Vox se lanza a crear un nuevo sindicato para buscar el voto obrero

Pitufooscuro

#118 pues entonces en españa tenemos sindicatos que no representan a los trabajadores, si no pueden vivir con el dinero de los trabajadores es mejor que no existan.

1 respuesta
karlosin

#121 y como se defienden los trabajadores? mejor que no existan no, mejor que existan pero que sean reivindicativos, y luchen a fuego contra el empresario.

1 respuesta
Pitufooscuro

#122 con sindicatos pagados y creados por ellos.

1 respuesta
karlosin

#123 estoy de acuerdo.

M

Yo creo que cuando lo hagan voy a ver si hago portabilidad de USO a este nuevo,a ver si me bajan la cuota o los nuevos me hacen un 50% descuento mínimo y algún regalo tipo mascarilla o bandera....

B

#120 #119 es izquierda tricornio, no es de vox.

Comunacho es un clásico.

1 respuesta
Endorfina

#120

Esto no viene a nada pero lo voy a contar. Los que hablan con el tio ese son normales. Pilotan de liberalismo y han leído.

Últimamente me los encuentro mucho por Twitter no se porque y el nivel del facha o liberal medio es inexistente. Están obsesionados con el malvado comunismo (respeto las ideas pero es que no comprenden los preceptos básico de lo suyo como para criticarlo)

Y el otro día tuve la brillante idea una noche de entrar a un directo de Una Alineada. Ingenuo de mí pensé que al ser conocida Pilotaría algo de liberalismo.

Su charla consistía en hablar de tonterías de pogres que habían pasado y que como no se había preparado pues se iba inventando.

Dice que es ancap pero no entiende absolutamente nada de política. La amante de las libertades gritaba cuando se acordaba entre insultos para que se fuesen los progres de su directo (totalmente gratuito y desagradable)

Hubo un momento en que se puso a explicar porque el progresismo es lo peor y el liberalismo lo mejor.

Dijo que el progresismo (refieriéndose a toda la izquierda) era lo peor porque no tenía profundidad alguna ni corrientes dístintas de pensamiento.

Sin embargo el liberalismo encerraba una gran complejidad aunque por lo que sea tampoco nombro corriente alguna o concepto.

Todo así. Tema que hablaba tema del que sabía cero y se inventaba sobre la marcha.

También me veré el próximo que haga 😷

#126

Le he confundido con otro sí. 🤦‍♀️

1 respuesta
B

#127 hay un directo de intereconomia en el cual invitan a Santiago armesilla, José Javier Esparza (el del parche), Juan pina (creo que este ANCAP) y otro muchacho que no recuerdo.

Bien, Armesilla y Esparza les dan sopas con hondas a los dos liberales, es muy recomendable y ameno el debate que se ve

Por cierto, la fundación aún rand pidiendo ayuda a leviatán me ha parecido ver en tuiter xD

2 respuestas
Endorfina

#128

Me lo apunto. Yo te recomiendo a la muchacha. No vas a aprender nada porque nada sabe pero era es hipnótico xd

1 respuesta
B

#129 me suena que alguna vez lo he visto, es como un dibujito con voz de pito y escote?

1 respuesta
Endorfina

#130

Creo que antes sí pero ahora sale ella y no el moñeco.

Pero los directos eh. Los programas normales son malos pero tienen guión y preparación. No se quien se los hará.

1 respuesta
karlosin

#128 link plz :stuck_out_tongue:

encontrado

1 respuesta
B

Encontrado ya

Usuarios habituales