VOX lleva a los tribunales a comercio de Sevilla por Belén irrespetuoso

Link34

#206 Si jajaja, porque no se ve que detrás que están trabajando en el campo jajaja

Bollos con forma de coño mal
Gente con colores oscuros mal
Ropa a la que puede acceder gente sin ingresos mal

Claramente la culpa es de ellos

2 3 respuestas
HAlfGrAms

#209 veo tu perfil y veo que tendrás mas de 30 años, luego leo tus comentarios y no me cuadra la verdad xD

1 1 respuesta
Tochomosca

Yo antes estas mierdas las veía mal. Ahora que la izquierda es diez veces más subnormal, lo veo hasta bien.

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#213 Moraleja

Hay que ganar a la izquierda en ser subnormal.

Clap

3 1 respuesta
Dusktilldawn

Igual de ofendiditos y retrasados que los de izquierdas.

1
zeN2k6

#211 Creí que lo decías en serio hasta que me he fijado en la plantación de Marihuana de detrás.

granaino127

#3 Dudo que esos políticos y sus votantes medios ofendidos sean de tu generación ni posterior…. Más bien serán de la generación de tus padres y abuelos.

A

#211 lo de la ropa es una falacia. Muchos negros que veo por la calle vestidos tienen en general mucho mejor gusto y las camisas blancas en contraste con su piel les queda de puta madre.

1 respuesta
Kory

Pues se perdieron un buen festi.

2
B

#213 tipico perfil de votante conformista que vota en funcion de lo que hacen los otros mal, no lo que hace uno mismo bien.

El tipico voto-castigo que nos ha llevado a 40 años de bipartidismo.

1
Tochomosca

#214 Que va, si ha sido al revés. Estos subnormales han sido siempre los ofendidos. Ha sido la izquierda la que ha hecho lo que dices.

Link34

#218 Dude, los acrónimos de MENA significa literalmente Menor Extranjero No Acompañado

La razón de que no tienen ingresos no es de su color de la piel...

1 respuesta
LadyTenTen

Pues me parece un Belén muy gracioso. El negocio solo ha querido respetar la tradición y hacer campaña de marketing al mismo tiempo.
Como católica no me ofende en absoluto, pero entiendo que le choque a los boomers y a la generación de la posguerra

4 1 respuesta
B

#222 cómo van a ser menas entonces, si van juntos ya están acompañados.

Ba dum tss

4
B

Cuantos huevos contra los mansos cristianos y qué pocos contra los mahometanos.

#185Kaiserlau:

Lo que si no que no hacen denuncias es cuando les pillan ocultando a pederastas. Pero no me ofendas con un cristopollas. Que te denunsiooo..

jajaja creí que estabas hablando de los de las tuteladas

zeN2k6
#223LadyTenTen:

El negocio solo ha querido respetar la tradición

XD
Es justo lo contrario a lo que han hecho.

1 respuesta
Jok3r

Pues ya tienen la publicidad gratuita.

Plan sin fisuras.

Severance

No entiendo porque no se pueden respetar las creencias de los demás aunque no sean las tuyas la verdad... Si creen en una vagina parlante, pues es su problema.

VonRundstedt

VOX, los defensores del pequeño comercio y los autonomajajajajjaja

2
LadyTenTen

#226 Es Navidad y han montado un Belén, ya han cumplido con la tradición. Lo que hayan usado como figuras es irrelevante... anda que no se han montado Belenes con cosas diferentes (legos, pinipons, etc...)
Es mas, los negocios llevan años usando sus productos para hacer recreaciones del Nacimiento. No es nuevo.

1 4 respuestas
B

#210

porque somos unos ofendidos que censuramos todo lo que no nos gusta

Tu estas en tu salsa entonces

#230 En mi Belen el numero de figuritas llego a tal punto que tuvimos que montar una casa con ascensor. Bueno eso y un cuponero, un policia, un semaforo, una carcel con tios pintados con rotulador, un top manta un año.

Aun no nos han chillado ni nada, y mira que mi abuela era Cristiana cerrada. Ven el belén, se rien de la chorradas año tras año, siguiente.

Kaiserlau

Ahora el hilo va de menas :man_tipping_hand:

2
A

#230 Hay que balancear al menos por otro lado para cabrear a los incels. Si algunos se joden que se jodan todos.

SuperMatute

No hay mas sagrado en la vida que un coño y una polla, no veo el problema.

5 1 respuesta
B

#198 ¿Qué subforo modera? He buscado subfore y no he encontrado nada, ¿por qué no le han cambiado el nombre aún?

#234 Joder Matute, que bien salvado, ya se puede cerrar el hilo. No bromeo.

1 respuesta
zeN2k6

#230 Entonces están cumpliendo con la tradición, pero no respetándola.

Ahora si es correcto.

D4rKNiGhT

Hombre, me parece normal xd. Es una falta de respeto totalmente macho.

B

#235 Porque es musicA, si fuera musicO pues entonces si se le cambiaria por musique :joy:

1 respuesta
B

#238 Eso explica todo, lo único más feminista que poner una E, es tener una A, toda la razón.

Porque cosas como presidentE no era suficientemente neutro: "El ente que preside, presidente". Le tienen que meter una A porque feminismo: "PresidentA, la enta que preside"

Dentro de 50 años, cuando Ciber Pedro Sánchez lleve en el poder 13 legislaturas, todas las palabras del diccionario acabarán en A y se sentenciará que el neutro en español pasa a ser el femenino y el usuario X, por fin será feliz, por primera vez en su vida.

Jocanyas

Después del desvío del Islam , fallado el desvío puramente racista , ahora viene el del feminismo.

¿Ya hay porra para en qué página tocará hablar de Catalunya?

2 4 respuestas

Usuarios habituales