Vox se lanza a crear un nuevo sindicato para buscar el voto obrero

D

#19 La fruta de aquí ya está subvencionada, y la política arancelaria es competencia de la UE, así que esta complicado que metan mano con eso.

Culebrazo

Madre mía qué broma de gente xD

Lo mejor será ver aplaudir a los que solo hablan mierda de los sindicatos (y con razón, todos menos la cnt son basura)

Drakea

No hay cosa más inútil que un sindicato creado por un partido político.

1 respuesta
D

Muchos no le dais importancia pero esta jugada esta muy bien tirada por parte de Vox.

Esta gente parecen tontainas por la cantidad de sandeces que dicen, pero tienen una estrategia muy buena que cala en ciertos sectores.

Zeloran

¿pero los de VOX son neoliberales o son fascistas? para que yo me aclare, porque para calificar de ambos conceptos al mismo partido político tengo que ponerle mucha imaginación, por no decir que me vuela la puta cabeza.

2 respuestas
HarpeR

#33 y debería estar hasta prohibido.

Puni

Llamémoslo sindicato diagonal, eso les despistará

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#35 Que quieres que te diga, segun el dia que les preguntes. No lo saben ni ellos. de eso nos estamos riendo.

B

Señorito Iván debería llamarse.

Contractor

#37 o podría llamarse sindicato superior. Y su logo...

1 respuesta
varuk

A ver si luchan por conseguir las 35-37 horas semanales.

MaTrIx

Vamos que otros que van a chupr del chiringuito de los sindicatos. Eso o me veo sindicalistos que se van a dedicar a apoyar a las empresas en lo que digan y hagan.

Buajajajajaja

1 respuesta
Kenderr

#40 ¿Y robarselo a la seguridad social?

1 respuesta
Contractor

#43 Touché... XD

G

#35 Reaccionarios en lo Social, neoliberales en lo económico.

No es tan complicada la mezcla.

TheMentalist

#1 El proximo presidente de españa sera abascal, al tiempo.

Como politico almenos en el congreso, junto con rufian son los mejores politicos que hay, y en este caso de abascal almenos que yo haya oido de su boca o de sus compis lo unico que no me gusta de ellos es que defienden al rey de españa y el no tener derecho a abortar, pero almenos van de cara, otro diria medias verdades al respecto.

Otro tema es que cuando gobiernen saquen a los tanques, que es lo que se dice desde los medios, pero como hoy en dia no se puede saber nada de ellos a ciencia cierta, porque por la mañana son de una manera en el congreso y por las tardes en su intimidad son de otra...

Gustioz

Aún no habéis aprendido que para ser presidente o vicepresidente no hace falta unos buenos resultados?

acerty

No eran liberales? xD

casimedia

Vox no es un partido, es una herramienta que sirve a España para quitarse al nacionalismo de en medio.

Cuando les toca votar a favor o abstenerse para que solo gobierne el PSOE sin los "enemigos de España" cogen y se rajan.

Pues del sindicato me creo lo mismo. NADA

2 respuestas
sephirox
#49casimedia:

es una herramienta que sirve a España para quitarse al nacionalismo de en medio.

Pero si VOX es nacionalista perdido xdddd.

1 respuesta
casimedia

#50 patriota. Tu ya me entiendes. Se que es nacionalismo español. Pero no es exactamente lo mismo.

3 respuestas
B

.

1 respuesta
Kenderr

#51 Es exactamente lo mismo, misma mierda con diferente color.

hamai

No hay nada más liberal que un grupo de personas juntadose en grupo para defender sus derechos individuales.

Nada que ver cuando un partido político promete proteger tus derechos a través de sus privilegios y poder.

La CNT* y nada mas.

acerty

#49 Al nacionalismo se combate con mas nacionalismo.

Igual que al fuego se combate con fuego o al agua con mas agua.

Endorfina

#51

Claro que lo es.

Culebrazo

#51

menos mal que ya le habia dado el trago a la lata ajjajaja

MaTrIx

#52 si ¿acaso he dicho lo contrario?

Pitufooscuro

Que maniobras hacen algunos para no llamar a vox derecha conservadora.

1 respuesta
acerty

#59 Es que son de extremo centro liberal.

O de no-extrema derecha.

No te enteras.

Usuarios habituales