Vox, denunciado ante el Tribunal de Cuentas por financiación ilegal y organización criminal

ramaGZ
#21Nerviosillo:

Que ganas tengo de que algún partido político caiga

Por lógica deberían caer PP y PSOE los primeros. Me daría profunda vergüenza militar en cualquiera de esos dos partidos.

1 respuesta
acerty

#30 Pero es que Abascal es un capitalista y Español de bien, en Podemos solo hay ratas que van de comunistas y que se financian con dinero de totalitarismos comunistas.

Nerviosillo

#31 Esos no van a caer jamás, hombre

Erterlo

Huele a que vienen elecciones a medio plazo y quieren tener algo calentito para tirarle a la cara, aunque al final resulte que no eran culpables.

1 respuesta
RayF

Ah, bueno, si lo denuncia Alianza Cívica yo me lo creo.

1 respuesta
Don_Verde

Si fuese mala persona, me pondría a buscar opiniones de ciertos usuarios en los hilos de denuncias de Podemos...pero no tengo ganas, ni soy tan malvado :innocent:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#35
Ya sabemos que en tu corazón solo hay sitio para Abogados Cristianos y Manos Limpias.

Microzaa

#34 Pues ya podrían haber espabilado un poco y haber puesto la denuncia hace dos semanas, que es cuando estaba media España pendiente de unas elecciones, al menos el ruido lo habrian hecho.
En cualquier caso, que unos rebusquen la mierda de los otros nos beneficia a todos, que no quede solo en los multiples insultos que se sueltan unos a otros en tribuna que no conducen a nada. Más hechos, menos palabras.

RayF

#36 Si quieres risas en ese sentido pásate por los hilos de Bárcenas. 7 u 8 años ya y cada vez que habla ese señor, todos le creen.

Luego no pasa absolutamente nada y vuelta al bucle de nuevo.

o Igual lo dices porque aquí hay usuarios que se creen la denuncia de Alianza Cívica a pies juntillas pero luego defienden a Podemos si les denuncian, no sé :face_with_monocle:

¿Parece que el partido este de Alianza Cívica están formados por despechados de Vox, no?

1 respuesta
Don_Verde

#39 Más bien por los usuarios de presunción de inocencia para unos, inquisición para otros. Mira, yo soy totalmente igualitario: todos los partidos políticos me parecen organizaciones mafiosas que deberían desaparecer solo por su estructura :P

Kessittown

Pues si hay culpables que los encierren sean del partido que sea

Soy_ZdRaVo

y por qué denuncian en el Tribunal de Cuentas que es una entidad Administrativa y no ante un juzgado?

raro raro raro

3 respuestas
Nerviosillo

#42 A lo mejor les lleva la demanda Ortega Smith.

Nucklear

#42 Porque lo unico que interesa es el titular en todas estas denuncias, sean del color que sean.

TripyLSD

#42 ¿No se supone que el tribunal de cuentas vale para estas cosas? ¿Sería más correcto denunciarlo ante un juzgado?
Pregunto desde el más completo desconocimiento

Busqueda cutre por google:

Artículo 2. Funciones del Tribunal de Cuentas
Son funciones propias del Tribunal de Cuentas:
a) La fiscalización externa, permanente y consuntiva de la actividad económico-financiera del
sector público.
b) El enjuiciamiento de la responsabilidad contable en que incurran quienes tengan a su cargo
el manejo de caudales o efectos públicos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45 el tribunal de cuentas te puede multar, pero no investiga delitos. Y como tribunal administrativo no es independiente... Es como la DGT o la Delegación del Gobierno cuando te multa, de hecho es la AN y el TS quien revisa sus actuaciones, como las de cualquier órgano administrativo más.

M

Que esto tenga 46 mensajes y el de la cajera ciento y pico, dice mucho de lo que hay aquí...
No he visto a contractor y cía por aquí.....

2 respuestas
Drhaegar

Estás denuncias, al igual que todas las que le pusieron a Podemos, hay que cogerlas con pinzas porque literal cualquier persona puede poderlas y con un poco de suerte que sean aceptadas a trámite.

En cualquier caso, si son culpables, que les caiga todo el peso de la ley.

ErChuache

#47 Sí, es lo que tiene que cierta corriente ideológica tenga una legión de defensores de guardia dispuestos a saltar a la hoguera por los líderes y partidos que la representan a la mínima que es atacado y los de la corriente contraria (salvo unos pocos) tienen la decencia de callarse.

1 respuesta
WinterJoJo

#47 Todos los sitios tienen una mayor o menor tendencia ideológica y no es algo que deba de preocuparte.

Lo preocupante sería que este tema fuese censurado o sus comentarios borrados por incomodar a dicha posición mayoritaria.

Es como si me meto en el círculo de cualquier partido, les pongo un caso de este estilo y espero recibir aplausos.

Partidarios de x que defenderán a x por la razón que sea o crean van a existir en todos sitios. Mientras no impongan su pensamiento único de forma taxativa en el medio en cuestión, creo que todo estará bien.

Ya que también hay otros que muestran su desaprobación por el hecho de que prefieren que sea su tendencia la mayoritaria para hacer lo mismo.

Será por tribus...

M

#49 ya ya claro que sí guapi, crítico lo contrario y lo de los míos ni aparezco, Decencia dices....jajajajaja
Tampoco te he visto a ti por ahí....no os deja tito Santi?

E

#5

Hostia con la hipocresía.

Pero si tu abres hilos por mucho menos.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/maniobra-carmena-marido-para-no-pagar-empleados-550082

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/agreden-lider-imagina-podemos-fernando-barredo-589583

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/entrevista-trabajo-podemos-asesora-piensas-quedarte-embaraz-602967

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rosa-maria-mateo-creo-sociedad-para-eludir-impuestos-617847

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/conociais-este-caso-caso-bar-espana-611245

Y eso sin entrar en lo de Cataluña.

Usuarios habituales