Vox se engancha sin permiso a la luz de una comunidad

sephirox

...de vecinos para celebrar reuniones en un local de Murcia.

Un militante de Vox en Murcia denunció ante el Ministerio de Industria que un bajo comercial situado en el municipio de Alcantarilla estaba usando electricidad ajena en el local donde se celebraban reuniones políticas. Dichos encuentros estaban presididos por Aurora Ortega, candidata de Vox en Alcantarilla, junto a simpatizantes y militantes de la formación, según han corroborado fuentes cercanas, además de varias fotografías de las reuniones a las que este medio ha tenido acceso.

En el documento, enviado Industria, se puede leer que el bajo "carece de acometida eléctrica así como de los pertinentes permisos municipales". Por otra parte, señala que "no consta" en los archivos de Iberdrola el "contrato de suministro, ni boletín de instalación en los últimos diez años" e indica que "está recibiendo el suministro eléctrico de la comunidad de vecinos". Este medio se ha puesto en contacto con la eléctrica, y ha confirmado que el local lleva 10 años sin haber sido dado de alta.

Por este motivo, Iberdrola, que detectó hace varias semanas una actividad irregular en sus contadores digitales, envió a un inspector que detectó que empleaban un cable para engancharse a la luz de la comunidad, según fuentes cercanas. Finalmente el empleado de la eléctrica precintó el contador de la comunidad y dio 10 días a los propietarios para retirar los cables, como puede verse en una imagen publicada por Alcantarilla TV.

David Ibáñez, portavoz de Vox Murcia, señaló en declaraciones a La Opinión que su partido no tiene sede en Alcantarilla, e indicó que sus tres locales oficiales se encuentran en la ciudad de Murcia, Lorca y Cartagena.

En cuanto a lo sucedido con el local relacionado con Aurora Ortega, Ibáñez considera que se trata de "una cuestión privada, personal, no del partido". Además, señala que se ha puesto en contacto con la candidata y ella le ha dicho que ya han pedido que se dé de alta la luz en este local, y que están esperando respuesta por parte de la compañía.

Eldiario 13-5-2019: https://www.eldiario.es/murcia/politica/celebran-encuentros-Vox-electricidad-Murcia_0_898710791.html


Vaya, los que van a acabar con los okupas y las mamandurrias parasitándole luz a una comunidad trabajadora de vecinos. Empiezan fuerte.

IvErSoN-

Enganchandose a la luz?? Ni que fueran de izquierdas.

Mewtwo

Muy militante no sera , si ha denunciado xD

1 respuesta
ShulginsCat

#3 lo mismo es una de esas personas que aman tantísimo el orden y la ley y que por eso son súper de derechas.

Son los menos pero he conocido alguna vez slguno. Guardias civiles concretamente

Lexor

bien por el militante, hay q dar ejemplo

RayF

La verdad es que lo de los militantes de Vox es increíble. Como son capaces de sacrificar la imagen del partido con tal de que la verdad salga adelante, sin temer las consecuencias que ella suponga, sabiendo que tienen a todas las cloacas y los medios en contra.

Es digno de admiración.

2 respuestas
Sulivan1991

Cuantas plantas les han incautado :maple_leaf: ??

1 respuesta
vinilester

#7 Una. La planta baja.

kraqen

Esperando el día que saquen algo gordo de Abascal o Ortega Smith y desde VOX digan que nunca tuvieron nada que ver con el partido.

-

El fascismo ya llega hasta en forma de electricidad

1 respuesta
C

#10 y las subidas de luz del PP y del PSOE que ha sido entonces ?

cabron

Seguro que era para purificar la electricidad y convertirla en una electricidad de bien, no como esa sucia electricidad mancillada que usáis para vuestras casas.

Mnotauro

Pa unos que no son gitanos y lo hacen...

B

Jajajaja yo llevo tiempo convencido que de aquí a 2 años nadie recordará haber votado a Vox. Son un aglutine de fachillas capillitas, niños pijos, seductores nuncafollistas y nuestra versión castiza de los white trash.

1 respuesta
Ev3rSmAn

Alcantarilla

Oridana

Esto es lo que pasa cuando después de unas generales se van de golpe los afiliados

actionchip

Y mientras los de Podemos....

Detenidos 2 candidatos de Podemos por tener una plantación de maría de 500 plantas y contectados a la luz ilegalmente

3 respuestas
B

Sublime el control de daños.

Kaiserlau

jaja mira que engancharse la luz xddddd

C

#17 Pero si se preocupan por el medio ambiente :D

B

La España viva, vivisima jjajajaja pero que gerolo tienen macho.

Me falta dos miembros de vox robando cobre para cerrar el círculo.

1 respuesta
sephirox

#21

1 respuesta
NigthWolf

Me recuerda mucho a Podemos en sus inicios. El pasar de ser un cero a la izquierda a tocar poder y que se metiese cualquiera. Los "circulos de Podemos" eran un facepalm en cuanto a propuestas.

Y es que entre un extremo y otro, lo que me ha quedado claro es que no se le puede dar voz a todo el mundo. Ojala Eddard Stark fuese el rey y autoridad maxima de España. Estariamos en guerra con la mitad de Europa debido a su honorable sentido de la justicia, pero King's Germany no obtendria nuestro culo tan facilmente como con nuestro regente, Pedro Nieve el Guapo.

B

#22 jajajajaja me encanta

Sentry

Consejos vendo que para mi no tengo, vaya tela esta gente.

ElDestroyer

#14 Siempre nos quedará escondernos en la seguridad de Irán.

1 respuesta
Dredston

#6 Es increíble, sí. Dan ganas de apuntarse a Vox.

B

#26 in sha Allah

Agrael120

#17 Y tú más.

S

A mí me da igual que roben un poco de energía mientras sepan gestionar bien la salvación de España.

Usuarios habituales