Vox Guadalajara pide al ayuntamiento censurar el orgullo gay

MaTrIx

Podríamos pensar que la imagen esta manipulada por podemos pero ya se encarga la cuenta oficial de vox guadalajara en confirmar que todo es cierto

Como se les ocurre a estos "maricones" alterar el orden natural de las cosas..... No gay no odia a los gays xDD

Encima amenazan con denynciar algo que es público jajjjajaja si es que no pueden ser más lamentables.

B

Por aqui me han dicho que Vox no es homofobo asi que seran fake news

C

"Los desfiles y celebraciones de ese dían manchan y alteran el significado real de las revindicaciones de ese día".

Yo ahí leo que ellos no están en contra de gays y lesbianas, sino del uso partidista que se hace de ellos mediante actos politizados.

7 respuestas
Perico97

Ahí se lee (Y se entiende) que quieren separar política de reivindicaciones de colectivos, es fácil pegarles una pegatina de "homófobos" de entrada cuando simplemente no quieren que el ayuntamiento sea el patio de recreo de nadie.
También diré que si lo hacen con colectivos LGTBI espero que lo hagan con el resto.

2 respuestas
B

#3 Lo tuyo no es una venda. Ya es un burka.

MaTrIx

#3 claro, solo dicen que los homos se. Quieren cargar el orden natural pero no, no estan contra los gays.

1 respuesta
Lexor

solo criicaria lo de cargarse el curso natural, el resto es coherente y logico, no hay nada homofobo sino anti lobbies
igualmente que cansinez que se quieran dar a conocer con esto como bandera

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3 y cuando dicen que la honosexualidad va contra el orden natural de las cosas?

2 respuestas
B

#4 Claro y acusar de relativistas morales y de cargarse el orden natural también es contra los Lobbyes, ajam.

Me gustaría saber que entienden una panda de catetos franquistas de Guadalajara por orden natural, seguro que el que diga el obispo.

Soy_ZdRaVo

#7 es que eso es lo que se critica, que claramente son homófobos y se les cuelan estas cosas redactando

1 respuesta
S

#3

Ay que me lol, ¿y lo que dice del orden natural de las cosas?

Basta ya de comentarios del lobby voxmofobo.

1 respuesta
MaTrIx

#7 dime querido lexor ¿por que vox no se mete con el lobby más grande de españa que es la iglesia catlolica? Por que anda que no cuestan pasta....

2 respuestas
Lexor

#10 realmente esta redactado como el orto, cargarse el orden natural de las cosas atacando el respeto a la intimidad, conciencia y moral
necesitan un doble tic de whatsapp q se les ponga azul para comprobar
#12 pq es nuestra cultura y debemos respetarla ☺

1 respuesta
MaTrIx

#13 vamos que vox pretende hacerme pagar la cultura catolica me guste o no. Que son iguales que los demas y hacen lo mismo de lo que se quejan. Ya entiendo.

1 respuesta
Lexor

#14 ? es parte inherente a lo que somos y no podemos obviarlo
cuando en este foro veiamos como en sociedades islamicas tenian comportamientos que podrian ser ofensivos para nuestra sociedad se les perdonaba por el contexto
con nosotros es lo mismo, no podemos ser lo que somos sin vernir de donde venimos,ahora no nos vayamos a poner rebeldes amic!

2 respuestas
B

#12 El único lobby es el feminazi y los maricones.

La Iglesia, el armamentístico, las petroleras, las eléctricas... Esas son empresas libres que nunca presionan al gobierno.

B

Todo podía tener sentido...hasta lo del orden natural...ahi se jodio todo

Tael

La Patrulla Águila debería reclutar en este foro, las acrobacias para justificar a los homófobos de VOX son de medalla.

imsack

Yo nunca he entendido la necesidad de esta fiesta, pero tampoco veo que sea perjudicial.

1 respuesta
B

Alguien me señala cual es la parte homofoba exactamente?

Gracias.

2 respuestas
S

#20

Lee el hilo.

B

#19 Que sobra, completamente, al igual que las procesiones o las celebraciones de los equipos de fútbol

B

Políticos normales y no normales.

Soy_ZdRaVo

#20 lo del orden natural. De nada

1 respuesta
B

#24 El orden natural es que nadie se meta en la cama de nadie y no se promocionen orientaciones sexuales ni disforias de género de ningún tipo.

2 respuestas
MaTrIx

#25 claro amigo, claaaaro

Tael

#25
Lo que no es natural es que los voxemitas seáis incapaces de redactar dos frases sin que se os vea el plumero.

-

¿Cuando decimos el orden natural hablamos de biologia humana? ¿De ciencia? ¿O hablamos de lo que nos parece cada uno el "orden natural"?

1 respuesta
_RUGBY_

El balcón del ayuntamiento no es lugar para las luchas minoritarias de cada grupo.

1 respuesta
C

#28 es que eso es lo primero que hay que aclarar antes de decir gilipolleces

Usuarios habituales