Vox es producto del PSOE

Hipnos

No es ninguna sorpresa que la sexta tiene una vinculación tremenda con el PSOE.

Desde el minuto uno han intentado apagar todas las noticias de corrupción del PSOE y reforzar las del PP, en un claro intento de dejar al PSOE como el único partido mayoritario de España.

Pues bien, desde el primer minuto la Sexta le ha dado una visibilidad desdemedida a Vox en una clara estrategia del PSOE por fragmentar a la derecha. Y aparte, recoger parte del voto desencantado de Podemos para que solo haya un gran partido en la izquierda.

Tengo que reconocer que la estrategia del PSOE ha funcionado, pero han soltado a los trolls de las cavernas en un partido reaccionario y neofranquista en un claro ejercicio de irresponsabilidad.

El PSOE no tiene escrúpulos y si VOX tiene presencia hoy en el congreso solo es achacable a ellos.

3 comentarios moderados
DarkRaptor

Tiene bastante sentido visto así. Esto confirma la hipótesis sociológica de la psicología conductivista de Wernicke-Korsakoff de que la mejor manera de destruir a un enemigo es dejando que le crezcan los amigos.

B

Antes de las elecciones andaluzas se les daba desde la sexta bastante eco de sus declaraciones, después de las elecciones andaluzas pusieron su discurso entero, y hasta aquí, sin parar, siempre dibujandolos como un peligro para la democracia, relato que vox ni el PP han procurado desmentir los primeros y distanciar los segundos.

El resultado es una derecha fragmentada, que ha diluido el voto de estos, una movilización a favor del PSOE superior y un trasvase de votos de podemos a PSOE, porque el voto útil hace que en las regiones rurales donde es más difícil sacar un diputado el elector haya preferido votar seguro que arriesgarse.

1 comentario moderado
Uriel246

#1 Y como el psoe la cague en esta legislatura o se coman la siguiente crisis economica... veremos si no gana aun mas presencia.

Hipnos

Veo mucho PSOEmita en rage, no pasa nada. La realidad es que la Sexta ha dejado dar mítines íntegros a VOX desde el primer momento, todo bajo las órdenes de Pedro Sánchez.

Pensad bien y recordad de boca de quién oísteis por primera vez de VOX, porque me juego mi huevo derecho a que fue por la boca de Ferreras.

El PSOE ha hundido España y ha levantado a lo peor de la derecha rancia solo por arañar unos cuántos diputados.

2 respuestas
ekOO

Dios, la verdadera izquierda está incluso más mad que el trifachito. Esto sí que no lo esperaba xdddd

El baño y masaje del PSOE en las urnas ha sido espectacular. Normal que algunos no acaben de asimilarlo.

1 respuesta
S

#10

Claro es que es un desastre para todos, dicho al margen de las flipadas de gorrito metálico.

1 respuesta
TrumpWon

Ya empiezan los Podemitas a atacar al PSOE demasiado había durado la izquieda sin destriparse entre ellos.

DiosUniverso

LaSexta en su dia aupo a Podemos para joder al PSOE y aumentar al PP, hasta que se le fue de la mano y se sacaron con Metroscopia a Ciudadanos.

Ahora para que no ganaran PP y Cs (no se el motivo) saco de la chistera a VOX.

No se que haran la proxima vez, se admiten apuestas

ekOO

#11 Sip, mucho mejor es que gobierne el trifachito.

1 respuesta
Fyn4r

Solo hay una cosa que me falla en el tema y es creerme que haya alguien tan inteligente en el PSOE como para montar todo esto

Hipnos

El PSOE es el cáncer de España y ha dejado claro que es capaz de cualquier cosa con tal de gobernar.

No me extraña porque estamos en los últimos meses de las macrocausas de los ERE y hay que poner a los jueces afines.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#14

Pues muy parecido o peor. Ya sabemos porque la historia nos lo dice así de lo que es capaz la casta del PSOE y tendríamos que llevarnos las manos a la cabeza no alegrarnos de lo que ha pasado.

Risas con los fachasados al margen.

1 respuesta
DiosUniverso

https://www.elespanol.com/espana/20190501/psoe-tranquiliza-ibex-no-ministros-podemos-izquierda/395210551_0.html

1 respuesta
DaTaCoM

Política 4D del PSOE de Pedro Sánchez. No sé Rick...

Leoshito

Y dale con que el PSOE es izquierda. El que no vive engañado es porque no quiere.

Dicho esto, #1 tiene bastante razón. Mi padre lleva tropecientos años dando por culo con el PP, que es que les atacan mucho, que no les dejan hablar, que el PSOE qué... Ha sido empezar a hablar en la sexta de Vox y ale, a votarlos para salvar Españita.

ekOO

#18 No eres consciente de lo que supondría que un partido neofranquista toque poder a nivel nacional.

El infantilismo de izquierdas tan típico a estas alturas no sirve para nada.

2 respuestas
Hipnos

#19 El PSOE necesita un enemigo serio a la derecha para poder definirse como la nueva derecha moderada. Porque seamos serios, el programa del PSOE y del PP es prácticamente el mismo.

Y de tocar privilegios a los ricos ni hablamos.

1 respuesta
DiosUniverso

#23 Crees que el PSOE quiere se el nuevo PP? XDXD

1 respuesta
S

#22

No son muy distintos al PP de Aznar cuando llegó.

Creo que el que no eres consciente de la desgracia que ha sido para el pueblo el PSOE eres tú.

1 respuesta
Hipnos

#24 ¿Es que no lo lleva siendo ya años? Seamos sinceros, al PP solo le votaban las monjas y sus 50 votos seniles, los trasnochados y la derecha casposa. Pues ahora la derecha casposa se ha ido a VOX, así que pueden ocupar cómodamente el centroderecha conservador sin enemigos a la vista.

1 comentario moderado
B

¿Por qué incidís tanto en lo del gorrito de papel cuando si la historia algo ha demostrado es que en la lucha por el poder, influir a través de los medios de comunicación es crucial?

ekOO

#25 Aznar no se atrevía a cuestionar consensos sociales básicos. Vox sí lo ha hecho.

Criminalización del feminismo, del colectivo LGTBI, de la inmigración (especialmente la musulmana). Propuestas económicas ultracapitalistas para aplastar a la clase trabajadora. Miembros destacados del partido que han sido condenados por la justicia por pertenecer a colectivos neonazis violentos. Miembros destacados que niegan el Holocausto nazi. Y muchas otras locuras.

Vox viene a romper el sistema democrático tal y como lo conocemos. Por suerte los españoles lo han impendido.

2 respuestas
sPoiLeR

Algo parecido de lo qué hizo el PP con Podemos, el famoso voto del miedo, en ese caso dandole una visibilidad extra. Ahora que esta amortizado pues puerta

El PP al igual que PSOE son partidos con grandes raices en el establishment, VOX y anteriormente podemos en sus inicios, son todo lo contrario.

1 respuesta

Usuarios habituales