VOX lleva a los tribunales a comercio de Sevilla por Belén irrespetuoso

BLaCkDaRk

#149 Y lo de quemar iglesias pero no mezquitas donde lo han dicho?

KaNiBaL_Cb

#141 Verás cuando descubras el conservadurismo liberal.

1 respuesta
Hiken

#145 puedes poner una polla con barba y turbante y un cartelito que diga: "si pollahoma no va al coñofre, el coñofre va a pollahoma"

1 respuesta
Ronjoujoujou

#150 Al menos este es más real que el nuestro Xd

1 respuesta
Kartalon

#144 De hacer un belén con gofres de pollas y coños a quemar iglesias, casi nada.

Pues no, quemar iglesias está mal, quemar mezquitas también, hacer dibujitos satíricos de Mahoma no está mal, hacer belenes de pollas tampoco.

No creo que sea tan difícil, que a algunos os cuesta y luego acabáis votando lo que votáis.

4 2 respuestas
A

#148 Ahora mismo si, es mas politicamente incorrecto hacer bromas y satiras con las minorias que con lo que hay mas extendido. Solo vete a cualquier red social y mira lo que levanta mas ampollas.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#153 Tu no serás primo de bertin osborne?

Hiken

No, soy el novio de tu madre

B

#152

conservadurismo liberal

¿Me estás dando la razón en que son conservadores o estás haciendo más de estas?:

#154 Ambos son para la comunión con dios: descubrieron que la forma más rápida de ir al cielo es con 10Kg de C4, razón no les falta, llegas ipsofacto.

1 respuesta
zazgan

Hehehehehe.

Nerviosillo

#155 Leer entre líneas ya para luego.
El desprecio constante a la religión católica por el hecho de ser religión católica en España es un hecho.

La izquierda nacional (y la mayor parte de sus forofos) es históricamente anticlerical hasta el punto de favorecer otras religiones (como cuando los partidos se ponen a defender la gilipollez del velo).

Que yo sé que estáis en contra de todas las religiones, pero se os ve la patita cuando los ataques van focalizados casi siempre a un mismo punto.

Dicho esto, los de Vox son retrasados.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#159 Te estoy diciendo que VOX tiene más de nacionalismo reaccionario populista, que de conservadurismo tradicional europeo, que es donde yo identifico a la derecha. Que piruetas ni piruetas.

1 respuesta
RayF

Ellos mismos saben que pueden meterse con las tradiciones cristinas porque como mucho les va a caer una demanda en los tribunales y ya está.

En cambio si se metiesen con el Islam, su negocio y su integridad física correrían grave peligro, por eso no se atreven ni se atreverán jamás. Son personas que por su condición sexual estarían entre rejas en la mayoría de los países musulmanes o incluso en algunos de estos países habrían sido condenados a muerte.

Kartalon

#156 Y como muestra este hilo o cada vez que te metes con Vox en este foro.

B

Ni belenes con forma de polla ni bombas en cercanías.

Centro centrado.

10 1 respuesta
B

#162 Ya has dado una vuelta entera, ahora es cuando te vuelvo a lanzar diciéndote que no existe el concepto: REACCIONARIO CONSERVADOR.

No te voy a dar más cuerda, con que des una vuelta completa ya me vale para divertirme.

2 respuestas
XarevoK

#155 Bueno, de todos es conocida la frase "la única iglesia que ilumina es la que arde", y por el resto que has escrito parece que el que no se entera eres tu. No hace falta darlo todo mascadito.

B

#15 jamás dijo quien se ofende y va a chivarse cuando se meten con Irene Montero jajaj es que te tienes que reír sino eres ni idea izquierdas eres un producto del sistema para ridiculizar a la izquierda que parece que estáis de moda ahora.

A

#165 Muy moderado.

KaNiBaL_Cb

#166 De verdad, qué difícil madre mía. El que lo va a dejar soy yo, con una persona que solo entiende la politica como Conservador Vs Progresista xDDD y ya está. Sí, mejor dejarlo.

