VOX: Los gays impregnan el centro de la ciudad de un hedor insalubre

Agrael120

#240 Pero es por no pensar como ellos o por pactar con un partido que pretende retirarle derechos que han conseguido hace relativamente poco? Deja de mirar el dedo, anda, que es muy cansino explicarle las cosas a alguien que solo sabe barbotar progre y podemita.

Y antes de que vuelvas a inventarte lo que digo, no estoy justificando las supuestas agresiones que han recibido los de C's, que se te ve venir.

1 respuesta
Knelo

#241 es q van con minifalda y pasa lo q pasa

Pero q lo hicieron en 2016 sin ni siquiera estar vox. Q les quitaron Su derecho a manifestarse y participar.

1 respuesta
Agrael120

#242 ¿Pretendes comparar las violaciones con una supuesta agresión? Cuando no puedes bajar más el nivel, apareces con una pala en la mano.

1 respuesta
S

#240

Los an exado

es pregonta

Belerum

Pues a mi el texto no me parece nada vomitivo. De hecho, es la lógica imperante en la sociedad actual:

Animalismo/feminismo/LGBTI --> politizado y reivindicado por la izquierda. Hace tiempo que abandonaron y dejaron de representar al movimiento obrero.

Por tanto, es mas que lógico tanto que no vayan como la argumentación detrás de esta decisión (no los van a querer ahi a pesar de tener gays entre sus filas, y para hacer el payaso ya esta Cs). Lo de que impregnan... bla bla bla quizás no haya sido la mejor elección de palabras, pero el libertinaje que tienen muchos gays aprovechando el día (ahora semana) si que es dañino para la vista. Yo no tengo necesidad de ver escenas sexuales, igual que ellos no la deben de tener si yo lo quiero tener con mi pareja.

Y no, no es lo mismo mostrarse afecto o cariño (que poca gente estará en contra de esto), que sencillamente emular un acto sexual en mitad de una plaza pública.

varuk

Pues si es por consumo de drogas, alcohol, sexo en cualquier portal, olor a meado... podemos empezar a eliminar el 99% de fiestas de España.

Supongo que en las cruces de Granada, las Fallas de Valencia, el bando de la Huerta de Murcia, los San Fermines, La Semana Grande de Bilbao, la Feria de Abril... ahí todo es armonía, respeto, sin gente meando por las calles, sin drogas, sin cachondos metiéndose mano por ahí...

Por cierto, eso de que se quejan en el punto 4 de la falta de respeto a los católicos, ¿quitamos también los Carnavales? Anda que no he visto en Carnavales a gente disfrazada de monjas, curas, jesucristo, etc. haciendo mofa y chiste de todo eso. Vaya ofendiditos estos de Vox.

1 respuesta
RusTu

#246

Supongo que en las cruces de Granada, las Fallas de Valencia, el bando de la Huerta de Murcia, los San Fermines, La Semana Grande de Bilbao, la Feria de Abril... ahí todo es armonía, respeto, sin gente meando por las calles, sin drogas, sin cachondos metiéndose mano por ahí...

O cualquier jueves en Salamanca.

B

#225 el punto uno y punto dos no te voy a decir nada. Pero el punto tres es totalmente falso y ya solo con decirlo así desacreditas los dos primeros puntos.

Simplemente quiere que la legítima defensa se aplique de manera más sencilla sin tantos problemas. Entiendo que para mentes simples como la tuya influenciadas de propaganda al final se haga mella y pienses eso que has escrito. Se ha dicho mil veces, pero seguís erre que erre.

OmegleSpy

Se supone que es peor decir que Jesús no existía que decir que Jesús era gay, ¿no?
Y además, ¿porqué preocuparse de lo que le gusta a una minoría siempre que no sea delito?
Quizás directamente sea mejor ignorar cualquier noticia de Vox y dejar que desaparezcan en el olvido para siempre.

Knelo

#243 Se q te cuesta entenderlo, te lo explico.

Lo q comparo es la patética excusa de acción reacción q usas para blanquear la violencia.

Pero claro, para un lado no es justificable pero Para el otro ya si eso..

Y por cierto, q no falte tú dosis de llevar las cosas al extremo para tener un mínimo de solidez argumental, pq antes de llegar a una violacion pueden ocurrir muchas cosas ,como palabras malsonantes innecesarias. Pero al igual q muchos españoles, solo ves las cosas como A o B como ya has demostrado.

1 respuesta
Riocorvo

Los fach*s siempre estan buscando la suciedad en los demás......Los mas cerdos son ellos con diferencia, no se duchan, simplemente cogen la botellona de Varon Dandy y se lo echan encima para camuflar.

B

A éstos no les meten presos por apología al odio

snacky93

Pues el punto 1 y 2 son ciertos. Pese a quien le pese.

El punto 4 da asquito. Es más debería de importarles una mierda con que religión ion se metan.

Pero bueno almenos no se esconden y van de cara.

B

Cuando Vox defiende los derechos de los gays mejor que los propios homosexuales es que algo no va bien.

Dredston

Esto es lo que pasa cuando el Opus Dei manda en tu partido.

Qué asco le tengo a este grupo religioso, es que los reunía a todos y les prendía fuego purificador en la hoguera. Nada bueno sale de ahí, ni de ninguna secta ultracatoólica.

1 respuesta
Agrael120

#250 Claro que sí, comparas una posible provocación verbal con una tía que va caminando por la calle.

Lo mejor es ese aire de prepotencia de quien no se entera de nada, hace comparaciones estúpidas y aún por encima acusa a los demás de no entender el asunto. Sigue con los invents.

snacky93

#255 De ninguna secta sale nada bueno. Tanto religiosa, como secta ideológica.

Usuarios habituales