VOX lleva a los tribunales a comercio de Sevilla por Belén irrespetuoso

KaNiBaL_Cb

#88 Cuento con ello, este ni es gay ni es nada.

MaviFe

#88 se llaman bots, xd

B

#89 no son nazis pero niegan que el holocausto fuese un exterminio nazi.

1
B

#86 A ti nadie te va a convertir y sinceramente no querría que lo hicieras, alguien que se ríe de homosexuales y les dice lo que han de pensar es prototipo de votante podemita. Quédate donde estás.

Pregúntate por qué VOX ha empezado a crecer a raíz de que Podemos llegase al poder.

1 4 respuestas
Leoshito

Es gracioso porque cuando te encuentras un ofendidito de verdad tu único contra-argumento es "tú eres más ofendidito, que lo digo yo".

6 1 respuesta
B

#94 si yo me rio de homosexuales tu eres un pederasta defensor de vox.

1 respuesta
A

#94 din din din. Si es que ya han pasado tantos años, no se que mas hay que explicar y repetir lo mismo una y otra vez. Luego claro llegan las elecciones y lloran, y no pueden explicarse por que. Son como niños, hasta adorables a veces.

MaviFe

#95 lo cual es el resultado de que se ha ofendido porque les llamen ofendiditos.

PocketAces

Grande ese negocio sevillano!!

Para Mayo, previo Ramadán, uno igual del Profeta y así todos contentos.

Ah, que no...? Vaya...

1
KaNiBaL_Cb

#94 Pués porque siempre existirá gente con 18 años con ganas de "ir contra el sistema" sin tener ni puta idea de nada, y ese caladero de votos va a estar siempre, ahora le toca a VOX. A esto le sumas el resurgimiento de la ultraderecha en el mundo gracias a diferentes factores + las connotaciones que España tiene en este sentido + acomplejados/traumitas con las mujeres + un amigo dice que un moro le ha robado la cartera, tienes el cóctel perfecto.

No hay más historia.

2 respuestas
Gamo

#70

Y que opinais de Rocio Monasterio afirmando en TV que los padres tienen el derecho y la libertad de llevar a sus hijos menores de edad y gays (contra su voluntad, por supuesto) a "terapias" (torturas psicologicas mas bien) de reeducacion sexual acientificas impartidas por curas? Y de que se niegue a mostrar en el colegio la posibilidad de que existan familias con dos padres? Porque esa es basicamente la filosofia de que al niño hay que educarlo para que salga "normal", si luego sale mal/gay pues nada, pero la homosexualidad hay que llevarla a lo tapadillo como el que tiene una cicatriz fea.

B

#96 #68 :psyduck:

Lo dicho, no queremos gente como tú en la derecha que se ríe de los homosexuales por no pensar como tú, quédate en podemos.

1 1 respuesta
A

#100 Puñalin no esta de acuerdo contigo amego.

RayF

Ellos pueden meterse con los católicos, pero ojo como digas algo malo de su colectivo, que te cascan delito de odio.

No me extrañaría que fuesen de los que luego van felicitando el Ramadán.

1
Ivan69

pero si la mayoria de la gente, no compartira seguramente ni el 60% de propuestas de un partido, que luego al final no cumplen y hacen lo que quieren xD. Yo personalmente pienso que la mayoria vota al que tenga unas pocas ideas que le convezcan (por muchas otras que no le gusten) o peor aun lo que se dejan convencer en publicidad/campañas/medios.

Kenderr

Siempre centrándose en los problemas reales del español medio, no como los progres

1
B

En tiempos de la inquisicion, esto no pasaba.

Kike_Knoxvil

#6 ¿Y por qué iban a hacerlo con Alláh si en España no hay tradición de ello?
Quiero decir, el que monta un belén hoy día es porque lo lleva haciendo toda la vida, no porque sea cristiano o realmente crea en el niño Jesús; y cada cual monta el belén como le sale de los cojones. A ver si ahora mi madre no puede poner como niño Jesús un lego de Chewacka

B

#100 Muy de acuerdo, de hecho con esa argumentación te das cuenta que la mayor base de votantes de VOX no son fachas, son anti-reaccionarios.

Pero toda la razón en tu análisis (aunque hay cosas que simplificas demasiado).

1 respuesta
Lel

Te tienes que reir

KaNiBaL_Cb

#109 Que creen que son anti-reaccionarios, no te olvides. Yo no digo que sean fachas, simplemente no saben por donde les viene el aire.

En el mejor de los casos crecen y se dan cuenta de lo equivocados que estaban. Siempre pasa, no te preocupes.

1 respuesta
B

#111 Ni de coña.

Son conservadores en su mayoría, siempre habrá despistados, pero no existe un reaccionario conservador, es imposible conceptualmente.

Comparten muchas características con los reaccionarios, básicamente son las mismas técnicas de hacer batalla cultural pero en vez de con un objetivo progresista, con un objetivo conservador.

Lo único que tienen en común es hacer política a través de la batalla cultural y no modelos económicos/sociales como el moribundo sistema izquierda/derecha.

PD: a lo que se desengañen con lo que va a hacer VOX si llega al poder tienes razón, ni lo dudes, pero eso es más propio del sistema político que de los partidos concretos, al no haber sistemas de regulación, una vez llegado al poder es un despropósito constante.

1 respuesta
Drakea

#57 Lo dudo, a los capillitas no muy avistados esto les parece blasfemia por lo que van a tope con Vox defendiendo la España católica y tradicional.

A los voxeros con un poco más de cerebro saben que es una gilipollez pero lo apoyan igual porque hay que plantar la batalla cultural y esas gramsciadas. O algún rollo de "joder a los progres con sus propios medios".

1
Nirfel

#27 Pues yo no.

No sabes cuando entras en una pastelería y explota, o un tío con machete entra a repartir sablazos o estampan un camión.

1 respuesta
A

#114 Sobretodo si vives en Barcelona.

B

Me encanta este Belén, me recuerda de joven cuando decíamos en Semana Santa:

Viva er Cristo de la Picha Triste!
Arriba la Virgen de la Teta caía!

kaseiyo

Pese a que no me gusta la broma porque carece de ninguna gracia, es libertad de expresión por lo que no debería ser penable.

Eso sí, es curioso que a la religión de la paz no se le toca. Estoy deseando ver cuando le toca a Mahoma porque siempre le toca a los mismos.

1 respuesta
B

#102 me congratula que en Vox no querais gente como yo, imaginate lo intolerantes que sois.

2
maliaradia

Pues esta gracioso el Belen jajaja

1
Lexor

#2 es nuestra cultura y debemos respetarla

Usuarios habituales