio que los médicos propongan las pruebas a las que van a abortar y que a él lo que le gusta es el modelo de Orbán en Hungría. En el modelo Húngaro no es solo obligatorio que el médico lo ofrezca, la mujer también está obligada a escuchar el latido antes de abortar.

Claro, de eso a salir negando la mayor como hizo ayer el presidente de CyL, pues hay un mundo.

1 respuesta
DunedainBF

#258 Y sin embargo la reacción de los partidos del gobierno no es a ninguno de los escenarios que me estás diciendo.

No están reaccionando ni a que el médico tenga que proponer ver u oir al bebé, ni a que el médico pueda proponer. Están hablando de leyes anti abortistas, recortes de derechos y demás planfletadas que no tienen nada que ver.

Aunque fuese el escenario "más duro", el de que los médicos tengan que ofertar que la madre pueda oir o ver al bebé, no es nisiquiera para tanto. Ese es el escenario más duro y se solventa con un "no, gracias". Tampoco parece tan duro.

El gobierno no solo está sobrerreaccionando, sino que está reaccionando a unas mentiras contadas por ellos mismos. Mentiras que cualquier ciudadano que no se informe lo suficiente, ten por seguro que pensará que lo que ha propuesto el de Vox, es algo totalmente diferente, más duro y radical.

1 respuesta
Kartalon

Este hilo es la polla, de negar que el acceso al aborto es un derecho a decir que Vox no quiere negar el derecho de acceso al aborto.

Lo gracioso es que el hilo sirve para ver cómo cambia el argumentario de Vox desde que ellos mismos han montado este circo. Al principio a tope con defender que sea obligatorio escuchar el latido, que si Hungría, que si el aborto no es un derecho; después medias tintas que será obligatorio ofrecerlo o quizás no y ayer García-Gallardo haciendo declaraciones en todos lados a cada cual más dispar; hoy ya que el gobierno está sobrereaccionando y que solo se ofrece una opción.

¿Estos cambios de argumentario son orgánicos repitiendo lo que dice la peña afín o van a golpe de Telegram?

Pero oye, que esta polémica la ha montado el gobierno, García-Gallardo saliendo en todos los medios es porque Perro Sánchez.

1 respuesta
DunedainBF

#260 Incluso si fuese obligatorio para el médico tener que ofrecer la posibilidad a la madre de ver u oir al feto. ¿Cómo es eso negar el acceso al aborto?

En el caso más extremo con un simple No, no quiero, todo sigue el curso actual del aborto. Incluso si dice que sí quiere oir/ver luego puede seguir adelante o no.

Y sí, se trata de que las madres sean un poco más conscientes de lo que hacen. No se puede hacer del aborto un proceso tan desvinculado, tan aséptico. No me encanta la medida pero sí me parece necesario que la madre sea más consciente de lo que hace y que no haya casos de madres que van a abortar como quien va a hacerse operarse de miopía.

2 respuestas
reci0

#261 Me da que no has abortado ni nadie cercano a ti en tu vida. El proceso tal y como esta ahora, se aleja mucho de ser "aséptico". Mi ex pareja y yo decidimos no tener un crio aquí en la Comunidad Valenciana hace bastantes años ya y el proceso es jodido físicamente y aún más psicológicamente. Por no hablar que tuvimos que ir a una clínica privada. Tal vez tendrías que tener algo más de conocimiento del proceso.

La fantasía esa de que las mujeres van a abortar como si fuera ir a "hacerse las uñas" es simplemente falso, no se tiene conocimiento de casos cercanos, ni propios o ya por última opción, se esta exagerando algún caso anecdótico como si fuera la normalidad.

2 respuestas
HamStar

#262 yo si tengo un caso cercano de una cría que aborta como si fueran anticonceptivos

Estamos empate

DunedainBF

#262 No eres el primero que intenta llevarlo a lo personal. No sabes nada sobre si tengo experiencia propia o cercana, ni falta que hace y mucho menos voy a entrar ahí. No sirve de nada argumentar diciendo que yo he pasado por esto u aquello, o si he visto o no casos de gente que lo hace con la mayor ligereza del mundo.

Si tu experiencia no es como la que describo, ¿has pensado que entonces no son casos como el tuyo a los que me refiero? Si el proceso se os hizo duro psicológicamente, me parece una respuesta normal, pues es una barbaridad de decisión.

No te des por aludido si tu caso es totalmente diferente a los que describo. Hay todo un espectro de respuestas y formas de afrontar un aborto y son las que lo hacen con una pasmosa normalidad y falta de emoción las que creo que pueden beneficiarse de algún tipo de medida que haga entender lo que se está haciendo.

1 respuesta
Kartalon
#261DunedainBF:

Incluso si fuese obligatorio para el médico tener que ofrecer la posibilidad a la madre de ver u oir al feto. ¿Cómo es eso negar el acceso al aborto?

¿Qué tiene que ver esta pregunta con lo que he dicho? He dicho que algunos en este hilo (y en Vox, y en Twitter) han pasado de argumentar que hay que restringir el derecho de acceso al aborto y a negar que el acceso al aborto a decir que Vox no quiere negar este derecho.

El aborto nunca es aséptico, creéme. Si hubieras acompañado a cualquier mujer mientras aborta lo sabrías. Muchos profesionales creen que esta medida lo único que hace es incrementar el trauma y que no tiene ninguna finalidad médica.

1 respuesta
reci0

A ver señores, el proceso no es: hostias estoy embarazada, me voy al medico, me tomo una pastilla y ya. No es así. Del de cabecera te manda a planificación familiar que no es al día siguiente, en planificación familiar te dan opciones y te comentan todo. Después te dan cita para una o dos semanas después en una clínica privada. En la clínica te hacen pruebas como una eco y tu ves la eco, después te dan para elegir si aspiración o pastilla. Ambos procesos dejan jodido el cuerpo, pero ambos te dejan jodida la cabeza.

#264 "es una barbaridad de decisión", en fin, vaya moralista no?, esa afirmación es tu percepción, para mi la barbaridad es tener hijos como churros y tenerlos mal criados, ejemplo los gitanos.

1 respuesta
Contractor

Sinceramente, este tío me produce urticaria.

DunedainBF

#265 Pero sin embargo nadie quiere hablar de los traumas de madres que posteriormente son más conscientes de los que han hecho y es una losa que cargan de por vida, especialmente cuando abortar reduce considerablemente las opciones futuras de volver a ser madre, ¿eh?

Para los casos donde se hace con excesiva normalidad, que los hay, y que efectivamente se hace de forma muy aséptica y liviana, ver u oir al bebé que llevas dentro, puede provocar una respuesta en la madre. Del mismo modo que un desfibrilador puede recuperar el ritmo cardiaco, quizás ver u oír al hijo que llevas dentro pueda ser una forma de impacto y hacerte recuperar algo que has perdido y reconsiderar tu decisión o al menos, tomar tu decisión mayor conocimiento.

#266 Vaya, rápido pasamos al enfado y al racismo.

2 respuestas
Knelo

#257 A.mi edad casi no se.me levanta ya.

reci0

#268 Se te olvido poner la argumentación. No, no es racismo, es una característica que tiene esa población que es igual de española que yo.

Y la respuesta de la madre que provoca oir el latido del corazón no es "venga late, me lo quedo", si piensas eso....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -kae-
  • Kaiserlau
  • Knelo
  • Ulmo
  • Ronjoujoujou
  • DunedainBF
  • HamStar