VOX lleva a los tribunales a comercio de Sevilla por Belén irrespetuoso

Mirtor

#117 También es curioso que siempre que se hace algún chascarrillo con el cristianismo aparece una legión de personas preguntando qué pasa con el islam, pero nadie pregunta qué pasa con el budismo o el hinduismo o el shintoísmo.

1 3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#112 VOX es nacionalismo reaccionario populista bien mascadito, como toda la ultraderecha actual en el mundo. Los partidos conservadores tradiconales europeos son otros, Partido Popular por ejemplo. Por eso votar a VOX pensando que eres conservador es no saber por donde te viene el aire. Y ya si los votas pensando que eres liberal apaga y vámonos.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Macho unos con unas subnormalidades y los otros con otras, luego que por qué no voto lol

Nirfel

#48 Cambias el punto 1 por le dice a las mujeres que tienen que hacer y como tienen que comportarse y el punto 5 por nacionales en lugar de extranjeros y te queda Podemos.

1 1 respuesta
Hiken

Qué esperabais?? Es parte de su rol en el circo este que tienen montado.

1
MaviFe

#124

4
A

#121 Que raro ¿ por que sera?.

Nirfel

#121 Quizás porque son las dos religiones con mayor presencia en España.

Si te vas a la India, pues tienes hinduismo vs islam a patadas.

Kartalon

Joder, qué poco rebeldes, si quisieran ser políticamente incorrectos de verdad se meterían con una religión con la que no se identifican ni el 2% de la gente en este país y no con la religión con la que se identifica más del 60% la gente en este país (según el CIS).

1 respuesta
B

#8 Es que los 2 de atras son peluches y son los primeros que ves al ser tan grandes. Yo tambien daba por hecho que todo eran peluches hasta que he visto el ojo de la "Virgen Maria"

Sobre la noticia pues nada, ridiculo numero X de la politica Española llorando por gilipolleces. Que sera la siguiente?

  • Porque alguien no habla con la E
  • Porque alguien se ha metido con la tauromaquia

No cambie de canal para descubrir que es importante para nuestros politicos.

1 respuesta
B

me duele que mis impuestos paguen a esta gente ósea a los políticos en global

A

#129 Hombre es que dentro de lo que implica identificarte hay un abanico muy amplio de posibilidades amigo. Probablemente mas del 90% que estamos aqui estamos bautizados o hemos hecho la primera comunion, celebramos la navidad etc. Ello no implica que vayamos a misa todos los domingos y recemos un Padre Nuestro cada dia. Un musulman es que no pone ni tan siquiera un Arbol de Navidad. Simplemente es una tradicion que no existe, al contrario repudian de ella. Y eso que el arbol de navidad en su origen no es ni algo cristiano. Lo cual ironicamente aun con mas razon lo repudian, un musulman repudia mas a un ateo o a un no creyente que a un cristiano practicante.

1 respuesta
B

#122

Por eso votar a VOX pensando que eres conservador es no saber por donde te viene el aire.

Malditos progresistas de VOX :psyduck: .

Esque además en este hilo, xD, de todos los hilos, xD.

1 respuesta
Kaiserlau
#133Tox1ne:

Malditos progresistas de VOX

1 respuesta
Nirfel

#130 Todo lo que no sea solucionar problemas reales.

Yo creo que los políticos crean problemas que no existen, los cuales ya tienen propuesto soluciones para aparentar que hacen algo.

1 respuesta
B

#6 eso es que faltan mas terroristas ultracatolicos

Agrael120

Toxine pero déjalo ya, que tenías que llorar hasta en el hilo de memes políticos xfaboh

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Vaya chorrada. Está chulo, además de tener el detalle de poner le Belén

Jocanyas

La derechita llorona ataca de nuevo.

1
Exor720

jiji jaja meternos con el catolicismo no pasa nada pero haganlo con el islam. No de verdad, que alguien lo haga a ver que ocurre

B

#134 Pues a un user que me dice que VOX NO es un partido conservador, en este hilo además.

Si no es conservador, serán progresistas, no? de ahí la pirueta mental que tienes que tener para decir que VOX no es un partido conservador.

#137

Llorar

De la risa, será.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Este partido es patético.

No entiendo ni siquiera como existen.

Hay que tener cierta lesión cerebral para considerarlos a la hora de votar, no encuentro otra explicación.

1
kaseiyo

#121 hay 50000 creyentes del hinduismo y 2,5 millones de musulmanes, no se, creo que mezclas churras con meninas en el caso de españa.

XarevoK

Tengo 2 puntos de vista:

Lo primero es que menuda puta gilipollez llevar a tribunales esto, es hacer el ridículo sin más.

Y luego está la otra parte, básicamente lo de #6, obviamente no se atreven a hacerlo con otras religiones y si lo hicieran, se vería normal que se quejaran. Quemar iglesias está bien pero quemar mezquitas no. Ahí se ve la doble vara de medir y la hipocresía de algunos.

3 respuestas
BLaCkDaRk

#144 Como sería un belen musulman?

3 respuestas
Erterlo

#135 Es como decir que crean problemas al denunciar que el confinamiento fue ilegal. Defender los derechos de la gente no es crear problemas que no existen.

B

La navidad es como el superblackfriday que dura un mes, y tiene sus propios adornos y símbolos y tal, como Halloween o San Valentín, y esta gente se ofende porque un comercio ponga su producto en el escaparate con la simbología navideña.

Deben ser enemigos del comercio de esos.

Kartalon

#132 En el mismo estudio del CIS que he vinculado te pone los que se consideran practicantes y los que no. Pero vamos, que si alguien considera más "políticamente incorrecto" en España hacer sátira con cualquier otra religión antes que con la religión que es más mayoritaria con diferencia y la única que goza de gran infraestructura y de un status especial para el estado... Es que es imbécil.

1 respuesta
XarevoK

#145 He dicho algo yo sobre un belén musulman?

1 respuesta
B

#145

Son la bomba.

2 1 respuesta

Usuarios habituales