VOX lleva a los tribunales a comercio de Sevilla por Belén irrespetuoso

B

yo probaría a disfrazarlo de Mahoma y el efecto Streisand será explosivo

3
MaviFe

#25 tienes a #29 si quieres reírte.

1 1 respuesta
Fyn4r

#25 Pues ábrelo

1 respuesta
Agrael120

El partido meme haciendo lo suyo.

A

#33 No gracias, no me paga ningún partido político ni la web como para hacerlo, tan fácil como salir de aquí y leer otros periodicos, algo que muchos otros usuarios no hacen

GoFoward

Madre mia Vox, vaya meme de partido. Lo mismo te dicen que quieren hacer resurgir de sus cenizas al glorioso imperio español y destruir a todos los enemigos de la patria a golpe de espada que se echan a llorar porque un belen les ha ofendido fuertecito.

El ataque de los capillitas.

17
Skie

Fundamentalistas haciendo cosas de fundamentalistas, veo muy acertado que se compare esta denuncia con el radicalismo islamico, no deja de ser una evolución de lo mismo.

2
XyR10N

Aquí defendiendo la religión católica y solo pisáis la iglesia para comuniones y bautizos.

1 respuesta
Hobbes

#32 te ofendes como los de derechas, a ver si vas a ser fascista. ¿O es que solo es ofensa si es a tus sentimientos? Igual que los nazis...

B

#38 O para comersela al cura. Aqui huele a monaguillo que tira para atras.

ekOO

La ultraderechita cobarde y ofendidita. Lo tienen todo papi.

Y, cómo no, preocupándose por los problemas reales de la gente.

En resumen: los fachuzos salvadores de la decadencia de Occidente en estado puro xdd.

3 1 respuesta
Y

#41 Fundamentalistas religiosos igual que los follacabras, aunque estos no suelen matar.

1 respuesta
B

lamentable cuanto menos los de vox aunque me queda el consuelo de que utilizan cauces legales no como otros que irían directamente a cortar cuello

Jae

Luego me paso por allí a comerme una buena polla de Jesucristo. Héroes.

B

#2 me parece estupendo, se le condena a 3000€ y un año y pico de carcel por hacer un chiste negro sobre sindrome de down. No veo porque aqui no se puede aplicar condena similar.

1
A

Es interesante como os las gastais los de siempre del foro con este tipo de noticias. Es como que no podeis evitar que os salga una vena infantil de recochineo. Como si todos los que nos dieran ganas de vomitar con los musulmanes nos ofendiera en algo un belen con una polla de chocolate o una virgen coño relleno de crema xDDD.

Leoshito

#14 Vives en España. Tu cultura es la cristiana, ¿no?

Entonces qué quieres, que hagan un idolo zoroarista o budista o qué.

A lo mejor el problema es que la cultura esa que tanto habláis sólo os interesa para lo que os interesa.

Vox se preocupa de estas gilipolleces y no de por ejemplo el Bertin Osborne con residencia en Luxemburgo y facturando en Panamá. Patriotas de pacotilla. Pero normal, porque tampoco son más que cristianos de pacotilla (por eso desean la vuelta del régimen).

10
B

#42 Pues hay cierto patron en sus conductas:

  • Les gusta tener a la mujer oprimida a base de ser maquinas de hacer crios y tortillas.
  • Quieren imponer la religion a toda costa.
  • Son violentos si les llevas la contrario.
  • Partidarios del ojo por ojo.
  • A ninguno le gustan los extranjeros en su pais.

Joder, pues el ISIS y Vox se parecen bastante.

3 respuestas
MaTrIx

Menuda generación de cristal.

Y

#48 Poco realista eres, a pesar de querer acabar con toda religión existente se diferenciar que no son, ni por asomo, lo mismo.

1
B

.

fraJiscow

putos fachas

1
alepe

VOX vive de estas cosas.

No creo que ellos se ofendan, pero sabe que algunos de sus votantes mononeuronales si.

1 1 respuesta
A

#48 Hay una diferencia fundamental. En los paises musulmanes ( a excepcion de quizas un par, vease Turquia y poco mas ) La Religion Coran es Ley. Y ello abarca todas las facetas de la vida, de una forma mas profunda y muchisimo menos secularizada que en los paises cristianos. Y esto implica obviamente, una mayor implicacion de sus gentes al respecto. Ya no es solo algo cultural en ellos, si no Ley practica y actual en todo lo que ellos son. El cristianismo y mas concretamente el catolicismo radical como tu hablas es secular, no asi el hecho de ser musulman en sus paises.

1 respuesta
Erterlo

No entiendo con esa aversión a la religión católica, tampoco entiendo que se les falte al respeto y que cuando estos exijan respeto se les trate de fascistas.

Lo del "vive y deja vivir" si eso para otro día.

1 respuesta
B

En este hilo nadie defiende que vota a Vox o que?

1 respuesta
Y

#53 Yo sigo sin ver esto, creo que pierden posibles votantes más que ganarlos o conservarlos.

1 respuesta
Lafayette

Un belén bien montado y currado es una maravilla de ver, independientemente de que seas religioso o no.

Luego tienes a personas como el de #1 que simplemente quieren hacer la gracieta y llamar la atención, porque es cutre a más no poder, sin contar con las poyas y los coños, que eso ya tal xD

Y Vox metiendose en estas gilipolleces que ni le van ni le vienen, alucino xD

MaviFe

Cada día hacen más honor al meme

6
Leoshito

#55 La religión, por su propio dogma, odia a los homosexuales, trans y hasta a las mujeres en cierto modo.

¿Por qué hay que respetarlos?

1 respuesta

Usuarios habituales