Se puede ser nacionalista, reaccionario y conservador, las tres cosas a la vez dependiendo. Si no te entra en la cabeza estudia un poco más, ejercita la mente, no fumes tantos porros.

Kartalon

#161 Joder, qué sorpresa, en España cachondearse sobre la religión que practican 9 millones y medio de personas y que goza de amplios privilegios tanto a nivel institucional como fiscal es más habitual que meterse con la religión que apenas practica medio millón de personas y sin apenas presencia institucional alguna. ¡Nadie lo hubiera esperado! ¡Es una locura! ¿Qué será lo siguiente? ¿Bromas sobre la corona española en vez de sobre la corona británica? ¿Bromas sobre ETA en vez de sobre el IRA?

6 3 respuestas
B

Ya habéis embarrado el debate para desviarlo a "los moros", el caso es que vox denuncia a un comercio por usar sus productos para hacer un Belén.

Si queréis que los católicos se comporten como musulmanes, pues que se conviertan también al Islam. De momento por suerte los católicos van unos siglos por delante en su proceso de dejar de dar por culo pero como veis tampoco lo han completado aún.

3
A

#171 A la corona española le quedan dos telediarios y espero que a la britanica tambien. Aunq capaces son los del PSOE / podemos / el partido de izquierdas que este en el futuro de llamarme machista / nazi cuando no quiera a la Reina Leonor. Tiempo al tiempo.

kaseiyo

#171 mas bien la practican 2 millones y medio en España. Pero nah minucias. Les va muy bien en francia con esa actitud.

Nerviosillo

#171 No sorprende que se ataque y ridiculice a una religión que por norma general ni responde a los ataques, no. Es lo fácil, de hecho.

Lo sorprendente sería que en lugar de apoyarse con cositas como la comida de comedor de los colegios sin cerdo y halal o el velo, se les atacase de la misma forma si no peor a la religión musulmán.

Pero como ahí os da el complejito, ya no mola tanto.

Sois unos hipócritas y os engañais a vosotros mismos porque os ciega el odio anticlerical.
No sois imparciales por mucho que lo repitais.

2 3 respuestas
Kaiserlau

#175 lo sorprendente es lo malo de ese argumento.

Bromas de cerdo y moros?, nunca. xd

1 1 respuesta
Kartalon

#175 No responde a los "ataques", no, que se lo digan a Abogados Cristianos o a este mismo hilo.

Pero oye, que como unos no comen cerdo ya es menos importante que los otros sigan teniendo un parqué inmobiliario brutal sobre el que ni pagan el IBI. Vaya circo sois los religiosos intentando justificar que las otras religiones son peores y se merecen más sorna.

Odio anticlerical, me dice a mí que incluso voy a misa de vez en cuando sin ser religioso con cero complejo, el xenófobo que simplemente tiene tirria a otra religión porque no es la suya y viene de fuera.

1 2 respuestas
B

A mi me parece una tonteria suprema ofenderse porque hagan un cristo-polla. El ecce homo es 1000 veces peor jajaja

Pero tambien me da mucha mucha risa ver a todos los que se vuelven locos por cualquier ofensa minima y subjetiva a cualquier minoria, defienden este belen polla.

El caos

Nerviosillo

#176 Si, si todos los memes que os de la gana tras la pantalla de un foro, pero en los colegios carne halal y sin cerdo en el comedor y el ministerio de igualdad pagando peeformances y chochocharlas con lo bonito y feminista que es el velo xdddd

#177 Pues esas cosas se votan y se llevan al parlamento, para que desblinden la religión (todas) y obliguen a pagar el IBI, pero no se arreglan llevando a pavas desnudas a la puerta de una iglesia o pintando fachadas de iglesias, destruyendo por el camino un patrimonio cultural que es de todos (y no me digas que no se hace porque las pintadas y vandalismo es algo recurrente).

Mira, es que no merece ni la pena. He tenido ya demasiadas veces este encuentro ya.

2 respuestas
Kaiserlau

pero tio xDD #179 enserio? xd

1 respuesta

Usuarios habituales